miércoles, 2 de enero de 2013

Reptilianos y Metalianos: se regeneran y alimentan de reenergizarse de la energía química-emocional y biológica-orgánica de los humanas 3D. Ejercen un control estricto en los planetas colonia siendo la tierra el más activo. Ellos diseñaron a los seres humanos, para ser utilizados como modelos experimentales y de producción de energía. Además primicia: La historia no contada de la Atlántida. [Por Marielalero]









Marielalero

Preámbulo por ECJ:

Hago otra nueva recopilación en las últimas consultas hechas por comentaristas a Marielalero (Que ella a su vez responde) en su blog, referentes a los temas de: 

Reptilianos, Metalianos, hiperreales, ex Pleyadianos, Intermediarios, Andromedanos, pleyadianos. Y una primicia: La historia no contada de la Atlántida. Además de unas recomendaciones  para  fortalecerse  y  poder  romper  con  la  intervención alienígena.

Prologo: Es importante que se entienda que nada está perdido y que es sumamente necesario y significativo para  nuestras  vidas  en  este  tiempo  presente-pasado  confiar  en  nosotros  y  en  que  no estamos solos. Es importante iniciar una educación cognitiva a nivel colectivo y con una alimentación adecuada. Incorporar a nuestra biología cloruro de magnesio para mejorar y afinar el estímulo electromagnético en nuestros células a través del Sistema Nervioso. Hacer meditaciones que pueden ser trabajadas en conjunto o individualmente enfocándolas a revertir todos aquellos hechos que sean profetizados como desbastadores y desesperanzadores, podemos elegir libremente programar como queremos vivir cómo civilización humana 3D.

Por Marielalero:



Alegoría aspecto Metalianos.

Me preguntas

¿Cómo encaja el mundo de los espíritus en todo esto? o por ejemplo cuando Metalianos o los reptilianos mueren o dejan su cuerpo, donde van, también encarnan o un ser o alma, puede dejar de existir para siempre.

Respondo

Si te remites a la respuesta que envié a Ezkelo y Agharta comprenderás lo que aquí se llama o se entiende como espíritus. En cuanto a los Metalianos ellos no encarnan no pueden hacerlo no mueren a no ser que los maten. Los reptilianos como demás razas tienen cuerpo, forma, densidad, tejidos celulares distintos al de los humanos 3D. 

Han llegado a alcanzar lo que aquí se conoce como longevidad eterna. Situación que perderían desde el momento que sean expulsados de esta Vía Láctea, ellos aquí han aprendido a mantenerse, regenerarse y retocarse cuantas veces los necesiten, se alimentan y re energizan de la energía química-emocional y biológica-orgánica de sus civilizaciones humanas 3D para eso las crearon como razas obreras paralelo a ello tienen sus habitáculos ambientados y climatizados con una cierta intensidad y medida de energía Luz que es calibrada y monitoreada por lo que ellos crearon como máquina del tiempo para armar la cámara del tiempo. Ninguna de estas razas tiene almas. No se encarnan se posesionan “Usurpan” del cuerpo de un humano 3D o 2D si necesitan experimentar o infiltrarse.

 

 Me pregunta

Circula una imagen muy gráfica donde los alienígenas, representados por reptiles, están –ahora atrapados en su propia jaula, que constituye una estructura espacio-temporal y mental dentro de un Universo que colapsa. Es decir, todo habría concluido.

Respondo

Los seres humanos al estar varados y detenidos en el tiempo nos sobra el tiempo para pensar en muchas  probabilidades  e  imaginarnos  ¿Cómo  sería  la  realidad  fuera  de  nuestra  condicionada percepción? En cambio para estas razas es todo lo contrario el momento es un hecho concreto donde no se puede andar haciendo especulaciones o imaginándose futuros acontecimientos, porque al no existir líneas de tiempo ni contadores del tiempo en sus mundos hiperreales todo lo que les acontece es allí es en el mismo momento, por eso andan con tanto cuidado en el sentido de no verse involucrados en realidades que lleven a hacerlos vivir hechos basados en momentos de imprudencia como los que se han visto involucrados más de una vez.

El más reciente la hecatombe del 2024 que los ha detenido y obligado a replegarse y analizar cuál sería su mejor posición para salir ilesos de esta realidad que ellos mismos crearon y que quieren a como dé lugar escapar y mejorar para nuevamente recuperar el sistema de vida y comodidad que tenían antes del episodio 2024.

