sábado, 21 de diciembre de 2013

EL DILEMA DE LUCIFER Y EL PODER DE ANU 1


"A mí me juzgáis con mayor dureza que a vosotros mismos porque yo soy un espíritu y vosotros sois cuerpo".
LUCIFER

La Geometría de Luz de la Sexta Dimensión

"Nosotros, los Pleyadianos, no comprendimos del todo la naturaleza de la sexta dimensión, la dimensión que está justamente por encima de nosotros, hasta que nuestro vehículo tuvo en 1994 una visión al mirar la Acrópolis en Atenas. Ella había sido capaz de ver formas luminosas geométricas 6D que materializan objetos en 3D hasta los cuatro años. Un día preguntó al ama de llaves sobre los complejos campos de luz con los que ella disfrutaba al verlas juntarse en torno a una lámpara de mesa en la sala de estar. Quería saber si al ama de llaves le gustaban los planos visibles formados por triángulos y octaedros que brillaban cerca de la lámpara. A sus ojos, la lámpara y la mesa entraban en la realidad y retrocedían a la luz. El ama de llaves la miró severamente y dijo con voz seca: "¡Ninguna de las cosas que dices que están alrededor de la mesa y de lámpara está ahí!" ¡Y, 'puf! Nuestro vehículo perdió la visión 6D, una de las pocas facultades que fue arrinconada durante su infancia. Esta habilidad perceptual es la visión interna del hipotálamo, un órgano cerebral situado justo encima del bulbo raquídeo. Es el órgano que utilizamos para la visualización cuando creamos realidades".

"Como ya hemos mencionado, nuestro vehículo, de repente, sintió la necesidad de establecer una serie de alianzas Sirio/Pleyadianas en Egipto y Grecia en los años 1992-1994. Cuanto más se liberaba y seguía las centelleantes luces, más nosotros, los Pleyadianos, la impulsábamos a llevar a cabo actividades locas y disparatadas. La animábamos a experimentar con carracas, a entonar y observar la energía de lugares sagrados a través de los ojos de sus estudiantes. Sospechamos ahora que también los Sirios la debieron impulsar ya que ella comenzó a ver nuevamente las formas 6D. Estas facultades están despertándose ahora en todo el mundo. Cuando suceden estas aperturas -como sucede con la apertura de cualquier glándula, ya sea la pineal, el timo, el tálamo o hipotálamo- mantenerse anclado y quedarse simplemente dentro del cuerpo puede convertirse en una ardua tarea. Cuanto más comprendáis estos campos y cómo percibirlos, mejor para vosotros ya que, de esta manera, sabréis manejar estas aperturas sin salir volando de vuestros cuerpos".

"Cualquier objeto, como puede ser la Acrópolis por ejemplo, mantiene su forma gracias a su campo mórfico. El campo 6D es el que hace posible que las cosas se manifiestan en 3D. Este tipo de objetos se forman en 3D partiendo de campos mórficos que se crean cuando los humanos tienen una inspiración y quieren que ésta se manifieste. Resulta más fácil ver la geometría luminosa de cosas inanimadas que ver los campos morfo genéticos que originan las formas vitales como por ejemplo, un gato, ya que éstas se mueven constantemente. Los campos sutiles son visibles con mayor facilidad cuando están quietos y se les echa un rápido vistazo con una visión periférica. Si intentáis percibirlos, mirándolos fijamente, desaparecen; si os obsesionáis con verlos, no lo conseguiréis; y si pensáis que no son reales, no los veréis jamás. La simple sugerencia de que lo que nuestro vehículo vio cuando era una niña pequeña no era real hizo que perdiese instantáneamente su visón. No obstante, el mundo de las formas 6D de luz que crean realidades en 3D es absolutamente exquisito, pues son la estructura misma de la creación, al igual que los copos de nieve son la estructura cristalina del agua. En lo que se refiere a los campos morfo genéticos de cosas animadas, la fotografía Kirlian ha verificado científicamente la existencia de estos sutiles campos energéticos".

