domingo, 23 de junio de 2013

HISTORIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA Y SU RECONCILIACIÓN CON EL PROYECTO MONTAUK



 

En 1912, un matemático llamado David Hilbert desarrolló diversos métodos de nuevas matemática. 

Uno de ellos era conocido como "espacio de Hilbert." Con esto él desarrolló ecuaciones de múltiples realidades y múltiples espacios. Se reunió con el Dr. John von Neumann en 1926 y compartió su información.

Von Neumann tomó mucho de los sistemas que aprendió de Hilbert y operó con ellos. Según Einstein, Von Neumann fue el más brillante de los matemáticos. Tenía una capacidad extraordinaria para adoptar conceptos teóricos abstractos en matemáticas y aplicarlas a situaciones físicas. Von Neumann desarrolló todo tipo de nuevos sistemas y matemáticas. 

El Dr. Levinson había seguido adelante y desarrolló las "Ecuaciones del Tiempo de Levinson". 

Publicó tres libros, que son ahora muy oscuros y casi imposible de encontrar. Un asociado mío logró desenterrar dos de ellos en el Instituto Princeton de Estudios Avanzados. Todo este trabajo era el de servir como fondo para el proyecto de invisibilidad que aplicaría los principios teóricos a un objeto duro de gran tamaño. 

Estudios serios sobre el tema de la invisibilidad comenzaron en el decenio de 1930 en la Universidad de Chicago. El Dr. John Hutchinson padre sirvió como Decano en este tiempo en particular, y estaba al tanto de la labor del Dr. Kurtenhauer, un físico austriaco, en ese entonces, en la Universidad. 

Posteriormente se les unió Nikola Tesla. Juntos, han estudiado la naturaleza de la relatividad y la invisibilidad. 

En 1933, el Instituto de Estudios Avanzados fue formado en la Universidad de Princeton. Esto incluyó a Albert Einstein y John von Neumann, un brillante matemático y científico. El proyecto de invisibilidad fue trasladado a Princeton poco después.

En 1936, el proyecto fue ampliado y Tesla fue nombrado director del grupo.

Con Tesla a bordo, la invisibilidad parcial se alcanzó antes de que finalizara el año. 

La investigación continuó hasta 1940 cuando una prueba completa fue hecha en el Astillero Naval de Brooklyn. Era una pequeña prueba, sin nadie a bordo del vehículo. El barco utilizado fue alimentado por los generadores de otras naves, conectadas por cables.

Otro científico, T. Townsend Brown, se involucró en este punto. Era conocido por su capacidad práctica para aplicar la física teórica. Brown tenía antecedentes en la gravedad y las minas magnéticas. Él había desarrollado medidas para la lucha contra las minas con una técnica conocida como la des magnetización. Esto dispararía las minas a una distancia segura. 

Hubo una gran fuga de cerebros en Europa en la década de 1930. Muchos de los científicos judíos y nazis fueron introducidos de contrabando en el país. Gran parte de este flujo se ha atribuido a A. Duncan Cameron Sr.

A pesar de que sabemos que tenía amplias conexiones, su relación exacta con los círculos de la inteligencia es todavía un misterio. 

En 1941, Tesla tenía plena confianza en los poderes que son - the powers that be (FDR). Un barco fue adquirido en su nombre, y había bobinas envolviendo alrededor de todo el barco. Sus famosas bobinas de Tesla también fueron empleadas en el barco. Sin embargo, se volvió cauteloso porque, al irse desarrollando el proyecto, sabía que habría problemas con el personal. Tal vez él sabía que esto debido a su capacidad para visualizar completamente sus invenciones en su mente. En cualquier caso, Tesla sabía que el estado mental y los órganos de la tripulación se verían gravemente afectados.

 Quería más tiempo para perfeccionar el experimento.

Von Neumann no estuvo de acuerdo con esto con vehemencia en ese tiempo, y los dos nunca se llevaron bien. Von Neumann era un científico brillante, pero no aceptaría la metafísica para sí. La metafísica era un viejo sombrero de Tesla, y había construido un legado exitoso de las invenciones basadas en su presciencia única. 

Parte de lo que hizo que sus puntos de vista tan controversial fue que durante sus experimentos en Colorado Springs, hacia 1900, dijo que inteligencias fuera de planeta lo habían contactado a través de mensajes de señales coherentes cuando Marte se acercó. Esto también ocurrió en 1926, cuando hizo que se erigieran torres de radio en el Waldorf Astoria y en su laboratorio de Nueva York. Afirmó recibir información de que perderían gente si las cosas no eran cambiadas. 

Necesitaba tiempo para diseñar nuevos equipos. 

