miércoles, 30 de abril de 2014

Vídeo en el que se demuestra como la élite se está preparando para el Armagedón. Usted no está incluido





La “élite” (los ricos, poderosos, famosos…etc) saben algo que el resto de nosotros no sabemos.

 Aunque algunos estamos intuyendo desde hace tiempo lo que viene y lo malo que será para el planeta.

Considere esto antes de ver el vídeo a continuación ……. los ricos no suelen tirar su dinero, así como así, y no me refiero a sus caprichos y excentricidades, que también, pero en un informe recientemente publicado por la CBS de Nueva York, vemos que todos están gastando sumas enormes de hasta 50 000 dólares por adulto, y 35.000 por niño menor de 16 años, en la reserva de espacios de lujo en bunkers de supervivencia, que incluyen aulas, piscinas, gimnasios, zonas para que sus perros corran, cines, etc …

Algunos se los están gastando en Bunkers privados y otros en bunkers que albergará a pequeñas comunidades, pero lo interesante de los bunkers de supervivencia de lujo para comunidades, según a descubierto Realidad Perdida, es que están solo reservados para famosos, médicos y ex-militares. 

Estos bunkers son capaces de mantener a estas personas gracias a sus suministros por espacio de entre uno y cinco años. Los bunkers se encuentran a 65 metros bajo tierra, reforzados con acero y hormigón.

Se están preparando para lo peor, según el informe

Si se trata de un ataque terrorista, un desastre natural o cualquier cosa que obligaría a la población a ocultarse bajo tierra para sobrevivir durante al menos un año, sepa que usted, yo, y muchos millones somos prescindibles.

Aquí el enlace en YouTube :