Por Alain Gossens Karma Uno Marzo-julio 2005 traducido del francés al ingles
por John Lash
Del Sitio Web MetaHistory recuperado a través del Sitio Web WayBackMachine traducción
de Nancyversión
original en Ingles
Detrás de los términos dignos de
una película de terror o un thriller de bajo presupuesto de ciencia ficción se
esconde un tema fascinante y misterioso que tal vez puede representar un reto
para el futuro del ser humano "alma".
Es muy difícil describir este
tema de una manera racional, lo más probable es que provoque sarcasmo.
Sin embargo, desde que
comenzó Karmapolis.be,
nuestra investigación sobre fenómenos extraterrestres, la historia de las
religiones y las civilizaciones, la investigación sobre las anomalías y teorías
de conspiración, este tema acerca de los parásitos en la mente humana es decir,
la manipulación del ser humano por una entidad externa, extraterrestre o
interdimensional - nos ha golpeado justo entre los ojos.
Recientemente nuestra
investigación ha producido una simbiosis con John Lash, autor deMetahistory.org.
Al igual que la nuestra, su investigación considera la posibilidad de que los seres humanos no son completamente ellos mismos, que la conciencia humana está infectada y manipulada por una entidad misteriosa que viene de las profundidades del cosmos. Usted me dirá, ¿Es esta otra idea descabellada?
Al igual que la nuestra, su investigación considera la posibilidad de que los seres humanos no son completamente ellos mismos, que la conciencia humana está infectada y manipulada por una entidad misteriosa que viene de las profundidades del cosmos. Usted me dirá, ¿Es esta otra idea descabellada?
La idea de una influencia externa
o influencia extraterrestre en la conciencia humana es, sin embargo, no tan
extraña. Es casi tan antigua como la civilización misma. De hecho, algunos
antiguos místicos llamados "gnósticos" hicieron de esta idea el tema
central de su cosmología.
Las civilizaciones antiguas y las
tradiciones chamánicas o esotéricas evocan claramente este concepto en sus
mitos, leyendas y tradiciones, a menudo en la tradición oral, que posee su
propia sintaxis particular.
También se encuentra esta idea
repetida una y otra vez en relatos de la época de las abducciones, control menta, (laboratorios militares).
La "Nueva Brujería"
En este artículo, nos referimos a
la obra de Carlos Castañeda, antropólogo de oscuros orígenes de
América del Sur que se estableció en el sur de California, donde él publicó una
tesis sobre el uso de las plantas (etnobotánica) por los indios de la frontera
mexicano-estadounidense.
En el curso de sus
investigaciones, se encontró con Don Juan Matus, un hombre extraño, un
chaman, un adepto de lo que Castañeda llama "la nueva hechicería".
Don Juan Castañeda nos dio una
visión extraña y profunda de la realidad del mundo en que vivimos.
En el mismo sentido, evocamos el
conocimiento de los gnósticos, los místicos de la era cristiana, pero
decididamente no cristiano, que dejó un legado increíble llamado la Biblioteca de Nag Hammadi.
El tema de temas
Tal vez nos hemos equivocado al
mirar estos antiguos mitos de la creación con desdén como historias ingenuas
que son más bien simbólicas, y no meros cuentos de hadas.
Tal vez deberíamos volver a
examinar la mitología antigua y las tradiciones chamánicas orales,
considerándolos como testimonio de hechos concretos. Algunos escenarios (por
ejemplo, los textos gnósticos de Nag Hammadi) presentan una vívida descripción
de manipulación extraterrestre.
En Karmapolis durante
nuestras investigaciones, a menudo hemos sido confundidos por esta posibilidad
de parasitismo y depredación, llamado "el tema de temas" por el
maestro de Castañeda, Don Juan - una caracterización compartida por John
Lash.
Nos encontramos desgarrado entre
el rechazo puro y simple de esta hipótesis y el deseo de saber más, este tema
resuena a algo profundo en la experiencia humana, algo que corre tan profundo
como él, que vivimos y cómo vivimos.
Recordemos lo que Castañeda dice
en su último libro, El Lado Activo del Infinito, donde el brujo Don Juan le dice
acerca de estos parásitos y le advierte contra el tipo de reacciones que la
gente suele tener cuando se plantea la posibilidad de que nuestras almas son
manipuladas por malévolas entidades:
Se reirán y se burlan de ti, y
los más agresivos le ganarán a la mierda fuera de usted. Y no tanto porque no
me lo creo. En las profundidades de cada ser humano, hay un conocimiento
ancestral, visceral acerca de la existencia de los depredadores.
(P. 221-222)
La primera vez que uno oye hablar
de la existencia de estos seres depredadores, nos entran en shock ontológico, y
podríamos enfrentar una angustia sin fondo.
Entonces podemos reaccionar con
rechazo total, desprecio, y el ridículo, ya que la parte cínica de nuestra
mente nos dice que hemos sido estúpidos nos hemos asustado con cosas tan
estúpidas que salían de la cabeza de un brujo que estaba loco, de la cual cuya
existencia ni siquiera la han comprobado. Más tarde, uno se da cuenta de que la
depredación es un tema recurrente, tratado en otra investigación por otros
autores.
Ahí están los textos gnósticos,
por supuesto. También hay testimonios de primera mano, las experiencias
personales de los testigos vivos. Y las tradiciones chamánicas en diferentes
partes del mundo hablan de este mismo fenómeno, que se han cruzado en su propio
camino.
Tal vez los místicos
musulmanes que expusieron el comportamiento de los Genios y
entidades "demoníacas" de diversa índole, como
los súcubos e íncubos de la Edad Media, son idénticos a los
"predadores", como Don Juan los llama.