Las peticiones de Tesla de más tiempo no fueron escuchadas. El gobierno tenía una guerra que ganar y no fue concedido tiempo adicional. Tesla repasó las propuestas de resolución, pero en secreto saboteó la operación en marzo de 1942. Fue, ya sea despedido o bien renunció. Supuestamente murió en 1943, pero haya evidencia discutible para sugerir que fue trasladado a Inglaterra.

Un doble de él fue supuestamente puesto en su lugar para el funeral. Fue incinerado el día después se encontró su cuerpo, lo cual no estaba manteniendo la tradición de la fe ortodoxa de su familia. Ya sea que murió o no, su muerte es controversial.

El que fueron extraídos documentos secretos de su caja de seguridad nunca ha estado en duda. 

Von Neumann fue nombrado director del proyecto. Él hizo un estudio y determinó que dos enormes generadores serían necesarios para el experimento. La quilla del USS Eldridge fue colocada en julio de 1942. Las pruebas se realizaron en el dique seco. Luego, a finales de 1942, von Neumann decidió que el experimento podría ser fatal para las personas, al igual que había sugerido Tesla. Irónicamente, aún se molestó en mencionar el nombre de Tesla.

Decidió que un tercer generador haría el truco. Tenía tiempo para construir uno, pero nunca logró que el tercero sincronizara con los otros dos. Nunca funcionó, porque la caja de cambios era incompatible. El experimento se salió de control y un técnico de la Marina fue inutilizado, entró en estado de coma durante cuatro meses y dejó el proyecto. Sacaron el tercer generador. Von Neumann no estaba satisfecho, pero sus superiores no iban a esperar más. 

En 20 de julio 1943, se decidió que estaba listo e hicieron las pruebas. Duncan Cameron, Jr. y su hermano, Edward, se encontraban en la sala de control para su operación. El barco ya no estaba anclado y órdenes vinieron por radio de encenderlo. Se produjeron quince minutos de invisibilidad. 

Hubo problemas inmediatos con la gente. Se enfermaron, algunos experimentando náuseas. Había también las enfermedades mentales y desorientación psicológica.

Necesitaban más tiempo, pero el plazo final fue de 12 de agosto 1943. Las órdenes provenían del Jefe de Operaciones Navales, y dijo que era él únicamente estaba interesado en la guerra. 

Tratando de evitar daños a los individuos implicados, von Neumann trató de modificar el equipo para que sólo se alcanzara invisibilidad del radar, y no invisibilidad literal de visión. 

Seis días antes de la prueba final sobre el Eldridge, tres ovnis aparecieron sobre el buque. 

El interruptor fue lanzado para la prueba final el 12 de agosto de 1943. Dos de los OVNIS abandonaron la zona. Uno de ellos fue aspirado hacia el hiperespacio y terminó en la instalación subterránea en Montauk. 

Reportes de Duncan indicaron que él y su hermano sabían que las cosas iban a ir mal con el experimento del 12 de agosto. Sin embargo, durante tres a seis minutos, las cosas parecían ir bien. Al parecer, podría funcionar sin ningún tipo de efectos devastadores. Se podía ver la silueta de la nave - todo se había ido. Hubo problemas. El mástil de la radio principal y el transmisor se habían roto. La gente estaba atascada en las mamparas. Otros andaban caminando en un estado de locura. 

Duncan y Edward Cameron no sufrieron el mismo trauma que sus compañeros. 

Ellos habían sido protegidos en la sala del generador que estaba rodeada por mamparas de acero. El acero actuó como un escudo para la energía RF. A medida que vieron que las cosas caían en pedazos, trataron de apagar el generador los y transmisores-receptores, pero no tuvieron éxito. 

Al mismo “tiempo", otro experimento se estaba realizando cuarenta años más tarde, en Montauk. Las investigaciones han revelado que la Tierra, al igual que los humanos, tiene un biorritmo. Este biorritmos tiene su pico cada veinte años, el 12 de agosto.. Esto coincidió con el de 1983 y proporcionó una función adicional para los enlaces de conexión a través del campo de la Tierra para que el Eldridge fuera empujado hacia el hiperespacio.

Los hermanos Cameron no podían apagar el equipo en el Eldridge, porque estaba vinculado a través del tiempo al generador en Montauk. Pensaron que no era seguro permanecer en el barco y decidieron que la mejor alternativa sería la de saltar por la borda con la esperanza de escapar del campo electromagnético de la nave. 

Saltaron y se encontraron tirado a través de un túnel del tiempo hacia tierra seca en Montauk, el 12 de agosto, 83 en la noche. Fueron rápidamente encontrados y llevados escaleras abajo. 

