jueves, 20 de junio de 2013

LA TIERRA ES VUESTRO HOGAR




Comprender a la Tierra con todos sus secretos significa resolver todos los enigmas que hay dentro de vosotros, especialmente las raíces escondidas en el interior de vuestro subconsciente.

Al continuar vuestro viaje, descubriréis las raíces de vuestra identidad humana en la Tierra, el hogar que habéis elegido. Pronto descubriréis que compartís este hogar con una miríada de curiosas formas de vida, aparte de aquellas que ya conocéis y con cuyas existencias estáis de acuerdo. 

 Al explorar, tanto vuestras raíces humanas como vuestro antepasado estelar, ambos almacenados, grabados y sentidos aquí en la Tierra, encontraréis la oportunidad para un crecimiento enriquecedor y una magnificencia personal. 

 En este momento os hablamos como habitantes de la Tierra cuyo linaje genético es rico, vital e íntimamente conectado con otras muchas realidades. Os recordamos que hay mucho mas aquí, en este hogar vuestro, de lo que os han enseñado. Prestad atención a la historia de vuestro linaje pues como colectivos de razas y culturas tenéis mucho más en común de lo que suponéis.

Como entidades viajeras habéis sido llamados e impulsados para explorar la Tierra como un lugar, dentro de este sistema solar, que sirve para albergar vida y códigos ancestrales. Hemos llamado a la Tierra Biblioteca Viviente, un centro biogenético que almacena un increíble número de datos que sirven de incomparable traducción y de herramientas para la creación de vida. Estos datos existen en patrones más allá de lo que podéis comprender actualmente. 

 La Tierra es como una casa de nacimiento, donde se crea y se experimenta vida. Ser padres en este planeta es, tradicionalmente, un proceso biológico donde dos personas de distinto sexo se unen y crean vida. No obstante, ahora estáis experimentando la creación de vida en laboratorios y esto supone un reto para vosotros porque tenéis que expandir vuestra mente y considerar que, tal vez, haya maneras diferentes de cómo ser padres y crear vida.

Recordad por un momento que los Maestros del Juego son padres de las civilizaciones gracias a la conceptualización. Ellos crean formas de pensamiento y luego siembran incontables planes para darles una vida significativa a sus creaciones. Saben que la red de la existencia es una fuerza y un campo de conciencia ilimitado, inteligente y con capacidad de respuesta. Para vosotros esto es probablemente la definición del Creador Original. 

 Recordad que nosotros hacemos cuanto está en nuestras manos para crear historias que os hagan evolucionar. Ofrecemos conceptos para que os desprendáis de las invisibles raíces de lo que dais por supuesto, de lo que habéis heredado en forma de creencias y hechos jamás cuestionados. Por favor, expandid vuestro concepto de la Tierra puesto que ella es única en su existencia, porque aquí se puede fabricar vida y esto hace que sea tan atractiva. 

 Tal vez seáis capaces de daros cuenta de que hay seres que vigilan vuestro hogar y lo ven como un lugar a visitar y para jugar con la realidad. Os estáis reconociendo a vosotros mismos. Os estáis dando cuenta de que sois los Maestros del Juego y vivís en la Tierra como vuestro hogar dentro de vuestra propia creación. Debéis recuperar el concepto de Maestros del Juego. Ellos creaban civilizaciones y luego se sumergían en la construcción de la realidad, sólo para aprender.

La Tierra, en términos de tiempo, es bastante antigua y hay historias sobre ella que han sido enterradas y escondidas hace mucho. El linaje de nuestros ancestros que se está desvelando actualmente, comenzó a acentuarse a sí mismo mediante varias experiencias en el tiempo, incluyendo los puntos de disparo y acontecimientos de hace aproximadamente medio millón de años.