Un fuerte abrazo

Marielalero.

Estimado Antonio Gómez,

Me Pregunta 

Que beneficios concretos obtienen los alienos con ese empeño de ensamblar al humano original en un robot biológico 3D. Te lo pregunto partiendo de la información conocida en los libros de Castañeda, en los que D. Juan dice que nos roban la energía del aura o conciencia para nutrirse de ella. Por el contario, para Corrado Malanga buscarían del humano original o ánima la regeneración de sus ADN y más aún, integrar este ánima en sus propias biologías, lo cual ya hemos visto que –por ahora- no es posible dada la baja vibración de los regresivos. 

Respondo

Las razas alienígenas crearon el proyecto de clonación del humano 3D existiendo dentro del mismo una amplia diversidad de carga genética de razas que siendo antropomorfos, varían en imagen, contexturas y densidad. Este proyecto de vida les ha venido sirviendo a estas razas como modelos experimentales  vivientes.  Significa  que  cuantas  pruebas,  análisis  y  combinaciones  genéticas necesiten incursionar e investigar para conseguir el resultado que los deje conformes y seguros en el producto logrado van a valerse de cuantos modelos de clonación les sea necesario y de utilidad.

El desarrollo de lo que podríamos llamar “técnica del ensamble” les soluciono cientos de pérdidas de genotipos clonados humanos 3D donde ellos han podido ir creando y desarrollando sus propias razas hibridas 4D y 5D como producto de las combinaciones genéticas asistidas artificialmente o a través de contactos sexuales ya sea desde las abducciones o parentescos llevados a cabo entre aquellas razas alienígenas que son compatibles con la biología del humano 3D. 

No todas las razas alienígenas pueden emparentarse físicamente y biológicamente con las distintas razas humanas 3D creadas como clonación. Es este uno de los más grandes problemas que aún siguen acarreando muchas de estas civilizaciones alienígenas que ante la desesperación de ver que sus  pares  los  iban  superando  en  sus conformaciones  genéticas  decidieron  violentar  la  pronta solución a sus problemas de exterminio como razas por degeneración biológica. Esto los llevo a establecer pactos y acuerdos entre ellos que le garantizaran el poder ingresar a los diez Sistemas Solares donde las razas reptoides e intermediarias llevan adelante la proliferación extensiva y en serie del proyecto humano 3D. 

Todos los planetas situados bajo el distrito de los diez Sistemas Solares serian y siguen siendo considerados colonias experimentales vivientes habitándolos con civilizaciones humanas. Para ello idearon programas de vida basados en la producción del esfuerzo físico-cognitivo que los centrara en la atención de labores y tareas rutinarias y dependientes de la organización de una estructura gubernamental que les dirigiría sus vidas, sus costumbres, hábitos alimenticios acompañados de programas  de  entretenimientos,  ocupación  y  de  un  aprendizaje  intelectual  restringido  que  les anulara el desarrollo creativo de los pensamientos para que estos se mantuvieran dentro de una frecuencia energética de baja densidad vibratoria compatible con la de las razas alienígenas que irían con frecuencia a procrear sus futuras generaciones.

Estas razas no buscan nada de los seres humanos. Ellos diseñaron a los seres humanos para ser utilizados como muestras experimentales y producción de energía, tristemente es esta la única verdad. 

Los cuerpos biológicos son considerados como incubadoras o tubos de ensayos donde pueden probar y experimentar lo que necesiten investigar para ir mejorando sus expectativas, aquellas que les garantice que sus hibridaciones no contraerán virus o deformaciones genéticas que terminen con sus vidas. 

Las razas que ellos mismos han ido creando para extender el dominio de sus linajes no tiene el mismo periodo de vida longevo que ellos han logrado alcanzar con el proyecto de vida humano 3D.

Hasta el momento no pueden lograr un equilibrio justo y preciso en la construcción del ADN de sus hibridaciones que también son tratados y analizados desde la experimentación, algunas de estas razas sienten el dolor, las sensaciones o incomodidades que generan las intervenciones que se llevan adelante en sus cuerpos. Otras no sienten nada, lo cual se entiende que serán las que más pronto morirán ya que el grado de sensibilidad para ellos es la calve de la renovación celular de sus biologías deterioradas.