Von Neumann se reunió Duncan y Edward e indicó que sabía que iban a llegar. Era ya un hombre viejo. Dijo que se había producido un bloqueo en el hiperespacio y que él había estado esperando esta fecha desde 1943. Les dijo a los viajeros en el tiempo que los técnicos en Montauk fueron incapaces de apagar las cosas. Duncan y Edward estaban obligados a regresar a 1943 y cerrar el generador.

Von Neumann, incluso, les dijo que los registros históricos muestran que los equipos habían sido apagados. ¡Pero todavía no lo habían hecho! Les dijo que destruyeran cualquier equipo si era necesario. 

Antes de regresar a 1943 para siempre, Duncan y Edward hicieron algunas misiones para el grupo de Montauk. Ellos hicieron una serie de viajes de regreso a 1943. En uno de estos viajes, Duncan pasó a través del portal del tiempo y entró en el túnel del tiempo. Duncan, de alguna manera, entró en un túnel lateral y quedó atrapado allí. Los túneles laterales eran un misterio y lo siguen siendo. A pesar de que los científicos de Montauk teóricamente consideran a los túneles secundarios inexistentes, Duncan fue advertido de no entrar en ellos si aparecieran. Edward pronto terminó en el mismo túnel con Duncan. 

Un grupo de extranjeros se reveló. Al parecer, el túnel lateral era una realidad artificial creada por los extraterrestres. Ellos querían una pieza de equipo antes de dejar ir a sus cautivos. Este equipo era un instrumento muy sensible que cargaba la unidad de cristal al OVNI que estaba en la clandestinidad en Montauk. A los extraterrestres pareció no importarles dejar una nave,, pero fueron muy decididos a mantener la unidad de origen un misterio para los seres humanos. 

Duncan y Edward volvieron a Montauk y recuperaron la unidad para los extranjeros. Eventualmente fueron capaces de volver al Eldridge y llevar a cabo las órdenes de von Neumann. Rompieron generadores, transmisores y cortaron todos los cables que pudieron encontrar. El barco regresó finalmente a su punto original en el Astillero Naval de Filadelfia. 

Antes de que el portal cerrara, Duncan regresó a Montauk en 1983. Su hermano, Edward, permaneció en 1943. Duncan no está seguro de por qué regresó. Se ha sugerido que puede haber estado bajo órdenes o programado para hacerlo. 

Esta aventura resultó ser un desastre para Duncan. Sus referencias de tiempo se disolvieron totalmente, y perdió su vínculo con la línea de tiempo. Cuando se pierden las referencias de tiempo, una de tres cosas ocurre: se disminuye el envejecimiento, permanece igual o bien se acelera. En este caso se aceleró. Duncan comenzó a envejecer rápidamente. Después de un corto período de tiempo, empezó a morir de vejez extrema.

No estamos seguros de cómo sucedió esto, pero creemos que von Neumann lo transfirió a otra época. 

Los científicos fueron alistados para ayudarle a él. No podían dejar que el Duncan de 1943 muriera. 

No sólo era invalorable para el proyecto, sino que estaba elaboradamente involucrado con todo el ámbito del tiempo. Su muerte podría haber creado bizarras paradojas y había que evitarlo. 

Desafortunadamente, el cuerpo de Duncan estaba muriendo y no había nada que se pudiera hacer para modificar el rápido envejecimiento. Pero había otra alternativa. La investigación ya había demostrado que cada ser humano tiene su propia identidad electromagnética única. Esto se conoce comúnmente como una "firma electromagnética" o simplemente "firma". Si esta "firma" pudiera ser preservada cuando el cuerpo de Duncan dejara de funcionar, en teoría, podría ser transferido a un nuevo cuerpo. 

Los científicos de Montauk ya estaban intensamente familiarizados con todas las manifestaciones electromagnéticas de Duncan, de la investigación exhaustiva que se había hecho. De alguna manera, no estoy seguro de cómo, su "alma" o "firma" fue trasladada a un nuevo cuerpo. 

Buscaron la ayuda de uno de sus agentes más fieles y eficaces: A. Cameron Duncan Sr., quien era el padre de Duncan y Edward Cameron. 

Duncan padre, era un personaje misterioso. Se casó cinco veces en el transcurso de su vida. Tenía numerosas conexiones y no parecía trabajar. Pasó su tiempo construyendo barcos de vela y viajando a Europa. Algunos han alegado que contrabandeó científicos nazi y / o científicos alemanes a los EE.UU. a través de sus actividades de navegación. 

No hay prácticamente una sola pieza de evidencia tangible que lo conecte con los círculos de inteligencia. Él apareció en una foto de una graduación especial para personal de inteligencia en la Academia de la Guardia Costera. Él no estaba afiliado de ninguna manera oficialmente a la Guardia Costera.

