domingo, 14 de octubre de 2012

Benjamin Fulford (1/Octubre/2012): La Corporación “Estados Unidos de América” saquea cuentas individuales para posponer la quiebra


                                                                     Benjamin Fulford

 Traducido por Victoriakent33:

La Corporación de Estados Unidos de América, una subsidiaria de la Junta de la Reserva Federal, propiedad de las familias de linaje, han recurrido a robar fondos privados y atribuirlos a “ciber-ataques iraníes” con el fin de evitar la quiebra, según la CIA y otras fuentes.

 Esta desesperada maniobra dilatoria aparece mientras los miembros del antiguo pentagrama del poder: David Rockefeller, George Bush Sénior, Queen Elizabeth,Evelyn de Rothschild y el Papa discuten entre sí sobre qué hacer a continuación.

El panorama general es que la reina y el Papa están canalizando dinero hacia Obama y presionando para (conseguir) su reelección, mientras que los Rockefeller y los Bush están mirando hacia Asia, según la CIA y fuentes vaticanas. Esto deja fuera de los Rothschild en un limbo y aislados. Su plan para iniciar la guerra y el caos en Oriente, antes de duplicar los precios del petróleo, ahora está comenzando a parecer un movimiento de ajedrez muy malo, si no fatal.

También ha vuelto a hablarse desde los archivos del Vaticano sobre el destino de la Menorah robada del templo de Salomón por las tropas romanas del Emperador Titus, según un archivista del Vaticano sénior. La Menorah originales del templo fueron fundidas y convertidas en pequeñas estatuas que fueron distribuidas entre varios romanos y por lo tanto no pueden ser devueltas al templo. Sin embargo, el Vaticano también tiene varias Menorahs de oro macizo que datan de la época de Jesús, que dicen que estarían dispuestos a entregar a un honorable grupo de judíos de la Toráh. Los judíos talmúdicos, cuyo sistema de creencias es Babilónico y sumerio pero no judío, no serían considerados capacitados para recibir las Menorahs, dicen las fuentes vaticanas.  No obstante, la disposición del Vaticano a hacer tal gesto sería muy útil para ayudar a iniciar una operación no-tan-secreta, de nombre
codificado OSC, que está siendo propuesto por la Sociedad del Dragón Blanco. Se hablará más de esto al final de este informe, pero por ahora  volvamos a la situación geopolítica.

El plan de juego de los Rothschild para Oriente Medio que ahora está colapsando tenía como objetivo provocar el cambio de régimen en Siria, seguido de Jordania y Arabia Saudita como paso previo a duplicar los precios del petróleo y llenar las arcas de los Rothschild.

El hecho de que Israel haya estado diciendo desde 1992 que a Irán “le falta unos meses” para obtener un arma nuclear y debe ser atacado, es una clara señal que el plan de juego de los Rothschild ha estado rodando sus ruedas en el barro durante mucho tiempo.

El hecho de que ningún embajador occidental siguió al Embajador israelí fuera de la ONU cuando el Presidente iraní Ahmajinedad hizo su muy pacífico discurso, fue otro signo de que su plan apocalíptico para iniciar la guerra en Oriente Medio casi no tiene apoyos.

La reciente matanza del “Embajador” de los Estados Unidos en el inexistente Consulado de Estados Unidos en Benghazi, mientras tanto, resulta de hecho haber sido el asesinato de un agente de Bush por parte de un agente de Rothschild, según fuentes de la CIA y el MI6. Esto fue una batalla proxy (peleado por intereses ajenos, por encargo) por el petróleo, al parecer.

El Pentágono, ahora que sus facciones de los Rockefeller y los Bush se han separado de los Rothschild, están considerando seriamente cerrar más 44 bases alrededor de Irán a fin de acelerar el colapso de la facción talmúdica que presiona hacia el “ataque a Irán” y poner fin definitivamente a la constante cantinela del “ataque Irán”  por parte de matones de los Rothschild como Benjamin Netanyahu.

Los grupos de Rockefeller y Bush se dan cuenta que ahora es la acción principal ocurrirá en Asia y no en Oriente Medio, y esperan obtener (ser) una parte de ella.

Sin embargo, intentos de iniciar conflictos entre China y Japón, o bien entre China y otros vecinos, no van a tener éxito porque los asiáticos no van a dejarse engañar en una guerra que dañaría a todos excepto a los fabricantes de armas y las familias usureras de linaje (nwo).

En cambio los asiáticos están haciendo lo mejor para evitar daños colaterales mientras miran la implosión a cámara lenta del viejo orden en Occidente.

Aunque la mayoría de los líderes en el oeste son plenamente conscientes de que el viejo sistema financiero y geopolítico está cayendo a pedazos, no pueden decidir qué hacer a continuación.

Las familias de linaje quieren mantener sus privilegios y dinastías intactas incluso cuando tratan de crear un sistema más suave en el que le den más parte del “pastel” a los plebeyos. Los Illuminati anti-dinastías gnósticos quieren un fin permanente de las dinastías por línea de sangre. La respuesta será algún tipo de compromiso. Sin embargo, el problema radica en decidir qué tipo de nuevo sistema económico y financiero debe utilizarse para reemplazar el que ahora se desmorona. Un grupo, el de Leo Wanta, Mike Cotrell , los “Sombreros Blancos”, que estuvieron involucrados en el colapso de la Unión Soviética, creen que les pertenecen trillones de dólares. Otro grupo dice que todo le pertenece al OITC.

Luego están las personas del programa que desean enderezar injusticias financieras históricas en Occidente.

 Luego están los distintos grupos asiáticos que han sido engañados sobre su oro y su dinero durante los últimos 100 años y ahora están pidiendo la restitución.

Las Sociedades del Dragón Blanco creen que habrá menos lucha sobre quién obtiene qué parte del pastel, si la tarta es grande y creciente.

Por esta razón propone un “trabajo interno” no-tan -secreto, llamado por nombre clave OSC, abreviatura de “Operación Santa Claus”.

Esta sería una operación gigante que involucra a los chinos, rusos, americanos y otros ejércitos junto con empresarios y organizaciones benéficas. La meta sería asegurarse de que todos los niños en la tierra reciben un regalo y una comida saludable, deliciosa el 25 de diciembre de 2012, el comienzo del nuevo año solar.

Ese día, los romanos podrían devolver simbólicamente los viejas Menorahs para reemplazar los que robaron del templo de Salomón. Después de eso podría construirse un nuevo templo en el sitio en el lugar original  junto a la mezquita y junto a un templo hindú, un templo budista, una iglesia y una zona para los sistemas de creencias alternativos.

La ventaja de un plan como OSC es que mostraría los humanos cuánto más pueden lograr si se consigue que estén de acuerdo en algo sinceramente que si se intenta manipularlos con incidentes violentos, divisivos desencadenados por matones pagados. La Paz y la Prosperidad son objetivos que todos compartimos.

Fuente y comentarios al blog de  Fuente de la traducción: