domingo, 18 de agosto de 2013

OVNIS, EXTRATERRESTRES Y LA POSIBILIDAD DE CONTACTO



ABDUCCIONES 
 

Una investigadora respetada y también abducida fue la doctora Karla Turner. Ella escribió tres libros sobre el fenómeno de las abducciones: ‘Into the fringe’, ‘Taken’ y ‘Masquerade of angels’. 

Murió de un extraño cáncer muy veloz en 1996, después de haber sido amenazada por su trabajo. 

Sólo tenía 48 años. La doctora Turner confirma el trabajo de Jacobs y otros. Sin embargo ella no creía que la creación de una raza híbrida sea el panorama completo debido a que hay muchos casos de abducciones que muestran diferentes comportamientos y agendas. Ella realmente debe haber tocado una fibra sensible ya que fue arrestada tanto como por agentes como por militares en su vida hasta su muerte. Según su  investigación, la doctora Turner creía que los humanos están siendo utilizados como recurso por estos extraterrestres, en muchos sentidos.

“Dadas las posibles explicaciones alternativas y del gran conjunto de contra información ofrecidas por los extraterrestres, ¿podemos aceptar sin dudar que una hibridación sea el propósito primario en el meollo de la agenda extraterrestre?  ¿O deberíamos ser más escépticos sobre sus intenciones declaradas? La evidencia demuestra que los extraterrestres nos cosechan de diferentes maneras, emocional y energética así como también físicamente. Incluso se ha informado de la posibilidad de instalaciones en las cuales los cuerpos humanos son ‘procesados’ y muchos de esos informes provienen de personas no familiarizados con la literatura ovni”. 

Dra. Karla Turner

LA LISTA

Aquí hay una lista que ella armó basada en innumerables abducciones que requieren investigación y análisis.

*Los extraterrestres pueden alterar la percepción  de nuestro entorno.

*Los extraterrestres pueden controlar lo que creemos que vemos.

*Pueden presentarse ante nosotros con cualquier apariencia y forma.

  *Los extraterrestres pueden sacar -nuestra consciencia- de nuestros cuerpos físicos, inutilizar el control de nuestros cuerpos, instalar una de sus propias entidades y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes de devolver nuestra consciencia a nuestros cuerpos.

  *Los extraterrestres se nos pueden presentar en un estado invisible y sólo pueden hacerse parcialmente visibles.

  *Los abducidos reciben marcas en sus cuerpos además de las conocidas hendiduras y cicatrices de líneas rectas. Estas otras marcas incluyen perforaciones únicas, perforaciones múltiples, grandes hematomas, de tres a cuatro marcas de arañazos, y triángulos de cada tipo posible. 

 

  *Las mujeres abducidas a menudo sufren problemas ginecológicos graves después de sus encuentros extraterrestres, y a veces estos problemas provocan quistes, tumores, cáncer de mama y de útero, y llevan a histerectomías. 

  *Los extraterrestres extraen fluidos corporales de nuestros cuellos, espinas dorsales, venas, articulaciones como las rodillas y muñecas, y otros lugares. También inyectan fluidos desconocidos en varias partes de nuestros cuerpos.

  *Un número sorprendente de abducidos sufren de enfermades graves que no tenían antes de sus encuentros. Esto los lleva a cirugías, debilidad e incluso la muerte por causas que los doctores no pueden identificar.

   *Algunos abducidos experimentan una degeneración de su bienestar mental, social y espiritual. Conductas excesivas aparecen con frecuencia, como abuso de drogas, alcoholismo, sobrepeso y promiscuidad. Obsesiones extrañas se desarrollan y provocan trastornos en la vida normal y la destrucción de las relaciones personales.

   *Los extraterrestres muestran un gran interés en la sexualidad adulta, sexualidad infantil y en infringir dolor físico a los abducidos. 

   *Los abducidos recuerdan haber sido instruidos y entrenados por extraterrestres. Este entrenamiento puede ser en lecciones verbales o telepáticas, proyección de diapositivas o verdaderas instrucciones prácticas en operaciones de tecnología extraterrestre.

   *Los abducidos informan de ser llevados a instalaciones en las cuales no sólo encuentran a extraterrestres sino también a humanos de aspecto normal, a veces militares uniformados trabajando con los captores extraterrestres.

   *Los abducidos a menudo encuentran más de un tipo de extraterrestre durante su experiencia, no sólo a grises. Cada mezcla posible de grises, Reptiloides, insectoides, nórdicos y ‘frente de pico de viuda’, se han visto durante abducciones únicas a bordo de la misma nave o en la misma instalación. 

   *Los abducidos informan haber sido llevados a instalaciones subterráneas donde ven criaturas híbridas grotescas, guarderías de fetos híbridos humanoides y tanques con líquidos coloridos llenos de partes de cuerpos humanos.
 

*Los abducidos informan de haber visto a otros humanos en estas instalaciones, sin sangre, siendo mutilados, despellejados y desmembrados, y apilados como troncos sin vida. Algunos abducidos han sido amenazados de que también terminarán en estas condiciones si no cooperan con sus captores extraterrestres.  

   *Los extraterrestres entran a los hogares y se llevan temporalmente a los niños dejando a sus angustiados padres paralizados e impotentes. En casos donde a un pariente se le permite protestar, los extraterrestres insisten en que ‘los niños nos pertenecen’.

   *Los extraterrestres han forzado a humanos abducidos a tener relaciones sexuales con extraterrestres e incluso con otros abducidos mientras que grupos de extraterrestres observan estos actos. En tales encuentros los extraterrestres a veces utilizan caretas con el fin de ganar cooperación del abducido apareciendo en imágenes como Jesús, el Papa, ciertas celebridades, e incluso los esposos muertos de los abducidos. 

   *Los extraterrestres realizan experimentos o procedimientos extremadamente dolorosos en los abducidos, diciendo que estos actos son necesarios pero sin explicar porqué. Se provocan dolores genitales y se ponen sondas anales en niños así como también en adultos. 

   *Los extraterrestres hacen predicciones de un período inminente de caos y destrucción global. 

Ellos dicen que una cierta cantidad de humanos… serán ‘rescatados’ del planeta con el fin de continuar la especie, o en otro planeta o bien de vuelta a la Tierra después de que acabe la destrucción. Muchos abducidos informan que no creen que sus captores extraterrestres anticipen un uso mucho más siniestro de los humanos ‘rescatados’.

 
 
Sobre esta lista, Karla Turner declara con mayor profundidad:

“En todo momento de esta lista hay múltiples informes de casos no relacionados, confirmando que tales detalles grotescos no son el producto de una mente trastornada. Estos detalles son evidencia convincente de que, contrario a las declaraciones de muchos investigadores del fenómeno ovni, la experiencia de abducción no está reducida a patrones regulares de eventos. Este fenómeno no puede ser explicado sólo en términos de experimentos de mestizaje o de investigación científica sobre la fisiología humana”. 

Debido a que la mayoría de las abducciones no son recordadas conscientemente el doctor Jacobs cree que hay millones de abducciones en todo el mundo, de personas que no tienen la menor idea de que han sido abducidas. Sueños y problemas de pérdida de noción del tiempo pueden indicar que una abducción ocurrió realmente. A veces las personas recuerdan posteriormente a los 30, 50 años, que algo como una abducción extraterrestre les ocurrió en la vida.


La regresión hipnótica puede ayudar a revelar más. Sin embargo, a veces también hay evidencia física como marcas en el cuerpo y hay recuerdos conscientes sin la necesidad de realizar hipnosis. Según las historias de los abducidos, la mayoría de las abducciones son realizadas por el típico extraterrestre Gris, que se ha vuelto una especie de icono cultural pop para Hollywood. A veces hay entidades “reptilianas” y “humanoides” presentes para supervisar tales procedimientos. 