También está la entrevista que
hicimos con Nigel Kerner, que explica nuestra violencia, actitud
depredadora, nuestro espíritu ávido y calculador como un legado que se remonta
al hombre de Cromañón, siendo que estas se producen desde "las primeras
intercepciones genéticas", según Kerner.
Pero volveremos a este tema más
adelante.
La existencia de los parásitos se
encuentra en los textos religiosos muy antiguos, y en la investigación de los
libros y los estudios contemporáneos, pero toda esta información no está
considerada en los medios de comunicación, por decirlo así.
Como no sabía cómo enfocar el
problema de una manera seria y legítima, tuvimos la oportunidad de conocer a
John Lash, escritor, investigador y creador de la Metahistory.org, un sitio
patrocinado por el Marion Institute en los EE.UU... Un estudiante
incansable, erudito de los materiales gnósticos, John tuvo la brillante idea de
los planos paralelos entre el conocimiento gnóstico y las tradiciones
chamánicas.
Para él, los gnósticos eran
místicos auténticos, cerca de lo que debería haber sido la mística original del
cristianismo, antes de que cayera en manos de los discípulos y la Iglesia
Católica. Los gnósticos eran en realidad los verdaderos chamanes procedentes de
Medio Oriente que pueden compararse en algunos aspectos a los, ayahuasqueros
brasileños, los chamanes africanos Bitwi ibogaína y sobrevivientes chamanes
siberianos.
Durante mucho tiempo, John ha
tenido una fuerte intuición acerca de los parásitos reportados por Castañeda en
términos de los depredadores alienígenos descritas en los textos gnósticos.
Estos depredadores,
llamados Arcontes o Archontes, son
inteligentes entidades demoníacas que consumen mundos agonizantes.
Mitos gnósticos dicen que surgieron por un error, y emergieron como langostas
desde el caos y la oscuridad a la materia elemental.
Al tomar el paralelo propuesto
por John Lash un poco más lejos, podemos incluir en los predadores de
Castañeda y los Archontes de las entidades gnósticos y otras entidades reptilianas, ya sea de naturaleza etérica, o más
importantes, de alguna manera, de carne y hueso - criaturas como los descritos
en la literatura, en éstas abundan los secuestros, así como en el testimonio de
abuso satánico y el trastorno de personalidad múltiple (MPD).
Así que decidimos combinar
nuestros recursos con Metahistory.org para trabajar con cierto detalle esta
hipótesis extendida y explorar cómo la mente humana puede estar infectada y
manipulada por una fuerza misteriosa que nos revela cómo nos maldicen, pero
también nos revela nuestra fuerza para vencer la maldición.
Este tema nos concierne a todos!
La importancia de Castañeda
No estamos tratando de dar
responsabilidad a la humanidad para culpar a estos parásitos de todas nuestras
imperfecciones, nuestras tendencias hacia la violencia, y nuestra frialdad
emocional, simplemente diciendo,
"No es culpa nuestra, no
podemos hacer nada al respecto, dejar que las cosas sigan su curso".
El reto aquí es explicar y
entender que esa convivencia es posible, echar un vistazo a esta hipótesis, y
documentarla, como hace Juan en su sitio Web, basándose en los materiales
gnósticos.
Estamos buscando un camino
racional para resolver lo que bien podría ser una maldición real, un defecto de
nuestra especie, que nos mantiene encerrados en un estado de conciencia
inferior, o, si se prefiere, en nuestro infierno cotidiano en este mundo, un
mundo lleno de belleza pero también cargado de ilusión e incertidumbre.
Por un lado, la solución a este
enigma podría ser el simple hecho de llegar a ser consciente de la existencia
de estos parásitos, así como vivir con ellos, y de razonar y meditar sobre el
motivo de nuestras acciones cuando son guiadas por el miedo, se necesita huir
de la violencia. Castañeda habló de poner fin a nuestra "charla
interior", el monólogo interior centrado en el ego, lo cual el que se
invierte en cada momento del día. Esto no es fácil. Lejos de ello.
Por otro lado, está el cuerpo
entero de la enseñanza de Don Juan, el ejercicio mental y los movimientos
físicos que él llama pases mágicos, así como la disciplina llamada tensegridad.
Esta es una práctica compleja, y
está claro que para hacerlo con éxito, hay que entrar en ella con cuerpo y
alma, un compromiso que no es dado a todos.
Mr. Everyman considerará el
conocimiento y la disciplina de Don Juan y Castañeda como exótica, y las
enseñanzas, herméticas y extrañas.
La manera de superar al
depredador por comprometerse por completo a los escritos de Castañeda no está
al alcance de todos. Por otra parte, la obra de Castañeda puede provocar
discusiones y protestas en las que incluso se podría dudar de la existencia del
viejo hechicero.
(Tales protestas contra los
brujos del linaje de don Juan, y su contemporáneo "Fan Club" han sido
consideradas en otras partes de un artículo de Karmatoo "Le
Dernier des Nahuals").
A pesar de estas críticas y
argumentos, que son a menudo virulentas, la presencia antropóloga misteriosa y
el conocimiento de su mentor, no se pueden negar.
La obra de Castañeda sigue siendo
extraordinariamente potente y coherente, y lo mejor puede analizarse a la vista
de otras tradiciones mágicas y chamánicas como las de los gnósticos.
Esto John Lash ha hecho en el
artículo acompañante. Su excelente texto es el fruto de ocho años de
investigación sobre los paralelos gnóstico/Castañeda.
De los grises, los drones y
Clones
Según Castañeda las entidades
parasitarias, que él llamó los volantes, nos han infiltrado y han hecho a
nuestro espíritu repetitivo, maníaco, lleno de rutina, asustadizo, violento, y
calculador:
"Los depredadores nos dieron
su mente, que se convierte en nuestra mente. La mente del predador es barroca,
contradictoria, malhumorada, llena de temor por ser descubiertos en cualquier
momento”
(El Lado Activo del Infinito, p. 220).