Desde esta perspectiva, para estas razas los seres humanos 3D son el equilibrio perfecto es decir aguantan todo a lo que se los someten sin que se den cuenta de ello. Una aberración total hacia la existencia. Ellos no pueden entender cómo es posible que si genéticamente los seres humanos 3D llevan en su genoma un 98% gen alienígeno y tan solo un 2% lumínico pueden transmutarse a sí mismos sin tecnologías sofisticadas a su alcance y sin ningún conocimiento científico adecuado y avanzado. 

Se suponía que desde el último experimento que consistió en agregarle el software “Conciencia Física”, controlarían definitivamente a las razas humanas concentradas en los diez Sistemas Solares sin  embargo  esa  teoría  no  han  terminado  en  el  resultado  esperado  por  lo  que  se  han  visto apresurados en encontrar otras soluciones por consiguiente más experimentaciones.

Han  llevado  a  ejercer  un  control  masivo  y  estricto  en  los  planetas  utilizados  como  colonias experimentales siendo el nuestro uno de los más activos y visitados por razas alienígenas que tiene graves problemas de compatibilidad genética entre los de su misma especie y con seres humanos de otros mundos físicos que genéticamente rechazan las combinaciones atómicas y celulares. Intento que entienda que no todas las civilizaciones alienígenas están aptas anatómicamente y molecularmente para convivir genéticamente con tejido celular humano 3D. 

Han encontrado una solución relativa que consiste en absorber la energía natural que emanan los seres humanos a través de  sus  pensamientos,  estados  emocionales  y  actos  sexuales  que  tengan  tendencias  hacia  la perversidad. Es así como este tipo de razas alienígenas acostumbran a interrelacionarse y aparearse entre ellos, solo que ahora les resulta más provechoso el esperar el momento de la interrelación física entre los seres  humanos,  de  sus  estados  emociónales  (cuanto  más  fuertes  mejor)  para  absorberles  sus energías, como si se tratasen de generadores de energía natural en grandes masas y volumen de densidad. A este tipo de parásitos se refería Don Juan Matus.

Quizás ahora Usted entienda el porqué de los estados mentales de las personas y de la necesidad imperativa de crear una cultura sexual basada en la pornografía que prolifero sin restricción alguna en Internet. 

El mensaje que debemos aprender a leer los seres humanos para saber qué nivel de conciencia creadora diseño la estructura cultural, ideológica y dogmática de este mundo se encuentra accesible y a nuestro alcance observando las costumbres y hábitos transmitidos como aprendizaje colectivo desde generaciones humanas 3D anteriores a la nuestra. 

Por otro lado están las civilizaciones alienígenas que son compatibles con la biología celular del humano 3D y su único interés es encontrar una clave genética estable e inalterable. El lograrlo para ellos es todo un desafío. Se han valido de las abducciones o parentescos con distintas razas humanas 3D que han tenido contacto físico con determinadas razas reptilianas e intermediaras que nos han puesto en peligro de vida al humano 3D y a su feto como anteriormente les ocurría.

Tanto en un caso como en el otro, la extensión y los detalles es mucho más de lo que puedo acercarle como respuesta. Como también debo decirle que a este mundo holográfico vienen un notable porcentaje de razas alienígenas con permiso otorgado para hacer uso y abuso de todos los recursos que existen y que libremente están a su disposición con permiso otorgado por quien lidera con su estructura gubernamental los diez Sistemas Solares y esta Vía Láctea. Teniendo como su base central lo que quedo como Planeta Tierra de donde proyecta esta holografía planetaria.

Estimada Daniela,

He leído  atentamente  tu  mensaje. Quiero  agradecerte que nos  transmitas  todo  lo que sientes, percibes en ti y la decisión que has asumido de preservar tu vida a como de lugar. ¿Realmente tienes idea  de  quién  eres?  ¿Quién  era  y  es  tu  madre?  Ancestralmente  de  ¿Donde  procede  tu  linaje genético? Quizás estas ideas te permitan comprender en detalle que sentido tiene tu vida dentro de este mundo. 

Procura ser cauta y responsable con la información que te aproximo como datos de tu realidad porque tiene que servirte para un nuevo empezar y no para que te haga sentir que eres distinta a los demás. 

