domingo, 26 de enero de 2014

MENSAJE EXTRATERRESTRE OCULTO EN EL ADN HUMANO


El físico Vladimir I. Shcherbak, de la universidad de Kazakstán y el astro biólogo Maxim A. Makukov, del Instituto de Astro física Fesenkov, argumentan que un mensaje de naturaleza extraterrestre podría estar escondido en el ADN humano. Estos investigadores sostienen que cada uno de nosotros, podríamos ser una prueba de la existencia de los extraterrestres.

La teoría de la evolución de Darwin tiene sus límites

A la pregunta “¿Estamos solos en el universo?“, la respuesta puede estar en nosotros. En lugar de embarcarse en expediciones increíbles para visitar otros planetas, el investigador Vladimir I. Shcherbak nos invita a mirar en nuestro interior, en el ADN humano.

De hecho, su hipótesis de trabajo es que el genoma humano podría ser el resultado de una civilización extraterrestre. Según estos investigadores, los genes humanos contienen la marca de una antigua civilización de millones o miles de millones de años, según cuenta el el sitio web Huffington Post.

Para estos investigadores, el sistema alcanza sus límites cuando Darwin trata de explicar un mensaje matemático que se encuentra en el código genético humano. Ellos presumen que esta marca genética es extraterrestre en la naturaleza.


Genética extraterrestre

“Nuestro código genético parece haber sido inventado por alguien de fuera del sistema solar”

En su estudio titulado “La señal Wow del código genético terrestre” tiene sin duda las huellas de una civilización extraterrestre, que sin duda, ha dejado su huella en la Tierra. Este estudio es un nuevo enfoque a la cuestión de la vida extraterrestre. De hecho, el Instituto SETI, que busca señales de vida fuera del planeta azul, con telescopios y trata de captar las señales desde el espacio.

La visión de los dos investigadores propone un enfoque biológico. “Nuestro código genético parece haber sido inventado por alguien de fuera del sistema solar hace varios millones de años“, concluyen los investigadores.

Más que la enésima información sobre la existencia de seres del espacio exterior, este nuevo estudio trazado por la página web de Discovery News es una invitación a establecer los orígenes del hombre. El cuerpo humano contiene demasiados misterios y uno de ellos podría ser una clara explicación de los orígenes de la humanidad.