Los Arcontes, que tienen algunas
de las mismas características como éstas, están obsesionados con la ocultación.
Nigel Kerner - a quien entrevistamos en 2004 - escribe en su libro, The Song of the Greys, de nuestra herencia de los grises
cortos o ETS. Kerner compara estas entidades a las conchas vacías, drones
explorador o sondas robóticas que son sólo un pálido reflejo del "Primer
Ser," la entidad que los creó, hace ya mucho tiempo.
A través de una serie de
"intervenciones genéticas" - como puede ser indicado por muchas
experiencias de abducción extraterrestre, antiguas y modernas, así como por la
experiencia con los demonios, súcubos, etc.
los Grises han manipulado
nuestras características del código genético que nos hacen híbridos, una mezcla
de humano y ET.
Estas intercepciones
extraterrestres habrían comenzado con el hombre de Cromañón y sus descendientes
indo-europeas, es decir, el hombre blanco de Occidente. Kerner dice, es el tipo
caucásico, que demuestra más que cualquier otro grupo étnico, la agresividad,
es territorial, imperialista, es de comportamiento frío y calculador, viven con
temor constante, tienden a vivir amenazando.
Estos serían los rasgos de
carácter que se dan a este tipo étnico, conquistar su unidad territorial, que
se refleja en la doctrina de la "supervivencia del más apto".
En todo esto Kerner ve un
programa de los grises para obtener la supremacía del hombre blanco y eliminar
otras tradiciones, como las culturas, las sociedades y la visión mística del
mundo o de anticipación más dirigida hacia la cooperación, la compasión y el
equilibrio. El hombre blanco fue creado para efectuar la eliminación de otros
experimentos llevados a cabo por los Grises o tal vez por otros seres avanzados
o entidades extraterrestres.
Tal es lo que nos dijo Kerner en
esa larga entrevista, en exclusiva.
De acuerdo con la visión gnóstica
los Arcontes influyen en nuestra alienación existencial, y los comentarios de
Castañeda en el mismo sentido, Kerner dice que debido a la intervención de los
Grises ya no estamos en contacto con nuestro verdadero potencial, nuestro
verdadero espíritu y nuestro vínculo con el Ser, el primero que nos ha creado:
Estamos atrapados en una
existencia física, porque tenemos ciertas cualidades «restricciones»
determinadas que reflejan una falta de comprensión de la verdadera naturaleza
de la realidad.
Cualidades como el odio, la
envidia, la codicia, la agresión, etc.
Estas cualidades son ímpetus
mentales, como partes separadas del universo. Ellos son el equivalente a las
conciencias físicas en trópicas para la separación en el universo.
Así que proporcionan manchas
'sucias' y marcas individuales en las "lentes" a través del cual la
luz de Dios brilla en nosotros. Estas manchas distorsionan y tuercen la luz que
definen cada una de nuestras individualidades como extensiones diferentes a esa
luz.
Así es como definimos nuestras
individualidades en el primer lugar. Esa intercepción nos marca arañazos
adicionales y manchas de suciedad, son nuestras propias
"restricciones" o "pecados".
Así la intercepción externa es
una imposición sobre nosotros....
Su naturaleza depredadora se debe
al hecho de que nos vean como sus sujetos de experimentación. Si ellos fueran
humanos y actuaran con crueldad y odio, entonces esas cosas conducirían a su
propia destrucción como pueblo en el tiempo, pero debido a que son sólo la
auto-generación de máquinas - pueden continuar, después de su orden del día,
siempre y cuando no estén físicamente basadas en la vida sensible para acosar.
Kerner tiene una manera de pensar que es
típica-mente gnóstico, en el sentido de que afirma que los seres humanos viven
en un estado de esclavitud, y, según él, el Cristo no vino para
expiar nuestros pecados y salvarnos, sino para evitar el horrible peligro que
representan los depredadores.
Una vez más, a partir de la
entrevista:
Yo diría que tenemos que mirar
que significa ser 'malditos' significa. En 'condenación' el lenguaje común
implica un billete de ida a 'infierno'. "The Song of the Greys",
sugiere que este universo físico es el verdadero infierno. Nuestra condenación
se define por el hecho de que estamos atrapados aquí.
Son nuestras propias mentes y
acciones que nos unen, pero se podría decir que hubiera sido menos probable que
hubiéramos permanecido atrapados, si no fuera por las fuertes influencias
externas, como los Grises.
Tal vez esta es la razón por lo
que seres como Jesús vendrían a mostrarnos el camino para salir de nuestro
cautiverio... Sí, estamos en cautividad como animales, siendo cultivados por los Grises. Tal vez él vino a
restaurar el equilibrio...
En los antiguos textos de Nag
Hammadi se le cita diciendo que había poderes externos que han tenido un
interés en la humanidad desde el principio.
En resumen, Kerner dice que somos
híbridos, encadenados por una implantación externa.
En el Libro secreto de
Juan, Cristo declara:
"Yo soy el que existe
eternamente, el que no tiene defecto o mezcla." Los parásitos con su
hibridación no tienen parte en esta existencia superior. Este es sin duda
"una buena noticia".
(Evangelios)
Para los
gnósticos, Cristo no habló de arrepentimiento y el pecado, sino, que
quería ayudarnos a salir de la trampa en que estamos, por medio de la fuerza y
la iluminación.
Los Archontes y Sophia
¿Podemos comparar los Arcontes y
los depredadores a máquinas?
Nigel Kerner sugiere que estas
entidades parasitarias son totalmente comparables a las máquinas. Ellos también
son como los virus programados que carecen de algo esencial en su propio
maquillaje. ¿Son entonces una especie de máquinas psíquicas, virus en una forma
de cuerpo extraterrestre?