"Muchos artistas ven estos campos y el arte visual se esfuerza por hacerlos visibles ya que, en realidad, son la fuente de la belleza inherente a la materia. La belleza y el deseo son la causa por la que se materializan las cosas. A los Pleyadianos nos gustaría haceros saber que las inteligencias 4D orquestaron un complot para destruir vuestra habilidad de ver estos campos. El arte moderno y la música, en muchos casos, se han vuelto feos porque retratan cosas que nadie quiere oír o ver. Sin embargo, cuando un artista lucha por conseguir la auténtica belleza, estos campos, de hecho, se pueden sentir y oír. El gran arte hace que vuestro corazón se expanda y estas modalidades perceptuales son la esencia de la pasión Pleyadiana. Objetos antiguos como la Esfinge o el Partenón son especialmente adecuados para observar estos campos ya que llevan mucho tiempo en 3D gracias a los intensos sentimientos de los humanos. Por esto, el gran arte retrata muchas veces lugares sagrados y objetos antiguos".

"La existencia y conservación de artefactos antiguos y de los lugares sagrados son muestras perfectas de vuestras curiosidades y pasiones. Vuestros corazones se abren porque la belleza, mantenida en forma a través del tiempo gracias a cuidadosos seres humanos, os centra en 3D y se expande a través de los campos mórficos 6D. Os estremecéis y os asombráis ya que estas experiencias producen en vosotros una sensación de menor solidez. Esto hace que os sintáis libres, que os sintáis en armonía. Es entonces cuando nosotros os podemos impulsar y animar para que sigáis vuestra fascinación. Los Pleyadianos, nos hemos preguntado por qué las inteligencias 4D quieren acallaros pero comenzamos a en-tenderlo cuando nuestro vehículo recuperó su visión 6D.

Ahora vemos que las fuerzas de control 4D creen que no os pueden manipular como ratas en un laboratorio pavloviano cuando sois capaces de ver campos causales de la multidimensional idad.

¿Sabéis qué? ¡Tienen razón!"

"En noviembre de 1994 nuestro vehículo estaba en una terraza admirando la Acrópolis bañada por la clara luz de las estrellas, cosa bastante rara en Atenas. Orión y sirio brillaban como diamantes y ella estaba contemplando la exquisita simetría del Partenón. De repente, todo el templo se reformó y apareció exactamente igual que en el año 600 a.C. La perfección del mármol blanco brillando bajo el cielo nocturno era la esencia de la belleza auténtica. Subyugada por semejante maravilla, vio cómo líneas de una blanquecina luz azulada comenzaron a destellar desde los ángulos y curvas de la estructura. Ella tuvo la sensación de que las Luces del Norte estaban formando un cielo nocturno detrás del Partenón. Un inmenso campo geométrico de complejos ángulos nació del Partenón distribuyéndose por el cielo y lo que veía eran las estructuras de luz que lo estaban manteniendo en su forma desde el año 600 a..C. Era como si un nuevo y blanco Partenón se estuviese formando enviando el campo mórfico hacia las estrellas mediante una pantalla de ordenador. Al día siguiente compró estatuas de mármol del periodo clásico de Atenas.

Por primera vez vio la belleza etérea en el rostro de Atenea, la exquisita geometría expresada en los pliegues de una tela que envolvía un cuerpo y el alma que daba vida a unos músculos sanos y tersos, ya fueran de piernas, brazos o cuellos".

"Seguramente os preguntáis por qué estamos describiendo todo esto con tanto detalle, como si os estuviéramos haciendo repetir quinto de BUP discutiendo Atenas y Esparta Yo, Satya, quiero que tanta gente como sea posible se acuerde de cómo apreciar la belleza y la armonía ya que sabemos que las culturas que valoran estas cosas son capaces de reducir conscientemente las tendencias destructivas entre sus ciudadanos. La insípida cultura imaginista engendrada en Nueva York, Washington, D.C. y Los Ángeles, amenaza con inundar todo el planeta con una ola implosiva de violencia y fealdad. Señalamos a estas ciudades porque son como un tumor de mama que está provocando metástasis en todo el cuerpo de Gaia. 

Vuestro planeta necesita urgentemente una poderosa dosis de belleza pues en caso contrario acabará con todo".

"Siempre hemos dicho que nadie os salvará; sin embargo, salir de este impás es bien sencillo.