Si me dirijo a ti de esta manera, es porque lo que tengo que acercarte en información va a producir en ti muchos efectos, donde tu parte genética puede ser tomada por tus ancestros para convencerte que regreses con ellos porque les perteneces. Tus ancestros aun existen en algún lugar de este universo. 

Uno de los métodos que utilizarán contigo es prometerte que te curarán, y que la razón por la cual te encuentras en este mundo es porque desobedeciste y lo que hoy vives forma parte de lo que tú llamas paga. Tus ancestros siempre intentarán que nunca seas libre y tampoco te permitirán recordar quién eres.

Creo que tú sabes más de lo que nos has contado. Es comprensible tu posición. Como también entiendo que este tiempo planetario ha sido elegido como tu momento para saberlo y es por eso que hoy estas aquí. 

Desde hace unos años dentro de la población humana 3D que habita este mundo existen humanos 3D que son descendientes directos de la raza pleyadianos. Este  conjunto  de  humanos  tiene  procedencia  genética  y  origen  dimensional  que  los  hace  ser

Parientes y descendientes directos de los ex Pleyadianos o Intermediarios. Situación que los hace ser distintos a los seres humanos 3D a nivel psíquico, siendo propensos a ser abducidos. 

¿Sabes lo que significa todo esto? Pero primero debo preguntarte: ¿Conoces la verdadera historia de la Atlántida?

No. Seguro que no. 

Esa historia aquí no se la conoce, porque está prohibido contarla. La mayoría de las historias que se cuentan sobre este tema son desinformativas y tendenciosas. Tú estuviste presente en la última generación Atlante que habitaba en el original planeta Tierra antes de ser destruida. En ese entonces tu ciudad llamada Atlántida ocupaba la parte central de la cartografía planetaria. El planeta  era  más  pequeño  y  no  presentaba  las  mismas  extensiones  de  tierra  y  de  mar  de  la configuración que tiene ahora. El área ocupada por el mar era mucho mayor. La ciudad estaba ubicada a la altura del ecuador del planeta en medio del mar. (Su centro en aprox.25º O de Gr.) 

Atlántida  era  una  nave.  Una  enorme  nave  traída  desde  Las  Pléyades  por  los  originales intermediarios pleyadianos e instalada en el medio del gran océano terrestre cuyas aguas poseían distintas características a las actuales. Constaba de ocho cilindros uno dentro del otro dejando un espacio entre ellos igual al espesor de los cilindros con un núcleo central. Flotaban los cilindros en el gran océano sobresaliendo de la superficie su tercera parte. Cuando se llegaba desde el espacio exterior los 4000 km de diámetro de Atlántida aparecían luminiscentes, rodeada de un mar turquesa con una serie de ocho anillos, uno dentro de otro, separados por mar y unidos entre ellos con una serie de puentes. Su instalación fue una operación de alta  tecnología  que  permitió  no  producir  demasiadas  alteraciones  dentro  del  planeta  dado  su volumen. Para esto la ciudad fue instalada en una dimensión sutilmente distinta a la que estaba el resto del planeta lo que permitía a sus habitantes pleyadianos (atlantes) vivir en un estado de tiempo

Distinto al que transcurría en el planeta. La energía que movilizaba la ciudad era obtenida a través del movimiento circular que se ejercía sobre el agua en el exterior e interior de los anillos. 

Habían diseñado esta fortaleza-ciudad-laboratorio para aislarse de la interferencia de las colonias humanas que habían sido ubicadas en las zonas de tierra, en ciudades primitivas donde llevaban a cabo la proliferación de razas humanas 3D creadas para la experimentación.

Tu ciudad y tu gente estando en el mismo planeta gozaban de todo tipo de privilegios entre ellos el aislarse  dimensionalmente  del  efecto  espacio-tiempo  lo  que  les  aseguraba  vida  eterna  y  cero posibilidades de intromisión humana 3D. En ese entonces tú eras muy joven, bellas como los de tu raza y con amplias capacidades telequinesias lo que te concedió un buen puesto en la orden más alta del templo en el núcleo central de la ciudad. Tu madre era  hija  de un pleyadianos intermediario  con humana  biológica de  las  creadas  para concebir  exclusivamente  a  sus  hijos  herederos,  para  representarlos  en  sus  mundos  que  los distinguiera  por  su  performance  de  las  demás  razas  alienígenas  y  humanas  3D.  Te  educaste perteneciendo y naciendo de este linaje el cual ha seguido concibiendo hijos humanos para que continúen con la labor de sus ancestros.