Parece que tanto los Arcontes y
los Grises tienen un problema con la conexión a la fuente, el Creador o el
primer ser, como lo llama Kerner - Esto alude de alguna manera a Sophia en la
tradición gnóstica. Kerner dice que ellos no tienen la vida del alma o
"línea de alma" que los conectaría con un sentido consciente de la
eternidad, y les permite regresar a la fuente.
En la mitología gnóstica, los
arcontes erróneamente se consideran solos en el cosmos, que toman por su
"reino". Así que desafían la Divinidad, con el deseo de ser igual a
la que los produjo. Se originan en el caos de la materia elemental, la región
de la ignorancia y la fantasía. Al parecer, estos depredadores se alimentan de
seres humanos de alguna manera. Ellos quieren hacer uso de nosotros,
tratándonos como ganado o animales de laboratorio.
Los Grises hacen exactamente lo
mismo. En los informes actuales de intervención Gris, vinculada a las
actividades “reptiles", los extraterrestres operan entre nuestra dimensión
y otras dimensiones no materiales con el fin de alimentarse de las emociones
negativas, especialmente el miedo y la angustia.
Según los supervivientes y
terapeutas, el abuso de los rituales satánicos - un fenómeno totalmente negado
por las autoridades - puede ser practicado con la intención de nutrir a
estas entidades en el miedo y la angustia humana.
Virus Espiritual y Camuflaje
John Lash nos dice que los
gnósticos nos advirtieron que la religión judeo-cristiana, es patriarcal,
mesiánica y redentora (es decir, en la creencia en el juicio final de nuestras
faltas por una figura mesiánica), es un virus espiritual.
La lucha principal de los
gnósticos era exponer y oponerse a este virus.
El autor e investigador Paul
von Ward, en su libro, God, Genes and Consciousness, afirma su juicio,
desarrollado después de leer muchos textos antiguos, incluyendo tablillas
sumerias y los materiales de Nag Hammadi, que las "religiones del
Libro" (judaísmo, cristianismo e Islam) son una prueba de la presencia y
soberanía de lo que él llama ABs, los seres avanzados.
Estos ABs, que son puramente
oportunistas, nos han dejado con una tradición religiosa del culto que es
hipercentralizado, totalmente patriarcal, y se basa en el concepto de que el
hombre es culpable de un pecado original.
Según Von Ward, incluso nuestros
gobiernos están influenciados por este concepto que, en el peor de los casos,
ha producido las dictaduras y los cultos de personalidad (por ejemplo, Hitler,
Stalin, Kim Il Sung).
Von Ward, llama a este desarrollo
"sobrenatural", caracterizado por el énfasis de que todo es
"mágico" y no existe realmente, pero, paradójica-mente, los que
adoptan este punto de vista de adorar a una deidad suprema desconectado, un
dios ausente, que no se manifiesta físicamente, que requiere milagros y prueba
mágica de un tipo material, es la demostración por lo que nos obliga a venerar
a una deidad.
Esto lleva a la humanidad a lo
sobrenatural en una especie de esquizofrenia en los que todas las formas de
magia y esoterismo son desterrados y, al mismo tiempo, ávida mente perseguido
(en movimientos clandestinos escondidos, cultos, etc.) En esta visión del
mundo, es impensable que Dios o los dioses pudieran ser entidades ET que poseen
una tecnología muy sofisticada que les permita poner en escena hazañas
confundidas con milagros de un orden divino.
El ser supremo debe conservar su
aspecto de la intocabilidad y la inmaterialidad, alejado del mundo y al mismo
tiempo presente en todos los aspectos de la vida humana. Dentro de este
concepto de una realidad sobrenatural, la idea de parasitismo por los seres
inorgánicos o más bien seres avanzados es inconcebible.
Siguiendo el argumento de Von
Ward, relativo a "Seres Avanzados - SA", bien podríamos suponer que
lo sobrenatural sería un extraño disfraz de dichas entidades, los
"dioses" de la antigüedad, para hacernos negar su existencia y sus
actividades parasitarias.
Von Ward, se analizan las líneas
de los Anunnaki, un tipo de entidad hiperdominante ET que
fundó la civilización sumeria (según
algunas interpretaciones del registro cuneiforme sumerio), como responsable
de los conceptos religiosos fanáticos y autoritarios jerárquicos y los rituales
de la religión judeo-cristiana.
Afirma que YHVH, el Dios hebreo Jehová, era un SA responsable de los
hechos sangrientos y tiránico. YHVH es denunciado en términos similares a los
gnósticos.
Por tanto, es tentador decir que
los gnósticos, cuando se expusieron a los arcontes, estaban realmente hablando
de su material aspecto encarnado, los Anunnaki.
Uno podría especular que los
Anunnaki eran seguidos de cerca o en posesión de los volantes / Arcontes para
que pudieran ser sus herederos materiales. No es de extrañar que los gnósticos
se hayan interpuesto por herejías y que las autoridades religiosas los hayan
eliminarlos físicamente. Es un milagro que todos los textos han sobrevivido.
Deben de haber sido escondido por
los adeptos que han sufrido las sucesivas oleadas de persecución.
El problema de la credibilidad
Siempre que se habla de entidades
reptilianas u otro tipo de entidades que atacan la mente humana, un problema de
credibilidad deriva de ellos.
Textos como los escritos
gnósticos y sumerios son antiguos, perenne, cohesionada, y validada por fuentes
académicas. Estas son fuentes incontestables de información, y en consecuencia,
el contenido de estos textos se puede debatir de una manera viable.