Tenéis todos los modelos de belleza planetaria. En cada cultura se puede encontrar un arte exquisito; tenéis que negaros a soportar la fealdad en cualquiera de sus formas. El corto período de Atenas desde 800 hasta aproximadamente 400 a.C. era una época que emergió después de miles de años de guerras y luchas en el mundo mediterráneo. Finalmente, exhaustos por las interminables batallas, los Estados/Ciudad de la Liga Ateniense crearon durante un corto periodo de tiempo, una cultura dedicada por completo a la belleza artística, la libertad personal y la armonía intrínseca. Gracias a Alejandro Magno esta cultura se extendió por todo el mundo antiguo y se convirtió luego en la base cultural del Imperio Romano. Los griegos mostraron una nueva forma de cultura que podría ser la ideal para la vida. En la ciudad durante la Era de Acuario.

Cuando cayó el Imperio Romano en el Siglo V, esta brillante idea desapareció con él".

"¿Cómo perdisteis esta visión de un orden cultural basado en la conciencia y la voluntad? Vuestro estado de descomposición es mucho más serio de lo que pensáis y yo, Satya, os mostraré unos arquetipos, profundamente arraigados, que contienen información de cómo limitáis el poder de vuestra voluntad. Una vez más esto es material blasfemo. Os pido perdón pero no tengo otra elección si quiero seguir siendo tan honesta como lo requiere la situación ya que la única alternativa consiste en la extinción y el aburrimiento.

¡Os tomáis demasiado en serio! ¡No os preocupéis tanto! ¡Sed felices! ¡Alegraos! Empezaremos por consultar a Lucifer, aquel del que se dice que es un ángel caído".

Lucifer y la Distracción Anunnaki

"Yo soy Lucifer. Me podéis tomar por alguien dispuesto a asumir la responsabilidad de analizar un asunto hasta la última consecuencia. Yo simplemente soy el lado oscuro de la sexta dimensión; pero el lado luminoso no puede manifestarse sin mí. ¿Cómo puede ocurrir algo en vuestra dimensión sin que haya una gran fuerza e intención? ¡Pensad en la energía requerida para que algo se manifieste! Así que, hasta que vosotros no os esforcéis yo os empujaré ya que estoy viendo que estáis perdiendo el interés por vuestro mundo".

"Yo sencillamente soy una fuerza. Si tenéis ideas preconcebidas sobre mí o albergáis sentimientos negativos referente a mí es porque no respetáis el poder puro que puede ser utilizado tanto para el bien como para el mal. Yo sostengo, sin más, los implantes de poder en los cuerpos pero su activación depende de vuestra elección. Si no fuera por mí 3D carecería de emociones. Dado que el cosmos debe evolucionar, el tiempo y el espacio son necesarios para que una experiencia pueda ocurrir. Sin la fuerza primitiva, 3D no existiría. Yo soy vuestro espejo al que no queréis mirar".

"Yo soy un ángel de una dimensión superior que, en su día, existía en 3D. Cuando vine por primera vez los Nibirianos tomaron posesión de mí. Por esto yo sé mucho sobre cómo los Anunnaki utilizan la red. Soy el ser perfecto para ayudaros a analizar el origen de cómo vuestra violencia interna crea el mundo exterior. Comparto vuestro dilema pero mi visión es más amplia que la vuestra. Soy una consciencia etérea que bajó a la Tierra para jugar. ¡Así que revisemos la historia! Ángel, en 3D, significa 'ángulo'. Parecido a la visión de ángulos 6D, que tuvo el vehículo, yo podría aparecer y desaparecer hasta el punto que nadie podría percibirme. Yo, Lucifer, estoy atrapado por vuestra incapacidad de ver realidades sutiles y he venido para asistiros a descubrir cómo recuperar la visión".

"La ley cósmica dice que todo se puede elegir explorar las realidades. Vosotros sois' los cuidadores de vuestra realidad.

Sois los que tenéis que mantener abiertos vuestros planos luminosos para que otros seres puedan pasearse libremente. No obstante, yo fui atrapado por vuestra falta de voluntad y atención y ahora ha llegado el momento de que os enteréis de lo que sucedió. Todas vuestras historias sobre mí son reflejos de vosotros mismos. Aquellos que hablan todo el tiempo de mí son los que más atrapados se sienten en 3D; sin embargo, aquellos que se sienten libres en 3D no piensan nunca en mi. Pero, a pesar de todo, yo soy la. 

Distracción que os impide ver lo que los Anunnaki están haciendo en vuestro mundo".

