miércoles, 7 de agosto de 2013

Proyecto Alienígena ADN-HUMANO



 

 Un mensaje alienígena está codificado en nuestro ADN? Esta es la conclusión revolucionaria del estudio de dos científicos kazajos. El análisis de la estructura del ADN muestra sorprendentes similitudes con el lenguaje complejo de tipo artificial. ¿Ese es el lugar donde podemos buscar el origen extraterrestre de la raza humana?

La respuesta, si estamos solos en el universo podría ser justo bajo nuestras narices, o, más literalmente, dentro de cada célula de nuestro cuerpo. Nuestros genes pueden ocultar el "sello de la productora" inteligentes dentro de ellos, hace eones modificativos en otras partes del cosmos en alguna parte. Esta "marca" sería un sello indeleble de una civilización alienígena maestro que nos precedieron millones o miles de millones de años. Su legado final, se extendería a "imagen y semejanza" de la Vía Láctea orgánica. Se especula que el mes de marzo, dos científicos kazajos, matemático Vladimir I. Universidad Nacional Shcherbak de Kazajstán al-Farabi, y Maxim A. 

Makukov Instituto Astrofísico Fesenkov. Los dos eruditos especulan que una señal inteligente puede estar incrustado en nuestro código genético a través de un mensaje de matemática y semántico que es incompatible con la evolución darwiniana. Lo llaman "SETI orgánica" y sostienen que tiene más longevidad y la capacidad de detectar que cualquier otra forma de señal extraterrestre. 

En un artículo científico publicado en la revista Icarus titulado "The Wow! Señal del código genético terrestre ", diga:" Una vez fijado, el código puede permanecer sin cambios en la escala de tiempo cosmológica, siendo la estructura más duradera conocida. 

Es por lo tanto una memoria excepcionalmente fiable para una firma inteligente. Una vez que el genoma se reescribe apropiadamente, el nuevo código con el insertaba la firma permanecerá congelada en la célula y su progenie, y por lo tanto podría ser enviado a través del espacio y el tiempo”. Para aprobar el diseño de la prueba, estos modelos de la firma en el código genético deben tener características muy significativas e inteligentes que no son compatibles con cualquier proceso natural conocido. 

Los dos científicos, en su análisis detallado, argumentan que el genoma humano muestra la precisión y el orden en una cartografía completa de nucleótidos del ADN y los aminoácidos. "Acuerdos de código simple - la dos escribieron - revelan un conjunto de huellas digitales aritmética y ideográfico típico de lenguaje simbólico," con el uso de la notación decimal, la lógica de transformación y el uso de símbolo abstracto de cero. "Precisa y sistemática, estas huellas aparecen como resultado de una precisión absoluta", escribieron.


Esta interpretación les lleva a una conclusión: que el código genético 'parece haber sido inventado fuera del sistema solar hace miles de millones de años ", una declaración que da crédito a la idea de la panspermia, la hipótesis de que la Tierra ha sido inseminadas vida interestelar. Una especie de conquista de la galaxia en base a la eternidad de un extranjero genético diseñado e implantado en cualquier lugar de super-seres.

Sin embargo, hay otras posibilidades a la posibilidad de diseño inteligente en nuestro genoma. 

Que el universo es una especie de matriz, similar a un programa de ordenador (una idea que ha hecho la fortuna de la trilogía de la película Matrix). La idea de que un programador ha generado en el código genético de "modelo de universo" vida "está en consonancia con las sugerencias de los autores.

El estudio de los dos científicos kazajos es parte de la lucha entre los partidarios del evolucionismo darwinista y los de una corriente alterna de pensamiento llamada "Teoría del Diseño Inteligente". 

Un grupo de científicos que apoyan la insuficiencia de las teorías científicas actuales sobre el nacimiento y la evolución de la vida. En concreto, sostienen que la evolución de las especies enunciada por Darwin tiene demasiadas incógnitas y que las especies vivientes han tenido muy poco tiempo para evolucionar en diferentes formas que vemos hoy. Así que la respuesta a estas deficiencias fue el nacimiento del Movimiento del Diseño Inteligente, cuyos miembros sostienen que una forma de inteligencia actuó en un momento de la historia universal para hacer que los "saltos evolutivos" que Darwin y su teoría no eran capaces de explicar. 

Esta no es la redefinición del creacionismo bíblico científico o el diseño inteligente se acabe con las especies vivientes. Este hecho amplía el proyecto creativo de diseño inteligente todo el universo (o Multiverso). Por increíble que son los científicos que dijeron que, a continuación, sus afirmaciones deben tomarse en serio, incluso teniendo en cuenta el hecho de que el diseño inteligente parece ir bien con la afirmación de todas las grandes tradiciones espirituales y sus doctrinas de sabiduría.

 
 La inteligencia creativa

Uno de los partidarios de este punto de vista es el español Antonio Martínez (foto en la última página), doctor en medicina y oftalmología, miembro de la Asociación Internacional de Médicos y Cirujanos de Integridad Científica, quien, en una entrevista con el periodista David Zurdo, dijo: "La teoría del diseño inteligente en lugar ofrecer otro paradigma de la biología, otro modelo, que se basa en la evidencia de que el desarrollo de las especies vivas ha intervenido la inteligencia no es necesariamente atribuible a cualquier libro sagrado. Simplemente comprueba que la vida no puede ser explicada por el "caso" factor, con el paso del tiempo o por la acción de las mutaciones. 