Por otra parte, fuentes de la
época sobre "el tema de temas" son mucho menos legítimas pero se
respeta la argumentación en enorme medida. Vienen ya sea por el testimonio de
las víctimas cuya buena fe se pone en tela de juicio, y que a menudo dan testimonio
bajo hipnosis, que es también cuestionable, o de medios o personas que han sido
contactados o en posesión de un ET, o de los que practican "visión
remota", y así sucesivamente.
Otras fuentes son los escritores
e investigadores que creen completamente en estas fuentes antes citadas y
compilan toda la información dada por estos aducidos, contactados, canalizadores, etc., y sacar conclusiones.
Por ejemplo, Robert Boulay Karla Turner (víctima) Michael Mott Walden
James Mark Amaru Pinkham Stan Denyo David
IckeBranton alias Alan Walton Doreal Maurice,...y
otros. La lista es extensa.
Aquí de nuevo, no hay manera de
que estos autores puedan controlar o comprobar la credibilidad de sus fuentes.
Especialistas en el secuestro que
tienen una formación académica más sólida y una metodología más grave en sus
formas de información espigar, como John Mack, David Jacobs, Hopkins Budd,
también puede arrojar algo de luz sobre estas cuestiones. Hay otro tipo de
fuente: los militares o científicos. Estos son menos comunes, pero cada vez más
en los últimos años también hablan de contacto con los reptilianos o grises.
El Coronel Corso y Phil Schneider se encuentran entre los más conocidos
de este grupo.
También hay testimonios de
fuentes militares y científicos en el "Disclosure Project", que también podría arrojar luz
sobre el fenómeno ET. Lo que llama la atención aquí es la similitud de la
información de estas diversas fuentes, que son tan diferentes.
Uno siente que estos testimonios
y análisis presentan un retrato coherente del comportamiento de los equipos de
expertos y reptiles - podría significar que esta información se apoya en una
base real y tangible, o que podría también decir que estos autores se inspiran
unos a otros y decir la misma historia de un objetivo que no es evidente.
Lo que está claro es el hecho de
que las características de las acciones y metas de estas entidades
depredadoras, como se describe en fuentes contemporáneas, aptos en algunos
aspectos con la información contenida en los textos antiguos, como los códices de Nag Hammadi y el registro sumerio
cuneiforme.
Como hemos dicho una y otra vez
en Karmapolis.be, nada debe ser tomado en la fe. No es acerca de "creer o
no creer", sino de resolver un rompecabezas que es más o menos sutil y
matizada, y siempre les faltan piezas.
Abducciones y parásitos
Como ya hemos señalado, uno de
los mejores candidatos que se ajustan al perfil de los Arcontes y volantes son
los extraterrestres grises que numerosos escritores, entre ellos Kerner, enlace
a reptiles.
Según Castañeda, los volantes
tienen un sabor especial para los jóvenes, cargados de energía vital, o incluso
para los niños. Este rasgo recuerda lo dicho por los sobrevivientes del abuso
ritual acerca de los extraterrestres de tipo reptiliano y los seres
humanos, dijo estar poseído por estas entidades.
Este tipo de particularmente
repugnante maldad representa un aspecto muy controvertido de los informes de
abducciones, porque el comportamiento de reptil no tiene nada que ver con los Ovnis, ni los escenarios habituales de secuestro,
ni tampoco encajan con los casos habituales de delitos sexuales y pedófilo.
Este tipo de abuso es conocido
sólo a través de sus supervivientes, que por lo general son las mujeres. En la
mayoría de los casos, las víctimas dan testimonio de ser sometida a tortura
ritual y la violación, y de haber presenciado muertes atendidas por extraños
efectos psíquicos y manifestaciones de las fuerzas ocultas.
Lo más impactante son los relatos
de hombres que cambian de forma a reptiles en el curso de un ritual, por lo
general después de haber ingerido la sangre o se comen los órganos de la
víctima sacrificada por los ritos. Los testigos describen posesión por
entidades extraterrestres.
Estas experiencias parecen
increíbles, inverosímiles, y probablemente dignas de ser relegado al reino de
la mitomanía.
Pero, como ya hemos subrayado en
otros artículos, estos testimonios son numerosos y los psiquiatras y terapeutas
los toman en serio... Estos rituales de abuso pueden ser considerados como
manifestaciones extrañas en la categoría de la depredación y el parasitismo.
Por último, teniendo en cuenta
las fuentes militares, de los secuestrados por los grises y reptilianos, aunque
estas fuentes pueden verse comprometida por la desinformación, los informes de
soldados y técnicos que trabajan en proyectos de alto secreto mostrar ciertas
similitudes con las experiencias anteriores.
Coronel Corso, en su libro The Day After Roswell, observa que los Grises son cyborgs
diseñados para la exploración - haciéndose eco de la opinión de Kerner. Por
ello, los testigos tienen la impresión de enfrentarse a una entidad sin
emociones.
Phil Schneider, quien afirma
haber trabajado en la construcción de bases militares ocultas, habla de la
mentalidad de colmena de los extraterrestres grises que viven en nidos. Él los
compara a los depredadores que arrasan un ambiente, más bien como una plaga de
langostas.
En Cosmic Voyage, Courtney Brown, un visor remoto que
anteriormente trabajó para la CIA, utiliza el mismo término, la mentalidad de
colmena, por los Grises.
Las víctimas de abuso en ritual y
secuestros creen que son llevadas a cabo por los grises y reptilianos, y
reportan el sentido de ser un objeto, o la presa en manos de un depredador. El
abuso sexual adquiere otro aspecto cuando se trata de la eliminación de las
muestras de esperma y el óvulo, y otros actos médicos invasivos.
En cuanto al aspecto físico de
las entidades depredadoras, vamos a recordar algo señalado por Karla Turner:
La aparición de estas entidades
es variable y no se puede confiar en ella.
Turner (ya fallecido) era un
especialista en secuestros y ella misma una víctima.
Se comprobó que las víctimas en
estado de hipnosis, observaron la apariencia cambiante del depredador, por
ejemplo, entre un aspecto militar y la forma de reptil. Turner fue capaz de
visualizar por lo menos cinco cambios de apariencia. Estos cambios nos
recuerdan las estrategias utilizadas por los arcontes y volantes para engañar a
sus víctimas.
Dos temas se repiten
continuamente en los relatos de abducción y control de la mente: la
manipulación genética y los implantes. La manipulación genética de los equipos
de expertos tiene como objetivo, según el testimonio de los secuestrados la
creación de una raza de híbridos humano-ET. Se trataría de entidades capaces de
tener una vida emocional, cualidad que estos seres no tienen.
En resumen, el objetivo es
producir una conciencia mixta. En cuanto a los implantes, que se utilizan para
localizar a una persona o, lo que sería peor, para modificar su comportamiento.
Vamos a ver cómo podemos vincular
estos dos temas.
ADN como la prisión o el
Mensajero de la Vida
Estamos hablando principalmente
de la pura especulación, pero los puntos comunes en el tema de los implantes,
el papel del condicionamiento de la conciencia, y el papel potencial de ADN,
son tan evidentes que parece necesario hablar de ello.
ADN, la doble hélice de
aminoácidos, es extremadamente complejo. Tiene una cantidad mucho mayor de
información que la computadora más sofisticada. Parece que es el programa, el
software, que construye la estructura y hace con su trabajo un organismo vivo.
Los científicos afirman que el
ADN es un cristal aperiódico, que su estructura (la forma en que está
construido) se puede comparar con los elementos de cristal. Por ejemplo,
minerales como el cuarzo y el silicio son cristales. Ellos son conductores
extraordinarios de información y energía.
Es por eso que se utilizan en
electrónica e informática. Es entonces interesante observar que ciertos
implantes y armas psicotrónicas pueden influir en el comportamiento de la
función de los seres humanos con estas propiedades del cristal.
¿Podemos entonces postular que el
ADN, cargado con la memoria viva de nuestros antepasados y todas las especies
que han contribuido al desarrollo del homo sapiens, contiene una serie de
instrucciones que generan nuestra conciencia y nuestra percepción, tanto en la
forma de un implante extremadamente sofisticado ?
Pintura aborigen
Hoy en día, se sabe que la
atribución de la conciencia es exclusivamente de la actividad neuroquímica del
cerebro, y a la vez constituye un callejón sin salida científica.
Los investigadores han llegado a
concebir el cerebro como una especie de combinación de software y hardware con
propiedades holográficas.
La conciencia no es exclusiva
para el cerebro, que es más bien un tipo de estación de radiodifusión, o una
antena para una estación. En la literatura La conspiración David
Icke, este ADN es como el software que nos mantiene encerrados en un
cierto nivel de percepción.
¿Podría ser el ADN los barrotes
de nuestra prisión mental?
ADN y chamanismo
Jeremy Narby, autor de The Cosmic Serpent, señala que el ADN tiene una forma de serpentina.
En la visión chamánica bajo los efectos de la ayahuasca, el ADN, el componente
de la vida, se percibe como espíritu o, más claramente, una multitud de
espíritus llamados Maninkaris.
Estos espíritus habrían llegado a
la tierra en forma de lluvia de entidades oscuras, una especie de cruce entre
los reptiles y las ballenas, tal como se describe en una visión bajo ayahuasca
por el antropólogo Michael Harner:
Primero me mostraron el planeta
tierra como lo fue hace miles de años, antes de que hubiera vida en él. Vi un
océano, la tierra estéril, y un cielo azul brillante. Entonces manchas negras
cayeron del cielo por cientos y cayó delante de mí en el árido paisaje.
Podía ver la 'motas' eran
realmente grandes, brillantes, criaturas negras con alas de pterodáctilo y
enormes cuerpos como las ballenas... Me explicaron en una especie de lenguaje
de que estaban huyendo de algo en el espacio.
Habían llegado al planeta Tierra
para escapar de su enemigo. Las criaturas entonces me mostraron cómo habían
creado la vida en el planeta para esconderse dentro de las formas
multitudinarias y así disimular su presencia. Antes de la magnificencia de la
creación de plantas y animales y la especiación - cientos de millones de años
de actividad - se llevó a cabo a una gran escala y con una intensidad imposible
de describir.
Aprendí que las criaturas
parecidas a dragones estaban dentro todas las formas de vida, incluyendo al
hombre.
(Citado por Narby, The Cosmic Serpent, p. 55) Harner tuvo esta visión en 1961.
Sólo en retrospectiva que vincula
estos dragones negros al ADN, y esto todavía no se había señalado en nuestro
tiempo. ¿Cuáles eran estas criaturas huyendo y ocultándose detrás de toda forma
de vida y viviendo de esta, e inclusive camuflarse en el hombre, como una
especie de parasitismo inclinada a la reciprocidad?
Ciertamente, la visión de Harner,
es típica de la especie experimentada por los indígenas Ashaninka bajo la
influencia de una poción alucinógena, se puede leer en un nivel metafórico,
pero también está claro que la idea de la Maninkaris es fundamental para los
indios en la comprensión de la vida.
Uno de los hechiceros de la selva
Jeremy Narby definió estas entidades:
"Son entidades invisibles
que se encuentran en los animales, las plantas, las montañas, los ríos, lagos y
determinadas rocas cristalinas”.
En la tradición indígena, los
Maninkaris son seres positivos:
"Ellos nos enseñaron a tejer
el algodón y hacer ropa. Desde hace mucho tiempo, nuestros antepasados vivían
en el bosque. ¿Quién más podría habernos enseñado a hacer ropa?"
