lunes, 9 de junio de 2014

ufo-extraterrestres-¿NO CREES?!!nuevo orden mundial reptiliano¡¡



El planeta Tierra está siendo ostensiblemente llevado por una raza de reptiles que cambian de forma Lo creas o no, este extravagante escenario político de ciencia-ficción se ha convertido en un foco de los investigadores históricos, así como visionarios espirituales. De hecho, la resonancia de corroborar la evidencia desde la ciencia y la metafísica tiene una sincronía que es más que sorprendente.

Serpientes y dragones voladores han, desde luego, sido un elemento básico de los antiguos mitos y leyendas de los pueblos indígenas de todo el mundo. El supuesto siempre ha sido que son metáfora o alegoría - y no una descripción literal de los reales seres.

Los eruditos y los historiadores han estado totalmente confundidos por el repentino auge de la cultura Sumeria hace casi 6.000 años en el Fértil Creciente de los ríos Tigris y Éufrates. Esta "repentina civilización" pareció surgir de la nada y se negó a cumplir con la teoría de la historia popular del desarrollo lineal de la evolución cultural.

El historiador profesor Charles Hapgood se enfrenta de lleno a la cuestión cuando escribe que "hoy nos encontramos con culturas primitivas que coexisten con la sociedad moderna avanzada en todos los continentes ... supongamos que hace 20.000 años, mientras que los pueblos del paleolítico se extendían dentro de Europa, las culturas más avanzadas existieron en otros lugares de la Tierra."

Asimismo, el auge de sumeria ha sido un gran enigma. Joseph Campbell en The Masks of God (La máscara de Dios) escribió: "Con una impresionante brusquedad... aparece en este pequeño jardín en el cieno Sumerio... todo el síndrome cultural que desde entonces ha constituido la unidad germinal de todas las grandes civilizaciones del mundo."