domingo, 7 de octubre de 2012

Razas extraterrestres.- Los -LANG-





Lang raza: la raza criaturas pequeñas, creciendo 70 centímetros, similares a los humanos. Se perfecciona en el desarrollo técnico. Volar en la sexta estrella en la constelación Coma Berenices.

Tiene tres planeta de origen, el tamaño de la mitad, el segundo tres veces, tercero cinco veces más grande que el planeta Tierra. Colonizada diez. Tierra asistir únicamente con fines de entretenimiento, como turistas. Tienen trajes que reflejan el all-around y se mezclan con el fondo. Así pasan desapercibidas. Coma alimentos sintéticos. Durante su visita a la Tierra puede comer comida terrenal. Esta carrera es muy a menudo en el mundo en los primeros períodos de su desarrollo, y no trató de esconderse de la gente.

Fue ella quien dio alimentos historias sobre elfos.

Ellos participaron en el secuestro y robo de la tierra del planeta para todas las visitas de alrededor de 10 000 000. Las personas que necesitan para sus zoológicos. Organizado por ellos las mismas condiciones que en el planeta. La gente allí vive y se reproducen en la sociedad de su clase. Cuando colonizar nuevos planetas, Lang no usar la violencia. Colonizar el planeta sólo está disponible con el permiso de la Liga Galáctica, pero no es un participante activo.

Carrera Lang es un ejemplo de carrera, se detuvo en su desarrollo. Al más alto nivel de avance técnico en la transición hacia una forma totalmente automatizada de la vida, esta raza ha perdido el deseo de adquirir conocimiento. Los representantes de esta raza están ocupados entretenimiento. Verdadera patria de la raza - el más grande de los tres planetas, llamado Lang. Los otros dos planetas más cercanos que lograron colonizar primero, llamado Ling y Lung. Diez del planeta colonizado -. Un planeta-resorts, donde todo se hace por diversión.

Progreso tecnológico de la carrera les ha dado la oportunidad de construir una nave espacial en forma de discos enormes, de hasta un kilómetro de diámetro, con una capacidad de cerca de mil personas. Sin embargo, estas naves espaciales sólo se utilizan para el turismo espacial, y algunos de ellos se convirtieron en centros de entretenimiento. Civilización Lang carrera principal es la igualdad de todas las razas y de la falta completa de la situación y los beneficios en la distribución de la riqueza.

Planeta Tierra raza Lang visitó tres mil veces. Las visitas más frecuentes ocurrieron en la era de la barbarie y de la Edad Media, cuando la mente colectiva de la humanidad ha sido expuesta como un fraude y diversas supersticiones. De acuerdo con los requisitos de la carrera de nueve Gobernadores, la presencia de seres extraterrestres se oculta a los ojos de la gente. Así de la carrera Lang utiliza trajes especiales de enmascaramiento que los hicieron indistinguible del medio ambiente. Sin embargo, los representantes de esta raza no siempre se cumple las condiciones presentadas por la raza de los nueve gobernadores, y muy a menudo, en las primeras épocas de la civilización humana, para mostrar a la gente, lo que daría lugar a la leyenda de los elfos, la existencia de espíritus del bosque y duendes. Esta carrera está involucrada en el secuestro, pero sólo con el consentimiento voluntario de la persona.

Primer caso de secuestro fue un secuestro, el primero de la carrera que vio Lang. El grupo descubrió que un hombre exponiendo increíblemente asustada y le robaron terrestre, ni siquiera imaginar por qué. Más tarde, el secuestro se llevó a cabo sólo después de que los deseos de la persona voluntaria de dejar este planeta. Es con esto y han estado ligados a la historia medieval de las personas secuestradas por los elfos, ya que en este periodo la raza Lang secuestrado en Europa alrededor de 500.

Como se ha mencionado, Lang crea una carrera en su planeta llamado zoológicos, en el que representantes de diferentes razas "neprosnuvshihsya "Vivimos en un ecosistema cerrado, imitando a su planeta de origen. Lang fue capaz de robar la carrera desde el planeta Tierra dos mil. Sus descendientes aún viven en parques zoológicos en los planetas carrera de Lang. Nuevos secuestros son necesarios para actualizar el conjunto existente de individuos genéticos.

Carrera número Lang es de tres mil millones de individuos. Este número no ha cambiado durante medio millón de años. Vida útil es igual a Lang - 320 años. Las características biológicas de la raza Lang similares a los terrícolas. Tienden a construir grandes ciudades con altas casas de colores, pero a menudo prefieren la soledad y la vida en la naturaleza. Su entrada en la Liga fue más un acto político que permita esta carrera para recorrer la galaxia y se encuentra bajo la protección de la Liga Galáctica que pongan en peligro la seguridad.

Última vez que visitó el planeta Tierra en enero de 2006, apareciendo en la Nueva Zelanda. El grupo estaba formado por 20 individuos. Race Lang disfruta de la cultura de la gente, especialmente aquella parte de la misma, lo que indirectamente les dice historias de duendes y magia. Una estancia de un mes en Nueva Zelanda, por la carrera de Lang jugó en tierra elfo escenario descrito en el libro de Tolkien. Después de eso, se fueron. Su presencia no fue vista neozelandeses. Uno de mis hoteles favoritos para alojarse Lang durante una visita a la Tierra es una Escocia tierras altas, donde la escasa población de la libertad de movimiento y renunciar al uso de trajes de
máscara.