sábado, 30 de agosto de 2014

Genocidio Blanco y La Infección arcóntico



04 de agosto 2014 de Ředice Sitio web 

John Lash es un erudito free-lance autodidacta y autor que combina estudios y el misticismo experimental para enseñar Directiva mitología.

Él es un destacado exponente de la potencia del mito de dirigir la experiencia individual y conducir los acontecimientos históricos en el largo plazo. En metahistory.org, se presenta una revisión radical del gnosticismo, con comentarios originales sobre los códices de Nag Hammadi .




También presenta la única restauración completa por cualquier estudioso del mito Sofiánica de los misterios paganos, la historia sagrada de Gaia-Sophia, relatando el origen de la Tierra y la especie humana desde el núcleo galáctico.

Inesperadamente, John Lash vuelve a discutir la forma en que recientemente llegó a la cuestión política de genocidio Blanco después de ser profundamente involucrado en el mito Sofiánica. Johns explica cómo descubrió que el propio mito contiene detalles de genocidio Blanco.

Discutiremos el factor sobrenatural detrás de este plan, una fuerza arcóntica en el juego que ha infectado a una carrera específica que están sirviendo como representantes de los Arcontes.

Raging en el planeta, esta infección arcóntica es tanto neurológica e ideológica. Juan habla acerca de la corrección de Sophia, sus colaboradores y lo que puede detener la infección arcóntica según lo dicho por los gnósticos. Vamos a seguir el perfil del problema y discutir el tabú de decir lo obvio. Lash da dos puntos de vista sobre por qué no hemos visto esta agenda antes.

Además, explica por qué los gnósticos eran contra la procreación y la forma en que advirtieron que podría ser utilizado como un arma. Más tarde, Juan habla sobre la importancia de la reactivación de los circuitos de memoria popular y la recuperación importante de la memoria racial.

Al final vamos a discutir la liberación judía en 1859 y la forma en que conseguimos la ventaja. Juan también habla sobre el genocidio alemán.

Cuando blowback cae en las fuentes de fraude, no habrá lugar para esconderse.