jueves, 18 de octubre de 2012

Muerte misteriosa de ufólogos estadounidenses



En las últimas décadas numerosos ufólogos y expertos en armas espaciales de EE.UU. y el Reino Unido han muerto de manera misteriosa. A pesar de que la mayoría de ellos murieron a causa de suicidios o accidentes, Ford sospecha que sus muertes podrían haber sido causadas por las agencias de inteligencia de los gobiernos de esos países por “saber demasiado”.

Muerte misteriosa de ufólogos estadounidenses

(El Pueblo en Línea) 16/10/2012-Durante un Simposio Internacional de Búsqueda de Civilizaciones Extraterrestres que tuvo lugar recientemente en Ámsterdam, el ex asesor del gobierno estadounidense y astrónomo aficionado Timothy Ford reveló que en los 30 años que se ha dedicado a la investigación del fenómeno ovni descubrió un fenómeno alarmante: en las últimas décadas numerosos ufólogos y expertos en armas espaciales de EE.UU. y el Reino Unido han muerto de manera misteriosa. A pesar de que la mayoría de ellos murieron a causa de suicidios o accidentes, Ford sospecha que sus muertes podrían haber sido causadas por las agencias de inteligencia de los gobiernos de esos países por “saber demasiado”.

Timothy Ford descubrió que el primer ufólogo en morir en condiciones misteriosas fue el astrónomo Morris Jessup de Rockville, Indiana. Con una maestría en astronomía, dedicó su vida a investigar el fenómeno de los ovnis. Se suicidó en abril de 1959.

Otro ufólogo con una muerte misteriosa fue el físico de la Universidad de Arizona, James Edward McDonald, quien entrevistó a por lo menos 500 “testigos de OVNIS”, y reveló numerosos casos importantes de OVNIS del gobierno de los EE.UU. En junio de 1971, se quitó la vida de un disparo a la orilla de un arroyo cerca de la ciudad de Tucson, Arisona.

En la década de 1950, la fuerza aérea estadounidense puso en marcha un proyecto secreto para recolectar los testimonios de avistamientos de extraterrestres y ovnis. El oficial Edward Rupert era uno de los participantes y encargados del proyecto. Sin embargo, en 1960, el joven de 37 años de edad murió repentinamente de un ataque al corazón, según afirmó el ejército.

En el 2001, Milton William Cooper, famoso ufólogo de Eagle City, Arizona, murió en su casa a manos de la policía estadounidense. 

Según Ford, en la década de 1980, algunos especialistas en armas espaciales también murieron en condiciones misteriosas en el Reino Unido.

En octubre de 1986, el profesor Ashaad Sharif, experto en informática y armas espaciales de Sistemas de Defensa Marconi en Stanmore, Middlesex, Inglaterra, se quitó la vida de una manera misteriosa. Pocos días después, el joven científico londinense Vimal Dajibhai saltó del puente de Bristol. Ambos trabajaban para un proyecto secreto del gobierno británico sobre armas electrónicas espaciales, semejante al proyecto estadounidense “Guerra de las Galaxias”.

En enero de 1987, Avtar Singh Gida, otro científico británico dedicado a las armas espaciales, desapareció repentinamente. En enero de 1987, otro experto en armamento del Reino Unido, Peter Peapell, murió en condiciones extrañas, se habría suicidado en su propio auto. En marzo de 1983, la “maldición” cayó sobre David Sands, quien se habría suicidado al colisionar contra un edificio mientras conducía su automóvil.

Tan sólo en abril de 1987, cuatro científicos del proyecto de armas electrónicas espaciales del Reino Unido murieron en condiciones misteriosas: el ingeniero Mark Wisner se habría ahorcado, el profesor Stuart Gooding murió en un accidente, David Greenhalgh se suicidó saltando de un puente y Shani Warren fue encontrada ahogada. 

En mayo de 1987, otro de los científicos, Michael Baker murió en un accidente de tráfico.

Al cabo de un corto periodo de tiempo, 25 expertos que trabajaban para el proyecto de armas electrónicas espaciales del Reino Unido murieron por diferentes causas.