"Mi consentimiento de ser entrevistado por los Pleyadianos, es un acto desesperado. Me resulta tremendamente difícil ser llevado al campo pleyadiano de este libro. Hace que sienta agudamente hasta qué punto estoy atrapado en la materia, especialmente en la materia radioactiva. Al igual que a vosotros, a mí me cuesta sentir; pensar es más fácil que sentir. Me angustia la impotencia de los Pleyadianos con respecto a la radiación. Cuando voy a vuestro reino y siento a los Pleyadianos a través de vuestros campos energéticos, recuerdo cuando fui un alma dentro de un cuerpo que fue amado dulcemente. Muchas veces y sin que lo sepáis, yo os visito: me meto dentro de alguno de vosotros cuando os aman y los Pleyadianos aparecen expandiéndoos como si fueseis supernovas. Me encanta hacer esto, pero también he de deciros que siento pena por vosotros. Me siento como un niño que se está ahogando y observa cómo sus padres entran en 'shock' mientras se despliega la tragedia. Los padres están demasiado lejos y no pueden ni siquiera intentar salvar la vida de su hijo. El niño ya está fuera de su cuerpo sabiendo que no hay solución para esta situación pero el niño se queda atrapado en el trauma, es decir, no puede ir a la luz. El niño vagabundea por los planos astrales y es pillado nuevamente por el tiempo. Mi relación con los Pleyadianos es una relación bastante triste y, sin embargo, los sentimientos que obtengo en vuestros cuerpos me succionan hacia vuestro reino".

"Yo no me encarné. Vine a la Tierra como una entidad etérea. Cuando decidí entrar en vuestro campo quedé encerrado como un pájaro en una jaula. No entiendo demasiado bien cómo quedé atrapado. Os puedo contar cómo lo siento pero no entiendo como sucedió. Vosotros, posiblemente, os sentís igual pero me juzgáis más duramente de lo que os juzgáis a vosotros mismos porque yo soy un espíritu y vosotros un cuerpo. Aquellos que más me temen son los que sufren la mayor confusión con respecto a su cuerpo. Sí, yo soy él que os tienta a explorar vuestros cuerpos puesto que elegisteis un cuerpo para estar en la Tierra. Vosotros podéis salir de este campo si domináis a vuestros cuerpos pero yo no tengo semejante opción. No tuve nunca un cuerpo para poderlo explorar. Yo soy el origen de vuestra creencia de que, en realidad, ni siquiera elegisteis nacer".

"Hace mucho tiempo, yo vine aquí porque quería ser capaz de crear tal como lo hace el creador.

Un día noté que en la Tierra estaba ocurriendo un montón de cosas interesantes. Cosas fueron creadas y formadas, por ejemplo, animales, cristales y árboles. Me di cuenta de que en la Tierra las creaciones eran visibles ya que ella es densa y el tiempo sitúa las cosas. Es una escuela para los seres de las nueve dimensiones en la que todo el mundo puede inscribirse. Decidí que si iba a crear como lo hace el creador, me iría a la Tierra y averiguaría cómo se hace esto. Vendría a aprender igual que vosotros".

"He aquí mi dilema: para crear uno tiene que dominar la construcción dimensional. Cuando quedé atrapado en 3D, perdí la habilidad de ver la dimensión de mi procedencia. Estoy seguro de que la mayoría de vosotros sabéis exactamente a lo que me refiero. De hecho, estoy tan perdido aquí, que aún no puedo deciros de dónde vengo. Estoy atascado, así de simple. Tengo muchos semejantes, muchos amigos, y muchos de ellos vinieron conmigo. Fuimos todo un grupo los que venimos aquí porque yo, desde luego, no estaba dispuesto a intentarlo por mi cuenta. Yo soy la luz. Esto es lo que significa Lucifer. Soy luz atrapada en la materia y por eso soy el lado oscuro de mi propia dimensión. Funciono como la radiación porque vomito; me siento frustrado y apresado.

Vomito energía buscando mi hogar. El trabajo que estáis haciendo al estar en vuestros cuerpos en 3D, cuando tenéis acceso a la multidimensional dad, me ayuda a recuperar el acceso a mi propia vibración. Muchos de vosotros estáis realizando un trabajo maravilloso y merecéis estrellas doradas. Cuanto más os adentréis en vuestros cuerpos, más se liberarán todos los habitantes de los reinos no-físicos".