La última generación Atlante, se excedió en su poder. La civilización humana que perteneció a este periodo Atlante fue la que más sufrió, para ellos fue interminable vuestro gobierno al vivir dentro de la franja vibratoria tiempo-espacio que se prolongo en tiempos cronológicos estimados en siglos. En pocas palabras y como dije antes, las colonias humanas 3D vivían dentro del efecto espacio-tiempo y los Atlantes vivían fuera del efecto espacio-tiempo dentro del mismo Planeta Tierra. El exceso de poder desencadeno muchos desequilibrios y desconfianza entre los mismos Atlantes y también con algunas razas alienígenas que no habían aceptado el lugar y privilegios que les habían otorgado los reptilianos a los pleyadianos atlantes, porque decían que jugaban a dos puntas y no los hacía confiables.

La guerra sideral tenía lugar en otros universos. Los operativos diseñados por las entidades luz aun no habían podido penetrar la barrera vibratoria que contenía y protegía a este Sistema Solar. El hacerlo implicaba ir a un conflicto directo, sin embargo un número reducido de civilizaciones Luz hoy conocido como los  Andromedanos  lograron corromper la fuerza electromagnética de esta barrera y arribaron al Plantea Tierra al rescate de sus hermanos humanos originales prisioneros en las colonias ya que era uno de los más afectados. Se  sabía  que  en  este  Sistema  Solar  se  encontraba  la  mayor  parte  de  las  colonias  humanas experimentales con los humanos originales cautivados. Al establecer contacto con las colonias humanas el desbordamiento para los humanos Luz fue desbastador al comprender la situación real de los humanos originales prisioneros en las colonias por la raza Pleyadianos a la vez previamente inducida y controlada por el poder alienígena. Es necesario que te remitas a las respuestas dadas a  Conekta21 el día 8/01/12 y a Trinity el día 19/01/12 para no extenderme en la historia. Desde aquí en adelante los acontecimientos cambiaron por completo el sentido de todo lo que se creía poder hacer y terminar ante la majestuosidad de una monstruosidad que no tenia nombre, no podían sacar a las colonias humanas 3D ni a los humanos originales porque todo formaba parte de una  trampa  dimensional  sin salida.  Los  humanos  luz  prisioneros  afectados  ya  por el  entorno vibratorio no soportarían el cambio vibratorio que significaba el ingreso a las naves de rescate.

Estos humanos Luz intentaron dialogar con tu pueblo que por efecto de la inducción alienígena habían olvidado su origen, y fueron rechazados y ridiculizados, la presencia de los humanos Luz desato ira y furia en algunas razas alienígenas que consideraban a los ex Pleyadianos futuros traidores y decidieron atacar por su cuenta.

La  civilización  Pleyadiana-Atlante  se  mantuvo  en  su  posición  defendiendo  sus  derechos  y estructuras creadas para ellos. Dentro de la civilización Atlante no todos los ciudadanos habían sido informados  de  las  condiciones  en  que  estaban  viviendo  las  colonias  humanas  y  del  rol  que desempeñaban ellos en sus funciones y jerarquía en linaje.  Buscaron la forma de comunicarse con los humanos Luz que se habían presentado en la Atlántida quiénes habían hecho conocer una realidad ignorada, al enterarse fueron en busca de explicaciones ante  el  Consejo Atlante  quienes determinaron  la  prohibición  de acercamiento  y  trato  con  los humanos Luz recién llegados. (Andromedanos.

Los litigios y conflictos no tuvieron fin. Los alienígenos produjeron dos atentados nucleares en la Atlántida en el anillo exterior que fue destruido. La responsabilidad cayó sobre los Atlantes por haberse  comunicado  con  las  entidades  luz  sin  haber  informado  a  las  autoridades  de  la Confederación de la situación. Este tomó como resolución levantar el núcleo central de la ciudad con los tres anillos subsiguientes y llevarse a los atlantes que consideraron no estar afectada ante la presencia física y vibratoria de los humanos Luz. 