Sobre esta base, la biología debe cambiar el modelo, la aceptación de que la complejidad de la información almacenada en el ADN dentro del núcleo de una célula, no se puede atribuir sólo a estos factores. Así que el diseño inteligente propone un nuevo sistema de comprensión de la biología, no darwiniana, lo que implica la necesidad de esta inteligencia en el diseño de la vida. 

Darwin habló de la "selección natural" a través de un mecanismo por el que los más fuertes sobreviven. Neodarwinismo habla de mutaciones en la base del mecanismo de la selección natural. Pero hoy, con el conocimiento del material genético, con el conocimiento de que las leyes de la existencia residen en la carga genética de cada especie, nos enfrentamos a una gran pregunta: 

¿Cómo era posible que una especie se ha convertido en un "otro más complejo? Las mutaciones realizadas por los neo darwinistas no pueden explicar cómo mutación mínima del gen produce o no produce nada o enfermedades y la muerte. 

Mutaciones positivas son una quimera y no una realidad experimental teórico. No hay ningún mecanismo biológico conocido que produce un aumento de la información en el ADN en una especie de mejorarlo”. Así Martínez niega, al igual que sus colegas que participan en el nuevo paradigma, el darwinismo y sus mecanismos, aunque la inteligencia de éstos en tela de juicio no es la de los libros sagrados. Así, incluso el diseño inteligente, de acuerdo a las palabras de Martínez, a pesar de inteligencia atribuyen a la génesis de la vida, que no especifica si la inteligencia, dejando sin resolver un halo sobre su naturaleza, explicando sólo que la teoría no habla de Dios, o al menos no el Dios de los libros sagrados.

 
   El ADN y la geometría del cosmos

Si nos fijamos en la estructura del ADN, nos damos cuenta de que esto está íntimamente ligado a las formas universales y macrocosmos, lo que confirma un diseño inteligente no sólo teorizó, pero real, hecho de las matemáticas y de la geometría en la naturaleza. El ADN que estamos hablando es de hecho una doble espiral, un escalar binario que es la matriz de la vida, y que parece poseer una conciencia inherente a su estructura, un corredor-matriz entre un mundo de espíritu y una hecha de la materia. El ADN es el mensaje oculto en el episodio de la visión bíblica de Jacob y la Escala de Divine, en la que los ángeles subían y bajaban Génesis 28:12 "Una escalera apoyada en la tierra, y su extremo tocaba en el cielo, ya los ángeles de Dios subían y descendían por ella. "

Esta escala es sólo el ADN, con los peldaños representados por las moléculas de nucleótidos, y los ángeles subiendo y bajando de que, en mi opinión, son los agentes del poder (o mensajeros) entre el mundo de la energía pura de la forma. Poderes que se expresan a través de las características del sonido y de la luz, en definitiva a través de las frecuencias. Es la ciencia que tenerlo confirmado. El biofísico y biólogo molecular Pjotr ​​Garjajev y sus colegas han estudiado las cualidades vibratorias de ADN, por lo tanto sus frecuencias, y se encontró que reacciona a las ondas electromagnéticas y los brillantes. 

El empleo de las frecuencias adecuadas, el ADN es capaz de repararse a sí mismo. En este experimento, Garjajev y su equipo dijeron que también habían descubierto que el ADN puede causar interferencias en el aire, llegando a producir micro túnel espacio-tiempo, equivalente a los llamados "puentes de Einstein-Rosen" del macrocosmos. Puentes de conexión entre dos niveles "multiversales" de la existencia, cuya función es análoga a la obra de los ángeles (mensajeros) en el sueño de Jacob. 

Esta relación entre el ADN y la teoría del diseño inteligente es mucho más que una quimera. No sólo los ensayos compiladores de la Biblia, sino también los antiguos griegos conocían la estructura del ADN de dos milenios antes de Francis Crick y James Watson descubrieron, y habían elegido como emblema de la medicina, simbolizándola en el caduceo de Hermes, con dos serpientes enrollada alrededor de un palo. El caduceo fue un símbolo tanto de curar que el mensajero celestial. Así que el conocimiento ancestral y la ciencia moderna confirman las cualidades multidimensionales de la DNA y añadir aún más validez a la nueva teoría científica del diseño inteligente, que con el tiempo no puede dejar de tener esto en cuenta.

 



 
Hemos dicho, de hecho, que el ADN es una escalera espiral doble. Esta escala requiere diez estacas para hacer una vuelta completa, al igual que con el Árbol de la Vida de la Cábala, que tiene diez Sefirot. El erudito Stephen Skinner, en su ensayo, Geometría Sagrada, mostró cómo el diseño geométrico de la DNA para apreciar mejor si se ve desde arriba. "Si observamos el ADN de la vertical - dice Skinner - su estructura recuerda mucho a la forma de la letra griega Phi (F), es decir, la proporción de oro equivalente a 1,6180, y geométricamente consiste en una serie de pentágonos dobles que forman la vista axial compuesto de la ADN de doble elipse, cuya rotación completa contiene diez moléculas de azúcar y fosfato. El Phi es una parte integral de la construcción del pentágono y el patrón más importante de la vista axial geométrica antes mencionada de la ADN, que revela tres duelas grandes dobles. Cada pentágono crea una intersección con los otros dos, de modo que estas intersecciones tienen la proporción de oro inscrito en la estructura axial de esta molécula”. 