Según el antropólogo Gerald
Weiss, que estudió los asháninkas, la Maninkari nombre significa
"los que están ocultos", pero que se puede ver por la ingestión de
tabaco y ayahuasca.
Si los Maninkaris son entidades
positivas para los indígenas, se asemejan en ciertos aspectos, a los volantes
de Castañeda, en el sentido de que, como los volantes, los Maninkaris viven en
la clandestinidad, y son seres oscuros que influyen en el comportamiento de los
seres humanos.
En la naturaleza encontramos
formas de parasitismo en el que el parásito y el huésped viven en simbiosis, en
cooperación mutua o mutualismo. Es esencial saber cómo funciona el Maninkaris
Narby que conecta al ADN (sin identificarse con él) desempeñan un papel
positivo con su actividad parasitaria.
En cuanto a los volantes, según
Castañeda, se alimentan de las "capas" luminosa de la conciencia
humana, especialmente de los jóvenes. Los volantes no dejan más que una delgada
banda de la conciencia, lo suficiente para que la persona sobreviva, hasta que
vienen y obtienen el resto, más adelante.
Su actividad no es nada positiva.
Predadores e Implantes -
Tecnología metafórico
Los implantes extraterrestres de
ET / informes OVNI, son considerados como un objeto parasitario, se puede
comparar con los volantes.
Por supuesto, esas metáforas
tecnológicas son limitadas, ya que sólo funcionará siempre y cuando la
tecnología a la que se refieren es a la moda - como afirma Gerry Zeitlin en su
artículo sobre Karmapolis.be, la comparación de memoria a un holograma.
Metáforas tecnológicas tienen
algún valor didáctico, y algunos utilizan la representación de un concepto, y
pero poco más.
Los volantes de Castañeda podría
ser un tipo de implante o virus psíquico. Los acontecimientos recientes
muestran que los militares tienen la intención de mejorar el implante en una
herramienta de identificación y recuperación. Podría así convertirse en un arma
psicotrónica que funciona efectuando el comportamiento o la inducción de un
estado de realidad virtual, como los implantes para los pilotos del jet que
puede manejar señales de radar en la zona de combate.
Según Helmut Lammers, quien
trabajó en Cal Tech en Milabs (control de la mente militar y proyectos de
abducción alienígena), el gobierno a finales de la década de 1990 estaba
trabajando en un chip capaz de,
"Imitar los procesos
analógicos y mentales observados en los seres humanos".
Estaban trabajando en implantes
con la capacidad de generar hologramas, "multi-espectrales de los sistemas
de camuflaje e invisibilidad térmica."
Y esto es sólo la parte conocida
de la investigación. Las víctimas de abducción alienígena y el control mental afirman haber sido sometidos a
implantes más sofisticados, capaces de modificar la conciencia.
La actividad de los volantes como
agentes externos que modifican nuestra conciencia, parece menos extraño ahora
si tenemos en cuenta los experimentos militares con armas psicotrónicas (como se ve en el remake de la
película The Manchurian Candidate).
ADN como un implante
Volvamos a la relación entre el
ADN y la conciencia.
Los científicos han intentado
durante muchos años establecer cómo el ADN puede ser influenciado por los
estados emocionales y la conciencia, y, viceversa, cómo el ADN puede influir en
nosotros.
Eric Kandel, ganador del Premio
Nobel en 2000, descubrió que las diferencias genéticas entre los individuos se
deben a la sociedad y el condicionamiento mental, así como a los genes de los
padres.
El científico japonés Masaru
Emoto ha realizado experimentos con agua en forma cristalina que
muestran cómo los cristales de hielo se ven afectados por el sonido.
Él también llevó a cabo una serie
de experimentos que muestran cómo la formación de cristales de agua se
determina por ciertas palabras de una connotación positiva y negativa.
Con palabras positivas, las
estructuras generadas en el agua son regulares, armonioso y estético en la
forma. Con las palabras negativas, asumen formas rugosas e irregulares.
Recordemos que el ADN es un
cristal aperiódico que reacciona a las ondas electromagnéticas y otros
fenómenos. Podemos asumir que hay una influencia de un tipo de vibración entre
el ADN y su entorno.
Un trabajo reciente de biólogo
ruso Piotr Garjajev y algunos expertos lingüistas rusos sugieren lo
mismo, y, más en concreto, esta investigación puede demostrar que el ADN basura, en lugar de ser un descarte, es "un
holograma equipo que trabaja con radiaciones de tipo láser."
En resumen, el ADN es un
extraordinario generador de percepciones, un instrumento de la realidad virtual.
David
Icke, un investigador bien conocido de la "agenda reptiliana", ha propuesto una idea muy
discutida sobre la relación entre el ADN, la emoción y la conciencia.
De hecho, la conciencia humana se
manifiesta principalmente a través del medio de las emociones. Estos se dividen
a grandes rasgos en categorías típicas: el amor, el odio, el miedo, la ira, el
deseo, etc. Con un montón de matices, por supuesto. Se puede decir que estas
emociones encapsulan nuestra conciencia, canalizan nuestros medios de expresión
en bandas estrechas.
Icke reconoce que el ADN es
realmente responsable de la reducción de la conciencia hasta el punto que
nuestra actividad emocional no tiene nada que ver con nuestra conciencia real.
Muchas disciplinas espirituales
(por ejemplo, la meditación budista) hacen frente a esta situación. La
conciencia pura no tiene nada que ver con nuestros estados emocionales, por el
contrario, nuestras emociones nos aprisionan - así Icke diría.
Al aceptar el vínculo entre el
ADN y las actividades mentales y emocionales, podemos empezar a imaginar el ADN
como un complejo programa que dirige el proceso de la vida (que regula el
metabolismo, por ejemplo), pero impide a la consciencia manifestarse
completamente.