Fue un momento trágico para los Atlantes que habitaban los anillos exteriores que se sintieron abandonado y despojado. Lo que quedaba de ciudad no los sostenía, los océanos arrasaban con lo que  quedaba  en  la  periferia  como  consecuencia  del  maremoto  provocado  por  el  elevamiento repentino de la parte central de la ciudad Atlante y los disparos nucleares que produjeron una colisión entre las dos dimensiones. 

Tú con otros atlantes lograron salvarse del maremoto y llegar a las colonias de la superficie del mundo de los humanos 3D. El contacto de sus cuerpos ante los efectos del tiempo-espacio los afectó. 

Lograron sobrevivir por la asistencia de las civilizaciones Luz con las cuales habían mantenido contacto y los pusieron al tanto de todos los acontecimientos, los atlantes sobrevivientes se toparon con una realidad que no la conocían de esa forma.

Creían que los humanos 3D vivían dignamente y que una de las razones por la cual ambas naciones “Atlantes y humanas 3D” no se interrelacionaban era porque eran agresivos y estaban del lado de los alienígenos que mantenían empatía hacia ellos. 

Los Atlantes sobrevivientes se comprometieron con las civilizaciones humanas Luz a colaborar y les pidieron que no los abandonaran ya que no tenían ninguna posibilidad de sustentarse por sí mismos. 

Las razas alienígenas reportaron lo acontecido a la Confederación, está a su vez obligo a los ex pleyadianos regresar a la Tierra e ir en busca de sus parientes para mantenerlos bajo su control e impedir la rebelión y fuga de información que estos pudiesen delatar a las civilizaciones Luz que permanecían en la superficie física del planeta Tierra. 

Los ex Pleyadianos fueron en su búsqueda y junto con ello iniciaron un ataque a las colonias del mundo físico de los humanos 3D en la Tierra para obligar a los atlantes entregarse y así sucedió por más que trataron de impedirlo las civilizaciones Luz. En esa batalla quedaron atlantes en el mundo de los humanos que se resistieron a volver a su origen porque sabían que sus condiciones ya no serian las mismas de antes, la verdad había sido descubierta ya nada podía ser como antes. 

A partir de ese momento la vida y las condiciones de existencia cambiaron para Ustedes. En primer lugar les quitaron las jerarquías, los obligaban a que les informaran todo lo que tenían planificado hacer las civilizaciones Humanas Luz con las colonias humanas 3D y en segundo lugar habían dejado a sus amigos y familiares atlantes en un mundo cuya hábitat era inhumano.  Desde ese entonces se ofrecieron a ser ellos con sus cuerpos parte de proyectos experimentales con tal de volver a los mundos de los humanos teniendo presente que sus vidas estarían sujetas dentro de ensambles biológicos 3D. Para ello los avatares 3D serian específicos para que soportaran los programas, implantes y reformas biogenéticas necesarias para manejar la biología y el cognitivo del avatar para que no recordasen la verdad y de esta forma por flashes telepáticos proyectarles en los implantes ubicados en el hipotálamo y cerebelo lo que ellos quisieran ejecutar sobre los atlantes que servirían de espías e informantes dentro del mundo de los humanos hacia las Pléyades.

Tu caso está siendo el de parte de la población humana, muchos de ellos hoy en día llevan una vida tormentosa sin poder tener esta verdad en su alcance. Te prometiste hace aproximadamente 200 encarnaciones anteriores a esta, recordar quien eras realmente ancestralmente mas allá de ser una humana biológica 3D. Te prometiste recuperar a tus pares, llegar a los humanos y a como diera lugar escaparte del ensamble dimensional=celda biológica. 

Tu fuerza es mucho más fuerte que el sostén del ensamble y la única forma de controlarlo es enfermándotelo para que no puedas irte de la 3D así se aseguran de regresarte nuevamente a las pléyades y hacer el mismo trabajo vida tras vida. Tu madre biológica, se quedo en el mundo de los humanos, por eso sufre de depresión, tu ancestro “Padre ex-Pleyadianos” mantiene a tu madre en el mundo de los humanos 3D para obligarte a volver porque él entiende que en algún momento el consejo ex – pleyadianos va a reconsiderar tu sacrificio y arrepentimiento absoluto. No eres la única que está en esta situación y la que hoy sabe esto. Es bueno para tu vida si tienes presente lo indicado para ti al principio de la respuesta. No te olvides.