Algunas personas creen que se hacen abducciones porque estos extraterrestres están muriendo, afirmando que necesitan nuestro ADN y que en cierto sentido “los estamos ayudando”. Por otro lado, algunos partidarios del escenario extraterrestre benevolente indican que las abducciones y manipulaciones genéticas de los humanos suceden por un propósito de beneficio con el fin de actualizar nuestro ADN para ‘el Cambio’. Sin embargo, esta suposición no se sostiene por la investigación total y simplemente minimiza el fenómeno de la abducción al pintar una imagen ‘inferior’ e ‘inocente’ de los extraterrestres o al verlos como ‘salvadores’. Los extraterrestres Grises sólo parecen ser robots biogenéticos realizando tareas asignadas y programadas pero no están “a cargo” ni son una “raza” como tal.

“Otra posibilidad es que, como a ciertos abducidos se les ha dicho o mostrado los pequeños Grises ‘trabajadores’ sean robots androides producidos en masa, los cuales no tienen almas individuales y por lo tanto no están ‘vivos’ como entendemos el término. Los Grises muestran una fisiología fetal rígida, como lo han aseverado numerosas descripciones. Y dado el dominio suficiente de la genética, el material reproductivo humano podría ser alterado para que su apariencia se asemeje a la del tipo Gris, aún siendo estrictamente humana en composición en vez de una mezcla entre extraterrestre y humano. Los Grises, en efecto, podrían ser cuerpos de bebés humanos terriblemente alterados desprovistos de lo que llamamos alma y programados mentalmente como dedicados hardware.”

   Dra. Karla Turner
 
 
LOS GRISES

Los Grises tiene una pequeña abertura de boca, algo parecido a una nariz y oídos, pero no hay indicios de que usen los cinco sentidos para percibir, coman, respiren, o se expresen como los humanos lo hacen. La comunicación se entabla a través de la telepatía. El doctor Jacobs también cree que los extraterrestres Grises son el producto de la manipulación genética humana-extraterrestre y la razón por la que la boca, oídos y la nariz han experimentado un retroceso en su desarrollo simplemente se debe a que no los usan como un humano.

¿Benevolentes?

     “...Stanton mencionó la necesidad de que nos  aferremos a los hechos, y yo creo que es extremadamente importante.  Deberíamos repetirlo diez veces al día mientras avanzamos por el trabajo de esta área. El problema, por supuesto, con el fenómeno de la abducción como mucha de la ufología  es que la naturaleza de la actividad extraterrestre está diseñada deliberadamente para imposibilitarnos de llegar mucho a evidencias concretas...”(K.Turner)

Diseñada de esa forma, no es un accidente.

“Antes de que nos permitamos creer en la benevolencia de la interacción extraterrestre nos deberíamos preguntar, ¿los seres iluminados necesitan ocupar el amparo de la noche para realizar acciones buenas? ¿Necesitan paralizarnos e incapacitarnos para resistir? ¿Los ángeles necesitan robar nuestros fetos? ¿Necesitan manipular los genitales de nuestros hijos y sondear nuestros rectos? ¿Y el miedo, dolor, y engaño concuerdan con altos motivos espirituales? ” Dra. Karla Turner

Parece que el “Gobierno Secreto” y el Complejo Militar Industrial, que poseen tecnología extraterrestre y están  implicados con estas fuerzas No-Terrestres en cierto nivel, no tienen el control total sino  que ellos mismo han sido  “engañados” por estos “visitantes”.

Revisando los Informes de Abducciones Militares

 
  
“MILAB”, investigados por la Dra. Karla Turner.  Ella obtuvo informes de personas que han sido abducidas regularmente por extraterrestres y que luego también comenzaron a ser abducidas por personal militar quienes le preguntaban a los abducidos sobre qué querían los extraterrestres de ellos y qué les comunicaron. En cualquier caso, las fuerzas extraterrestres parecen tener su propia agenda y no sólo están “asociados” con el Gobierno Secreto. Engaño es el nombre del juego, no sólo a través del Complejo Militar Industrial sino a través de los mismos extraterrestres. Las abducciones están aconteciendo pero parecen tener un propósito diferente del que Steven Greer sugiere. Él cree que todas las abducciones simplemente son escenificadas por los militares para darles una mala reputación a los alienígenas y extraterrestres.