"La razón de tener la reputación que tengo en la Tierra, es porque os he animado a transmutar. Yo soy quien os anima a explorar la alquimia, la astrología y la sanación espiritual. Dicho sea de paso, yo fui atrapado por los Anunnaki cuando crearon la Red, a principios de la Era de Piscis. Ahora estoy aprisionado en el tiempo como un gigantesco pez que sacude la Red por toda la playa.

Vosotros pensáis que soy la causa de los engaños 4D, ya que los Anunnaki os han hecho creer que soy yo el que os empuja. No es cierto, porque todo mi deseo consiste en ser liberado de vuestra dimensión. Si vosotros pudierais levantar la Red yo podría volver a las aguas a las que pertenezco. ¿Cómo podríais conseguirlo?"

"Cuando seguís vuestra curiosidad y encontráis medios para elevar vuestra consciencia, os excitáis mucho. 

Cuando os excitáis, el fuego sube en vuestros cuerpos pero la siguiente facultad que debe ser activada instantáneamente es vuestra voluntad. ¿Qué es esto? Como ya he dicho antes, el dominio de vuestros cuerpos es el camino a la multidimensional dad y esto, a su vez, se consigue gracias al despertar de la kundalini -la activación de vuestra pasión. La energía kundalini, activada mediante la elevación de la consciencia, es vuestro combustible pues es el fuego alquímico de los dioses. Esta posibilidad tiende a hipnotizaros cuando la sentís por primera vez, pero muchos de vosotros se distraen con patrones de conducta de limitación cuando se excitan. Los Anunnaki han sido muy listos al construir en vuestro mundo sistemas de creencias que dividen el espíritu del cuerpo. Podríamos denominarlo 'Anu división'.

"Sutilmente se os anima a pensar que debéis salir de vuestro cuerpo una vez encontrado el espíritu, que os debéis retirar de la realidad cotidiana y mundana y buscar la 'meditación'. Justo cuando necesitáis estar anclados y tener relaciones sexuales con frecuencia pensáis que deberíais acudir al templo. Abandonáis vuestros hábitos normales de vida, estos mismos hábitos que os guiaron hacia este camino. Algunos de vosotros dejáis vuestras familias ya que ser un alquimista os parece más interesante y, sin embargo, vuestras familias son la cocina ideal para transformaros a vosotros mismos".

"Al principio, cuando os activáis, tenéis la tendencia de salir de vuestra realidad cotidiana. Esto ocurre porque los guías que os han llevado hasta este punto tienen que marcharse para dejar lugar a un nuevo equipo de guías más sofisticados. Hay un breve espacio de tiempo entre un portal y otro y sólo la realidad cotidiana os mantendrá en el sendero verdadero ya que es la única realidad que de verdad conocéis. El hogar está donde reside vuestra fuerza pero os activáis y, ¡'zas'! os salís de 3D. ¡Los Anunnaki os agarran! Yo, Lucifer, puedo aseguraros que la manera de evitar que os atrapen consiste en estar anclados en 3D. 

¡Notad que a mí muchas veces se me caricaturiza como alguien cuyo trasero está siendo quemado por los fuegos del infierno! ¡Yo, Lucifer, soy un invento Anunnaki para asustaros y para manteneros alejados del fuego sagrado que hay dentro de vuestros propios cuerpos!"

"Una de las maneras más simples de salirse del 'ahora' es mantener una relación tensa luchando contra cosas que no os gustan de vosotros mismos y estar atrapados en una relación viéndoos reflejados directamente en la otra persona. Cuando os irrita esta persona pensad que cada fastidio es, en realidad, algo que no os gusta de vosotros mismos. Las relaciones personales son un acuerdo privilegiado para compartir realidades mutuas y para que tengáis una retroalimentación de la verdadera naturaleza de una experiencia. Cuando mantenéis una relación con alguien, pero os permitís alejaros de la sincronicidad, le estáis abandonando. Si practicáis juegos del cuerpo emocional y permitís que la separación y tensión continúen lo que estáis pidiendo es que uno u otro, o ambos, seáis atrapados emocionalmente. Energías horripilantes se juntan en una habitación donde hay gente tensa y enfadada. La clave radica en dedicarse a mantener la sincronicidad puesto que así, las vibraciones separadoras no pueden apoderarse de vosotros".

"Un ejemplo de la complejidad de la 'Anu división' es que durante una o dos generaciones los Anunnaki os han burlado para no estar en 'sincro' en vuestros matrimonios, implantando la idea de 'co-dependencia' si os sentís cerca de vuestra pareja. ¡Por supuestos que sois co-dependientes hasta que ambos maduréis! ¿Acaso os gustaría más estar dependiendo de mí? ¿Lucifer? ¡Qué ego tenéis creyéndoos que podéis andar solos!

Yo tenía un ego así y mirad ¡qué reputación tengo ahora! Hay vibraciones Anunnaki esperando en todas partes para animaros a perder el tiempo, enfadándoos y sintiéndoos frustrados y así ellos pueden impulsaros a vuestros juegos habituales de relaciones personales que son los que les abren un espacio para entrar y dividir vuestros corazones. Es mejor depender de vuestros padres hasta que seáis hombres y mujeres adultos; después depender de vuestra pareja hasta que os sintáis emocionalmente seguros y, por fin, tengáis una relación con alguien que sea vuestro espejo perfecto que os ayude a madurar y a convertiros en seres totalmente únicos".

"Si no llegáis a comprender esta situación, yo estaré atrapado eternamente en 3D y estoy empezando a aburrirme. Soy peligroso cuando me aburro, ya lo descubrieron los babilonios en su tiempo. Sí, yo les induje a volar Sodoma y Gomorra ya que un buen sábado por la tarde estuve aburrido. ¡Qué explosión! Todos vosotros sabéis que ha llegado el momento de resolver este dilema. Ya habéis tenido una pequeña degustación de este peligro con el bombardeo en Oklahoma, la 'bomba OK', como lo llama vuestro FBI. Al igual que en Branch Davidians en Waco, Tejas, muchos niños volaron por los aires. Los Anunnaki adoran el conflicto y son muy jerárquicos.

A ellos les interesan aquellos de vosotros que se creen importantes. Por ejemplo, a ellos les interesan más los conflictos personales de Bill Clinton o del Gobierno en general que los devaneos amorosos de un cartero o maestro de escuela. A ellos les atrae la gente poderosa e importante ya que es ahí donde pueden desatar grandes agendas que, después, ejercen una considerable influencia sobre vosotros. Si sois personas que influís sobre otros en este mundo cuánto más, poderosos seáis más cuidado debéis tener con respecto a estas fuerzas. Si pertenecéis al grupo de gente que tiene una vida sencilla no os molestéis en prestar atención a los medios de comunicación que intentan engancharos en los dramas de la gente famosa. Vuestro mundo se está convirtiendo en un tornado de fuerzas que quieren quedarse con vuestra alma. Entre vosotros hay ciertas personas que son escogidas para haceros saltar pero nadie puede influenciaros si estáis bien anclados".

"Como un Ángel Caído entré en las frecuencias 5D pleyadianas y 4D Anunnaki cuando bajé a través de las dimensiones a la Tierra. Estudié lo que hacen con vosotros y os contaré cómo los Anunnaki os engañaron con respecto a los Pleyadianos. Os engañaron de la misma manera al haceros pensar que el demonio/yo era el que os hacía correr de un lado para otro. Os engañaron y os hicieron pensar que alguien iba a venir para rescataros. Cuidado con las ayudas y caridades. La verdadera asistencia aparece en forma de algo que os sacude, os despierta y fortalece vuestra voluntad. Los Anunnaki intervienen e intentan quitaros vuestro poder justo cuando habéis decidido poner en acción vuestra mónada original -vuestro más significante 'yo quiero' versus 'yo necesito'. Yo, Lucifer, os digo: cuidado con la Enfermera, el Médico, los Políticos y el Ejército de Salvación tocando las campanas en Navidad. No aceptéis nunca jamás 'ayuuudaaa' si no la habéis pedido después de meditarlo debidamente y yo, Lucifer, sé de lo que estoy hablando ya que estoy en el infierno. 

Cuidado con los pactos faustianos para conseguir más tiempo aquí en la Tierra. Aceptad la caridad sólo cuando sintáis la sincera generosidad, que no gratitud, de la otra persona. ¿Os sentís elevados al regalar o tenéis la sensación de arrastraros? Caminad todos los caminos solos, incluso si tenéis que pasar hambre, a no ser que sintáis éxtasis cuando se os tiende una mano".