Por lo tanto, si el ADN está relacionada a través de su estructura geométrica básica, se deduce que toda la creación del hombre se funda en ese proyecto geométricos inteligente. Por tanto, existe un caso si estos pueden ser insertados en un pentágono, que se ve en la base del diseño sólido del ADN. 

No es de extrañar, entonces, si en el curso de su historia, las civilizaciones han querido imitar el acto de creación divina, erigir templos y pirámides en las mismas proporciones. Estos no son más que simulacros de relación geométrica vibracional y derivados que existe entre Dios, lo que la energía de creación, y el hombre como el único ser en este plan que no sólo contiene en sí mismo el poder (sólo si está consciente), pero que También es capaz de poner de manifiesto.

 
 

Un Universo Consciente


El físico estadounidense Andrei Linde, como muchos de sus colegas, dice que el Universo, o mejor dicho, el Multiverso, tienen un uniforme de tamaño y parece estar diseñado de manera que no es el hombre a tener que adaptarse a él, sino todo lo contrario. Este universo estaría estructurado para adaptarse al hombre. Esto es lo que se conoce como el "principio antrópico", divulgada por primera vez por el físico Brandon Carter de la Universidad de Cambridge en 1973. Carter dice que un conjunto aleatorio de leyes dejaría al universo muerto y oscuro, y que las mismas leyes de la física, como sabemos, están "sintonizados" para el surgimiento de la vida y, por lo tanto, el Hombre. Un sinnúmero de factores por lo tanto, la intención de mantener la vida, un número tan alto que está en contra de todas las leyes y todas las probabilidades estadísticas, según estos físicos contemporáneos.

 "La vida no parece ser un universo accidental componente - dijo Linde - pero parece que es su fin último. Si sólo uno de estos muchos factores eran sólo un poco diferente de lo que es hoy en día no existiría”. Linde también se ha especulado que la conciencia puede ser un componente fundamental del Universo, así como el espacio y el tiempo, y esto se muestra en el informe detectado en el laboratorio entre el observador y las partículas observadas: los dos componentes se influyen mutuamente.

 Esto demuestra que todos forman un solo sistema en el que la conciencia tiene su parte. En resumen, existe la creación, porque hay alguien que lo observa. ¿No es esta la razón inherente a la creación del hombre, narrado por todas las grandes tradiciones espirituales de todos los tiempos y lugares, simplemente despojado de sus elementos alegóricos y simbólicos? No siempre se llamó en el pasado que Todo es Uno? "Sin alguien que observa el Universo - dijo Linde - no existiría el Universo." El físico James Gardner se ha expresado en términos similares con su teoría del universo autoconsciente, afirmando que la vida y la inteligencia son los fenómenos cosmológicos primaria y que todos los demás fenómenos, que es lo que define las constantes físicas " fundamental "al Universo, en realidad sólo secundaria. Gardner especula que la base de esta creación, en los primeros momentos de la vida de este y otros universos, se ha producido una "forma de vida inteligente altamente evolucionados" que ha proporcionado un "código cósmico" (un conjunto de leyes físicas y constantes) destinados a la vida, capaz, una vez llegaron a la etapa pico de la evolución (de conciencia) para repetir el ciclo. 

¿Quién puede ser este tipo de vida altamente evolucionado de la creación? Aliens? O un Super-Ser primordial? No se puede, en efecto, al excluir una forma de la Conciencia Universal. Hombre, lo que correspondería a la etapa de la evolución, se comportaría como el ADN, que tiene como misión ser el órgano reproductor de la creación misma, puede sembrar la semilla de la creación y sus constantes geométricas inherentes a él, y esto parece ser justo lo que los eruditos especulan que el kazajo Vladimir I. Shcherbak y Maxim A. Makukov. En este punto, se ha llegado a definir lo que es el objetivo final de la gran diseño inteligente, que unifica la ciencia y el espíritu, es decir, el conocimiento / consciencia.

La Creación, el resultado de una inteligencia que es la conciencia generar una nueva conciencia en una forma embrionaria: el Hombre. Estos tienen las semillas de esta conciencia expresarían ellos, sino sólo a su más alto grado de evolución. En resumen, todo en la creación parece basarse en un proyecto específico, y la teoría del Diseño Inteligente, que se estableció a un grupo de científicos que no aceptan las teorías evolutivas tradicionales, a pesar de que no habla de una deidad, esto está íntimamente ligada, como involuntariamente, siendo sus adquisiciones completamente similar y correspondiente al saber que desde épocas lejanas, civilizaciones y sabios, llega: todo es uno, que uno es Dios, y que Dios está en nosotros.