“Abducciones: Desde mi juicio, no hay duda alguna de que hay un fenómeno de abducción y NO ES, como lo han debatido algunas personas, sobre todo el Dr. Steven Greer, simplemente un fenómeno militar. De hecho yo creo que es irresponsable sostener tal argumento. Hay algo más que…Sí, pueden aplaudir por esto. Me deja pasmado, siendo totalmente sincero aquí que un investigador pueda sostener tamaña afirmación indiscriminada.  Hay un fenómeno que ha sucedido globalmente durante mucho tiempo. Hay individuos que están describiendo cosas sumamente consistentes en términos de sus experiencias de abducción, y no sé qué más puede ser que una especie de fervor religioso lo que provoque que una persona declare ciegamente que las únicas abducciones que suceden son de origen militar. Esto lo considero insostenible y yo creo que una revisión cuidadosa de la evidencia por supuesto te lleva a esa conclusión. “

Richard Dolan

Abducidos y contactados parecen ser engañados por sus “amigos extraterrestres” también al decirles que son “especiales” y que tienen cierta “función” especial para realizar en el futuro cercano. 

Algunos abducidos afirman que han permitido las abducciones a través del subconsciente y han  desarrollado una especie de “Síndrome de Estocolmo”, adorando a sus abductores. Lo que se necesita tener presente es que estos seres son capaces de crear realidades virtuales, desencadenar emociones e implantar ideas. 

“Yo creo ahora que los informes y detalles confirmados en todos estos informes son evidencia consistente, en contra de aceptar tal como son los informes de encuentros con extraterrestres recordados de manera consciente debido a las capacidades ilusorias, debido a las pantallas, y debido a la tecnología de realidad virtual que hemos visto manifestar por estas entidades. Yo creo que si construimos nuestras teorías en tales informaciones, en sólo la información reportada conscientemente, estamos construyendo sobre arena, en ilusiones que los extraterrestres nos crean y yo pienso que con el fin de confundirnos y engañarnos. Ahora, sin embargo esto no quiere decir que todos los encuentros extraterrestres sean eventos de realidad virtual porque también hay una gran cantidad de evidencia muy contundente sobre la naturaleza física de muchos de estos encuentros. Así que para ser totalmente objetiva la definición de abducción tendría que incluir cualquier evento o escenario que es generado desde lo externo de la persona objetivo, ya sea un encuentro físico, un escenario de realidad virtual, o un contacto telepático.” Karla Turner


Algunas personas informan haber sentido “amor” cuando han tenido un avistamiento ovni. Bueno, viéndolo un poco más profundo, un supuesto sentimiento de amor no es indicio alguno de que estos seres sean benevolentes, considerando que parecen ser capaces de inducir a voluntad estados emocionales en los humanos. De forma fácil podemos ser manipulados emocionalmente, y podemos ser seres muy impresionables.  Las películas son un buen ejemplo de cómo la pura imagen y el sonido nos pueden hacer reír, llorar o asustar sin mencionar de lo que pueden ser capaces tecnologías hiperespaciales que claramente son mucho más superiores que cualquier cosa conocida por el hombre. Ellos pueden desplegar cualquier escenario para hacerle sentir al abducido, como si se tratara de una experiencia “espiritual”, ya que muchos contactados afirman que estos seres extraterrestres son benevolentes a pesar del hecho de que para empezar, las abducciones  suceden en contra de su libre albedrío.  

Para poder comprender completamente el tema de las abducciones necesitamos abandonar lo que creemos que es o no es posible mientras observamos nuestra mente condicionada que trata de “descartar” tales experiencias con psicología básica “aprobada culturalmente” o “espiritualidad” 

Nueva Era. Es muy importante entender la gran peculiaridad del fenómeno ovni y alienígena.  Las personas que no lo han examinado cuidadosamente, pintan un cuadro demasiado apresurado, preguntando que cómo esto podría ser posible a tal escala sin que nadie lo notara realmente. Ellos no se dan cuenta de que mucho de esto es un fenómeno no físico al lidiar con una forma de vida altamente inteligente, que puede ser más inteligente que los humanos y que no piense como “humano”, que sea capaz de ingresar y salir de la fisicalidad de tres dimensiones trascendiendo el tiempo y espacio. Pueden insertar idas, recuerdos, emociones y cambiar de apariencia como “seres  queridos que están muertos”, “Jesús”, la “Virgen María”, “Santa Claus”, un “Pleyadiano”, y así sucesivamente dependiendo del sistema de creencias del abducido. Esto está mucho más detallado en los libros de Karla Turner:  “Masquerade of Angels” e “Into the Fringe”.