Mediante el uso de las técnicas de tiempo de Montauk, el grupo Montauk contactó a Duncan padre en 1947. Le informaron sobre la situación y le dijeron que se ocupara y que tuviera otro hijo. Ahora tenía una esposa diferente que la madre original de Duncan Jr. Duncan padre cooperó y nació un niño, pero era una niña. Sus instrucciones eran producir un hijo. Finalmente nació un niño en 1951. 

"Duncan" fue elegido como nombre para este niño, y este es el mismo Duncan que conozco hoy en día. 

Las técnicas de Montauk son evidentemente notables, pero no eran lo suficientemente sofisticadas como para trasladar a Duncan desde 1983 hacia atrás, a 1951. Podría haber otros factores implicados, pero parece que los científicos tuvieron que confiar y utilizar los biorritmos de veinte años de la Tierra. Como el cuerpo original de Duncan se estaba muriendo, fue trasladado a 1963 e "instalado" en el nuevo cuerpo previsto por Duncan, padre y su nueva esposa. 

Duncan Jr. no tiene recuerdos anteriores a 1963. También es obvio que quien ocupaba su cuerpo entre 1951 y 1963 fue obligado a salir. 

Muchas veces he escuchado relatos de un proyecto secreto que ha sido ejecutado por ITT en Brentwood, Long Island, en 1963. Es totalmente posible que el traslado de Duncan a un nuevo cuerpo fuera el punto focal o de una parte muy importante de este proyecto. Independientemente de las circunstancias, este proyecto ciertamente habría tratado de utilizar de alguna manera, el biorritmo de la Tierra que se produce cada veinte años. 

Edward Cameron había regresado a 1943. Duncan estaba en 1963. 

Después del experimento de agosto de 1943, los altos mandos de la Marina no sabían qué hacer. El valor de cuatro días de reuniones se produjo sin conclusiones. Decidieron hacer una prueba más. 

A finales de octubre de 1943, el Eldridge desembarcó para el experimento final. Ningún miembro del personal iba a permanecer a bordo. La tripulación abordó otro buque y controlaron el equipo en el Eldridge remotamente. El barco se volvió invisible durante unos quince o veinte minutos. Cuando lo abordaron, algunos de los equipos faltaban. Dos transmisores, y un generador se habían ido. 

La sala de control eran un desastre de escombros quemados, pero el generador de referencia de tiempo cero fue dejado intacto. Fue puesto en almacenamiento secreto. 

La Marina de Guerra se lavó las manos de toda la operación e inmediatamente puso al USS Eldridge con su oficina de registro. La nave fue vendida a la marina griega que más tarde descubrió los libros de registro y encontró que todo antes de enero de 1944 había sido omitido de los registros. 

Según el relato de Al Bielek, Edward Cameron continuó su carrera en la Marina. Tenía autorización de seguridad de nivel superior y probaron en muchas áreas secretas, tales como vehículos y dispositivos de "energía libre". El era bastante abierto, y se quejó de procedimientos inadecuados. 

Por alguna razón, le lavaron el cerebro para que olvidara el Experimento Filadelfia y cualquier otra cosa que tuviera que ver con tecnología secreta. 

Al ha declarado que se utilizaron técnicas de regresión de edad para poner a Edward Cameron dentro de un cuerpo nuevo en la familia Bielek. La familia Bielek fue elegida ya que sólo había un niño en la familia y el bebé había muerto en el momento de su primer cumpleaños. Edward fue sustituido y a los padres se les lavó consecuentemente el cerebro. Edward ha sido desde entonces conocido como "Al Bielek". 

Las técnicas de regresión de edad han sido rastreadas a Tesla. Cuando él estaba trabajando en el experimento original de Filadelfia, desarrolló un dispositivo para ayudar a los marineros en el caso de que perdieran sus cerraduras del tiempo. El propósito de este dispositivo era el de re-establecer un individuo a su cerradura normal de tiempo en el caso de que se desorientara del viaje en el tiempo. El gobierno o alguien supuestamente utilizaron este dispositivo de Tesla y lo desarrolló para la regresión del tiempo físico. 

Tesla dijo que si las cerraduras del tiempo de un individuo se avanzan en el tiempo, realmente se podría eliminar el envejecimiento. Si las cerraduras de tiempo de uno fueran empujadas hacia atrás a retroceder a veinte años más joven, el cuerpo sería referido a esas cerraduras. 

Edward Cameron, ahora se convirtió en Al Bielek. Al creció con su propia identidad y educación, y se convirtió en ingeniero. Eventualmente terminó trabajando en Montauk. No fue sino hasta mediados de la década de 1980 que Al comenzó a tener memorias de su anterior identidad. Hasta el día de hoy, sigue obstinadamente la investigación del Experimento Filadelfia y está planeando escribir otro libro.

Su intención es demostrar, incluso a los más escépticos, de que el Experimento Filadelfia, efectivamente, sucedió.