viernes, 16 de agosto de 2013

Informe Matrix




 
 
Empezamos a difundir extractos del informe MATRIX, es una compilación de algunos puntos concluyentes de más de quince años de investigación. De esos quince años, estos  últimos años han sido lo más significativo. Muchos datos controvertidos, muchas de estas informaciones como ustedes verán ha sido corroborada a partir de muchas fuentes de carácter oficial (desclasificación), militar (ex militares club de Prensa), civil (fotos, documentaciones e investigadores), etc. Ya no es una cuestión de coincidencia, decidan investigar las mejores fuentes y mejores investigadores. RESUMEN DE RECOPILACIÓN HOY JULIO 2013:

 
1.-  Los gobiernos principalmente las potencias mundiales (U.S.A., RUSIA, EL REINO UNIDO, ALGUNOS PAÍSES EUROPEOS, etc.) han estado interactuando de una forma totalmente encubierta con “culturas alienígenas” dentro del Marco de la Cooperación Internacional y la Carrera Espacial, armamentística y desarrollo Tecnológico. El Boom comenzó a partir de los años 50 gran cantidad de patentes son extremadamente de dudosa procedencia.  

2.- El gobierno estadounidense fue el primer gobierno o la primera potencia mundial en estudiar la “tecnología alienígena”, en segundo lugar la Antigua Ex Unión Soviética y han interactuado sin descanso con "seres humanoides" (Piel gris como los delfines, altos), con el fin de asegurar un desarrollo similar de esa tecnología en la industria militar principalmente.

3.- Hoy día, gobiernos, muy en especial Estados Unidos y Gran Bretaña mantienen instalaciones subterráneas, donde se establecen trabajos conjuntos y centros de investigación "ocupados simultáneamente por estos seres".  

 

 4.- Diferentes especies exóticas “alienígenas” están interactuando con seres humanos. Algunas de ellas viven en instalaciones subterráneas.  De igual forma, aunque puede especularse, los seres humanos también están siendo manipulados o influenciados con tecnologías diversas desde esas instalaciones a través de ondas de baja frecuencia induciendo a estados de estrés, enfermedades psicosomáticas que generan desequilibrio y malestar colectivo.

5.- La "manipulación" de la especie humana con dichas tecnologías (ondas de radiofrecuencia, ondas de baja frecuencia, implantes, ultrasonidos y otros tipos de tecnologías) se extiende a niveles muy profundos, esos niveles afectan a la evolución humana y nuestra genética, pero principalmente regiones del Cerebro que afectan nuestros patrones neuronales de conducta. A su vez, esta tecnología está siendo usada por  gobiernos y aparataje militar en fases de prueba con el objeto de inducir desequilibrio "controlado" en el comportamiento humano. (Remítase a supuestos casos de matanzas, canibalismos, voladura de edificios donde los autores materiales según sus antecedentes psicopatológicos no concuerdan con sus patrones emocionales normalmente humanos, es decir, fueron personas comunes y corrientes)

 

6.- Diversas entidades aunque tienen un origen no terrestre tienen similitudes con nuestro fenotipo y pueden caminar libremente entre nosotros.

7.- MJ-12/PI-40/ 54 a 12 organizaciones de poder que tienen la función de hacer inteligencia y contrainteligencia dentro del temario de la casuística OVNI. Hoy en día la principal organización que monopoliza toda la información es la NASA con juntamente con la NSA con el objeto de mantener a distancia toda la información, sin embargo, no han podido controlar la totalidad del flujo de información. 

8.- Han existido innumerables casos de Animales y mutilaciones humanas se llevan a cabo. Hay información y casos documentados en este informe. (Remítase al caso de mutilación y ataque a un ser humano: Caso Guarapiranga en Brasil, están publicados los informes Forenses)

9.- Los "Primeros secuestros" El secuestro de humanos se produjeron sobre una base regular, es decir, ya se efectuó un “arreglo”, en el cual los alienígenas “tienen permiso”  de realizar dichas actividades con el consentimiento del gobierno estadounidense desde la época del Presidente Truman. Cabe destacar que fue en territorio norteamericano donde se dieron a conocer los primeros informes de Abducciones.