  “En un caso que relato en ‘Into the Fringe’, James tenía recuerdos mayormente conscientes y casi sin hipnosis. El recordaba haber sido atraído por la cercanía de una hermosa mujer ‘Pleyadiana’, quien era muy atractiva y compasiva, y casi seductora. Ella lo quiso recibir de brazos. Cuando la fue a abrazar, y pensó que ella lo besaría, ella despareció totalmente y lo que quedó en su lugar fue un negro purpúreo abollado, un ser casi de aspecto viscoso con rasgos extremadamente asimétricos. Yo he encontrado este mismo tipo de criatura en un par de otros casos. La entidad era muy fuerte. En vez de abrazar a James la criatura lo arrojó al piso y le metió un tubo de dos pies por su garganta hasta su estómago, y extrajo jugos estomacales. Al día siguiente, todavía tenía cierto sabor a bilis, el interior de su garganta estaba irritada, y descubrió marcas de garras alrededor de su cuello, donde había sido mantenido en el piso”.

Laura Knight-Jadczyk escribió en “High Strangeness: Hyperdimensions and the Process of Alien Abduction”:


Otro factor perturbador que salió desde mi investigación fue que estos seres ya sean demonios, vampiros, o alienígenas, parecen tener la capacidad de controlar nuestros pensamientos hasta cierto punto, nuestros cuerpos físicos, el clima e incluso eventos de nuestras vidas.  Muchas personas informaron que sus abductores eran seres benevolentes pero  cuando consideramos todos los factores del gran panorama del fenómeno parece que tales historias de benevolencia pueden ser engañosos.”

“El primer asunto es el engaño intrínseco en el meollo de esta agenda y esto es algo que se ha hecho claro con cada  informe nuevo que sale a la luz. Si queremos llamarle memoria pantalla, control telepático de la mente, control tecnológico de la mente, escenarios de realidad virtual…, las entidades implicadas en el fenómeno de abducción emplean capacidades ilusorias magistrales. Y no creo que la importancia de este hecho pueda ser lo suficientemente recalcada: Debe afectar toda nuestra forma de pensar y nuestra investigación  cuando se refiere a estos contactos humanos-extraterrestres.” Dra. Karla Turner.

Cuando hablamos de la posibilidad de una raza extraterrestre de alta inteligencia que existe fuera de nuestro alcance perceptivo en una densidad superior no significa que automáticamente sean evolucionados en lo espiritual o ángeles afectuosos. Esto tampoco implica que no hayan seres benevolentes en reinos superiores de existencia, sin embargo  hay una ‘idealización’ enorme del fenómeno extraterrestre/ovni basada en expresiones de deseos y suposiciones. No muchas personas en realidad cuestionan las intenciones de estos seres.

“Las dimensiones son laterales e infinitas, y las densidades son verticales y son sólo siete. Y densidad se refiere al estado de consciencia, ya sabes, porque obviamente si estás en una densidad superior eres más consciente de las múltiples  dimensiones de la densidad ‘debajo’ de ti, y al subir,  esto simplemente se incrementa. Porque nosotros como seres humanos somos extremadamente conscientes de muchas criaturas que habitan el reino animal y del mundo que nos rodea, el mundo natural y así sucesivamente, de modo que somos conscientes de muchas dimensiones debajo de nosotros. Y tendríamos que decir que estos seres de dimensiones o densidades superiores tienen la misma perspectiva sobre nosotros que nosotros tenemos sobre….Y esa es una idea aterradora, sobre todo si te das cuenta de que ellos tal vez no tengan las mejores intenciones de corazón. Y tal como un granjero tiene mucha consciencia de las tantas dimensiones de su rebaño de vacas, él las conoce muy bien porque sabe a cuál va a matar para meter en su refrigerador.”    

Laura Knight-Jadczyk