Nigel Kerner dice algo similar cuando se trata tanto
de ADN como del cuerpo humano (cerebro y esqueleto) como una especie de
estructura de antena. Es a través de esta antena que nuestra consciencia se
manifiesta, pero de una manera deformada y minimizada. Nuestra consciencia,
dice Kerner, está inspirada en el Ser que la Gobierna, está en perfecto estado
cuando la emitimos.
Pero esta antena sufre
interferencia por parte de entidades parasitarias, y así nuestra conciencia se
ve alterada y manipulada de manera que nos hacen sufrir.
Uno puede ver un círculo vicioso
de explotación aquí: cuantos más fuertes son nuestras emociones, ellas operan
de una manera caótica y dolorosa, más influyen en nuestro ADN, y cuanto más
nuestro ADN se reduce mas se condiciona nuestra percepción de una manera muy
negativa. Nuestro nivel de consciencia depende del ADN que interpreta la
realidad para nosotros (a través del cerebro), en lugar de mostrarnos las cosas
como realmente son.
En su libro más reciente, Icke
dice que lo que creemos que es real es una ilusión. Se refiere a "una voz
en la cabeza" que recuerda lo que Castañeda dice de los volantes: piensan
en nuestro lugar, nos hacen reaccionar y condicionan nuestra capacidad de
sentir "la realidad".
Por supuesto, el enlace entre el
ADN y la consciencia es extremadamente especulativo y apenas objeto de estudio
científico, aunque representa un camino fascinante.
El ADN se considera como una
forma de mente, una entidad de serpiente de acuerdo con los indios de Jeremy
Narby, sino que también puede ser considerado como un parásito positivo
(portador de las funciones de vida) o negativo (acondicionador de consciencia).
Como tal, puede ser comparado con
experiencias de la actividad de los volantes y el Archon gnóstico, aunque éstos
nunca se considera que tengan un efecto positivo.
A modo de conclusión
Predadores, Arcontes y los
extraterrestres Grises tienen una influencia decisiva, alienante e invasora,
sobre las operaciones de la consciencia humana.
Ellos disimulan y asumen diversos
disfraces. El fenómeno de cambio de forma ha sido cuidadosamente estudiado
por Marie-Therese de Brosses, una periodista francesa que se especializa
en las abducciones alienígenas, escritora, e investigadora tenaz de esas
anomalías.
Se reporta un caso de Australia
en la que se le dice al abducido, por un Gris:
"Parece que estamos en la
forma en que esperaba vernos".
También ha denunciado el caso de
las mujeres que se encuentran con sus maridos, novios, o incluso estrellas de
cine, en un platillo volante.
Después del acto sexual y la
extracción de tejido o los óvulos, se dan cuenta de que el marido, novio o
actor es en realidad un extraterrestre. Marie Therese de Brosses reconoce que
este tipo de fenómeno ET está muy cerca de las manifestaciones de las entidades
diabólicas y angelicales (elfos, trolls, genios, hadas, súcubos, etc.) en la
tradición folclórica del pasado.
Para ella, "El paralelo lo
podemos rastrear entre las apariciones de ET, los Arcontes de los gnósticos y
los volantes de Castañeda, es totalmente válido."
Las teorías de Brosses alinean
estrechamente, a un trabajo similar por Jacques
Vallee, John Keel y Sider Jean, cuyas teorías indican que el
fenómeno ET puede ser, "Como la manifestación de eventos orquestados por
una inteligencia proteico que existe alrededor de la tierra y los intentos para
atormentarnos".
Ciertamente, no es casual que las
últimas páginas del libro de Brosses 'están dedicados a los elementos comunes
de secuestros extraterrestres y la experiencia chamánica, atestiguado en todo
el mundo.
Y del mismo modo, no es
casualidad que John Lash habita en el vínculo entre Castañeda y los gnósticos,
a quien considera como chamanes consumados...
Por supuesto, nada indica que
todas las manifestaciones del contacto humano con entidades extraterrestres son
parasitarias y negativas. Pero nos serviría para comprender los casos que si lo
son.
En cualquier caso, el parasitismo
y la depredación se asemejan a una especie de guerra psicológica y los
objetivos no se conocen, pero que merece ser tomado muy en serio, sin una
enfermedad mental, fuera de él.
Es probable que los
predadores, arcontes, los grises, hadas, genios y otras entidades de tipo
demoníaco, sean parte de la misma taxonomía, la misma matriz de fuerzas
misteriosas capaces de interferir con nosotros y, sin embargo, de algún modo,
trascienden las dimensiones normales en las que vivimos.
Bibliografía
Carlos Castaneda : «Le Voyage
Définitif», Edition du Rocher,1998
Nigel Kerner : «The Song of the
Greys», Hodder & Stoughton, 1997
Courtney Brown : “Cosmic Voyage” (Onyx edition) ,1996
David Jacobs : «The Threat», Simon and Schuster, 1998
Karla Turner : «Taken : Inside the Alien-Human Abduction Agenda», Kelt
Works, 1994
Paul Von Ward : «God, Genes and
Consciousness », Hampton Road , 2004
Dr Helmut Lammer : «Milabs,
Military Mind Control & Alien Abduction», I-Net,1999
David Icke : «Tales from the Time Loop», Bridge of Love, 2003
Jeremy Narby : «Le Serpent
Cosmique», Georg Editeur, 1995
Michaël Harner : «The Way of the
Shaman», Harper and Row, 1980 (existe en français chez Albin Michel)
Marie-Thérèse de Brosses :
“Enquête sur les enlèvements extraterrestres”, Plon 1995 (une version augmentée
est en cours de publication)
Jacques Vallée : «Révélations»,
Robert Laffont, 1992. «Confrontation», Robert Laffont, 1991