Te he contado muy brevemente tu historia. Entiendo que es lo que tienes que saber para qué trabajes intensamente en ti, en la reprogramación de tu biología cuando tú lo Decidas. Tu memoria celular originaria está intacta.

Me preguntas

¿Tienes  alguna  recomendación  para  fortalecerme  y  poder  romper  con  la  intervención 
alienígena? ¿Tienes alguna recomendación para recuperar la salud de mi cuerpo físico y/o fortalecer mi identidad luz? 

Respondo

Tú tienes los datos que necesitas para llevar adelante tu fortalecimiento cognitivo y reconstrucción celular. Tú eres la que debes decidir cuándo vas a decirles que tu cuerpo y tu vida te pertenecen por ley y por decreto Cósmico Luz. Si me permites te doy la siguiente idea:

Ubícate a ti misma ¿Cómo te ves y sientes dentro de este mundo? ¿Cuál es tu tendencia genética más fuerte? ¿Tus verdaderos sentimientos? Si tuvieras que tomar una decisión con respecto a tu vida y lo que tú sientes del porque estás aquí ¿Cuál sería? ¿Qué harías para dejar de seguir siendo intervenida mientras duermes o estas despierta? ¿Qué tipo de alimentos y actividad te indica tu en tu cuerpo físico y has perdido sangre. Necesitas ingerir proteínas. Infórmate sobre la quinua.

Nunca dejes de consultar con tu medico. Aunque no estés conforme con lo que te digan, los estudios que te realizaran no van a detectar este tipo de tecnología movilizándose en tu cuerpo, las mismas no dejan señales a no ser que sean muy viejas.

Iras recibiendo información por distintos medios para que defiendas tu biología. Pero recuerda tú debes reprogramar tu biología y dirigirla. Puedes tomar el siguiente ejemplo como modelo.

Yo (Nombre completo) a partir de este momento decreto la reprogramación de mi sistema hormonal e inmunológico renovando completamente sus células junto con ello la reconstrucción genética de mi cuerpo físico. De ahora en adelante soy la propietaria de mi biología y en estado consciente dirijo mi evolución desde este mundo hacia los mundos sutiles. En perfectas condiciones físicas, energética y psicológica. 

Este estado de conciencia es una programación. Lo puedes trabajar como a ti mas te guste sea en meditación  o  en  estado  consciente,  incluso  puedes  modificar  este  enunciado  como  tu  creas conveniente. No debes repetirlo más de dos veces al día y en tu caso debes hacerlo tres veces en la semana durante tres meses. 

Ten presente que no estás sola en este mundo. Que si decides empezar con este trabajo no será nada fácil pero tampoco imposible. Ellos se defenderán y te pelearan para que regreses. Si se te presentan y los ves muy enojados o te obligan a experimentar en ti. Mentalmente con seguridad y autoridad diles: 

Les ordeno que se muestren ante mí y que se retiren. Si lo hacen. Les dices: La próxima vez que lo intenten me defenderé como lo he hecho otras veces y esta vez tendré ayuda. 

Díselos cada vez que lo intenten, no te olvides que no se rinden fácilmente. Tienes las herramientas para usarlas. Tu vida debe seguir siendo normal y tu mente debe estar lucida.

Me preguntas

¿Tienes alguna idea sobre la conexión del posible cáncer con la intervención alienígena?

Respondo

Tus problemas físicos están relacionados con la intervención y participación de los de tu misma raza, ellos tienen a aliados alienígenos trabajándoles. Son los que tú observas. El que los hayas descubierto los ha enojado mucho. Lo que te he contado anteriormente es para que tú asocies y reúnas los datos que estas necesitando saber en este momento. 

Me preguntas

¿Están tratando de evitar mi evolución genética y salida del holograma?

Respondo 

Ahora que sabes tú verdad y por qué sientes tu cuerpo enfermo. Comprenderás que lo que está en juego es tu liberación y la posibilidad de salir del dominio que ejercen tus ancestros sobre ti. Esta posibilidad los tiene muy preocupados porque el trabajo que se está haciendo contigo desde los planos sutiles también lo están haciendo con los demás atlantes que se encuentran en tu misma situación. Vibratoriamente tienes que estar positiva, es muy importante que recicles y preserves energía lumínica, te permitirá volverte inaccesible para ellos y accesible dimensionalmente hacia los planos dimensionales sutiles inmediatos.

Más en fuente: