jueves, 1 de agosto de 2013

Maitreya el anticristo del Nuevo Orden Mundial




El Nuevo Orden Mundial prepara un gran engaño que al parecer terminara y lograra su objetivo en vendernos e imponernos a Maitreya como el salvador del mundo. Maitreya desde ya denominado por sus seguidores como el instructor del universo asoma y prepara su llegada y el motivo de la misma es crear una religión universal.

Cuenta con el apoyo de los reyes de la tierra y presidentes de muchas naciones (masones, club Bilderberg, g-20, nuevo orden mundial, illuminatis, Cienciología, sociedades secretas y demás logias), quienes esperan el momento para darle el trono del dominio total del mundo.

La llegada de este anticristo o gran profeta será ante la vista de todo el mundo, para los creyentes de todas las religiones que esperan a su Mesías será como la profecía cumplida pero detrás de esto hay realmente un gran engaño ya que no será un acontecimiento de origen divino y espiritual sino más bien una proyección que hace uso de la tecnología de primer nivel. El resultado es que creamos que Maitreya es ese Mesías por sus grandes prodigios y falsos milagros alcanzados por la tecnología de hologramas ópticos de imágenes en el cielo.

Parece ciencia ficción pero ya lo anuncian en internet hasta con portales y páginas.

Hay un video que no permiten su inserción pero que pueden verlo si ingresan a YouTube en dicho video se habla de una estrella que anuncia a Maitreya que ya está acá para todos los hombres sean religiosos o no y que según la religión lo esperan con diferentes nombres pero es el mismo.

Y no solo eso sino que dice que Maitreya ha hecho implantar naves en el cielo que provienen de diferentes planetas.

 
   
 Estamos en una época que la gente se cree que es muy lista para negar y no creer nada de lo que sucedió en el pasado, sin embargo en estos tiempos donde hay tecnología avanzada y capaz de engañarnos se lo creen todo, si alguien dice que habló con un extraterrestre le creen, si otro dice que se le presentan espíritus y él los canaliza y entrega mensajes, le creen y este Maitreya y otros supuestos avatares es algo que la Nueva Era viene inculcando hace tiempo y tienen muchos adeptos.