10.- Se especula aún sobre la posible Interacción de "estos seres" con nuestra sociedad en forma pública y notoria, si llegara a suceder de una forma intempestiva pudiera desestabilizar de una forma descontrolada nuestra psique humana con nos equilibra con el colectivo, pueden alterarse estatus quo del sistema social, las religiones, las economías, es sistema político mundial, etc. Se produjera un resquebrajamiento mundial. De ahí que según algunos expertos, e investigadores manifiestan que los medios "nos estarían" preparando subliminalmente para eventos similares. Muchos avistamientos en diversas partes del mundo están cumpliendo su función, estos, han estado incrementándose, sin embargo, todavía extraña porqué mayormente los avistamientos se dan en las potencias principalmente. 

11.- Según nuestro trabajo con el informe MATRIX del Dr. Valdamar Valerian tenemos un mínimo de 70 especies están interactuando con nuestro planeta, de ellos sólo cuatro o cinco especies exóticas están haciendo la mayor interacción. Hablando en términos subjetivos. 

12.-  Se maneja la información de que los proyectos “Star Wars” (guerra de las galaxias), SDI, y los  Programas espaciales "son superficiales las construcciones públicas", parte de esos presupuestos han de financiar otros "proyectos oscuros" relacionados con el tema "extraterrestre"

13.- Los Estado Unidos y la Unión Soviética no fueron realmente adversarios en todo, ya que por debajo mantenían una estrecha relación en torno al programa espacial, y muy principalmente en términos de interacción con “culturas alienígenas”. (Remítase a las declaraciones de Ronald Reagan en las ONU/ Ver informe ALTERNATIVA III, este informe según tiene algunas verdades que merecen la pena seguir investigando),

14.- Los llamados “alienígenas” han creado e infiltrado los sistemas religiosos humanos. (Avistamientos con cámaras infrarrojas algunas concentraciones religiosas). Generación de Hologramas para crear estados de pánico, desasosiego, estados emocionalmente alterados en torno a supuestos milagros.

16.- Muchos investigadores principalmente Ufólogos, han sido contratado por los gobiernos para sus investigaciones en torno al tema.-

17.- El público se está conduciendo a través de los medios de comunicación a la siguiente información: Reforzar la idea del concepto de un Orden en el Mundo. Los llamados “alienígenas” se encuentran entre nosotros. Bondadosos y agradables otros no.  En torno a esto se especula sobre la deshumanización del hombre debido a la manipulación psicológica.

18.- Como se mencionó anteriormente, los llamados “alienígenas” tienen la capacidad de manipular nuestras mentes y someternos a sus propios fines, no todos.

19.-  La CIA y otras agencias gubernamentales han utilizado técnicas de control mental para llevar a cabo asesinatos y otras operaciones negativas que son contraproducentes para el progreso humano. (Proyecto MK- ULTRA)

20.- Organizaciones Mundiales de dominación se entrelazan con los grupos de control en otros países. El Consejo Illuminati, Bilderberg, de Relaciones Exteriores, Comisión Trilateral, la CIA, FBI, NSA, NRO, los militares, la Reserva Federal y otros grupos tienen áreas en las que han conspirado para dominar el mundo bajo un sistema de dominación basado en controles diversos, políticos, económicos, religiosos, alimenticios, etc. Este sistema tiene el compromiso de la deshumanización del hombre y del "One World" concepto que hasta hoy día no han establecido por las constantes oposiciones que vienen de muchas vertientes. Hoy en día, nuestras sociedades se mantienen en un estado estático de confusión, alimentada por el ego orientado a actividades que se centran en la seguridad, la sensación y el poder generando desigualdad social, malestar, conflictos locales, regionales, mundiales, ignorancia, controles políticos y religiosos, etc.

21.-  Hay muchas más áreas a cubrir, y estoy seguro de que va a llegar a algunas conclusiones a ti mismo. Estas conclusiones no se sienten cómodas, pero aparecerá. Usted pensará muy difícil después de revisar esta información. Ese es el propósito de la misma. Estimular la reflexión y el cambio en la conciencia de quienes lo lean.

22.- Todos somos iguales, nos ayuda buscar la paz en nosotros mismos. Todos quieren y necesitan el mismo tipo de cosas de la vida para todos los seres, no importa de dónde vienen. Esta información está destinada a ser parte del inicio de un proceso y futuros cambios de paradigmas fuertes o no, pero vendrán nos guste o no y leer, reflexionar sobre esto nos ayuda a tener más conciencia de los cambios que se están dando hoy.

  NOTA: Este informe continuara proximamente