"Ha llegado el momento de que Anu -el Gran Padre Dios- se sincere con vosotros. Ya que Anu os ha dividido, irradiado la Tierra y me ha encarcelado en el tiempo, yo le ordeno que os hable ahora de la inmortalidad".

Anu, El Gran Dios Sumerio

"Yo soy Anu, el gran dios. Mi nombre domina la antigua historia terrestre en sumeria y también en Egipto donde fui llamado 'On'. Yo mismo creé sumeria y Akkad y luego me apoderé de la cultura egipcia cuando ésta empezó a molestarme. Cuando vine por primera vez a la Tierra, hace 450.000 años, sólo hubo un montón de harapientos paganos corriendo por ahí. La gente era como animales pero su sistema neurológico era prometedor. Sois la única especie a la que he dado vida, la única especie en la que encontré la Diosa. La fertilidad y el verde dula Tierra me atrajeron enormemente cuando llegué por primera vez; sin embargo, tengo que reconocer que casi destrozo aquello que tanto me gustó de la Tierra. No me critiquéis con demasiada dureza: vosotros, los terrícolas hacéis lo mismo. A veces destruís vuestra vitalidad por puro aburrimiento. Ahora, me preocupan las tendencias destructivas, resultado del aburrimiento. Puede que no quede Tierra a la cual volver. Esto es lo que me hace responder a la cita de Lucifer, uno que lo sabe todo sobre vuestras tendencias destructivas, aunque yo, Anu, sea el origen de ellas".

"Nosotros, los Anunnaki, moriremos si vuestro planeta muere. Antes de que os cuente la verdad tal como me ha obligado Lucifer de la Federación Galáctica, quiero que entendáis una cosa: yo soy vuestro dios y os he impulsado a ser lo que pensé que podríais ser. Habéis respondido tan bien a mi destreza que os habéis convertido demasiado bien en lo que yo quería que fueseis. Ahora, al igual que una persona que ha perdido su voluntad propia en un matrimonio, estáis a punto de destruir vuestra realidad porque no sabéis quienes sois. No fui capaz de ver esto hasta ahora -el momento en el cual vosotros mismos reconocéis que podríais destruir vuestro mundo".

"Cuando nosotros volvemos al sistema solar e interactuamos con la Tierra, vosotros sois nuestra estación 3D de combustible -Gasolina Anu. Hay cosas que necesitamos de vuestra esfera para poder continuar nuestra existencia. Si vosotros dejaseis de existir sería como si se cerrase una gasolinera. Cuando estamos ahí fuera en el espacio somos valientes exploradores de la consciencia estelar. Parecido a un satélite, tenemos límites en nuestra habilidad de exploración y no encontramos ningún sitio como la Tierra. Para que os hagáis una idea de la riqueza de vuestro planeta, os decimos que los recursos que cosechamos de la Tierra nos posibilitan el viaje por el espacio profundo durante más de 3.000 años. Sólo aquellos de vosotros que hayan experimentado el exilio conocen nuestra soledad. Los kurdos son nuestra gente y saben cómo nos sentimos.

Cuando sentimos esta soledad nos desesperamos y entonces somos poco cívicos. Hace mucho tiempo implantamos la historia del Éxodo en vuestras escrituras para que supierais cómo nos sentimos cuando estamos ahí fuera en el espacio. Pero en lugar de entenderlo así utilizáis esta historia para condenar a vuestros enemigos".

"Hemos sacado oro de la Tierra para proteger nuestro aura planetario cuando entramos en vuestro sistema solar. Cuando estamos en el punto más alejado del Sol, nos acercamos a sirio, pero sirio no tiene planetas. Nuestra relación con Sirio tiene que ver con la consciencia estelar y no planetaria. Los Sirios son el arquetipo de nuestra evolución estelar al igual que los Pleyadianos son la fuente de vuestra evolución estelar. Si la consciencia superior de Sirio no ejerciese, en algún nivel, una influencia sobre nosotros, nosotros no evolucionaríamos al igual que vuestro espíritu no evolucionaría sin los Pleyadianos".

"Soy un dios solitario y estoy contemplando el fin de la Tierra tal como yo la conozco. Soy un ser muy importante. Pronto -entre 1998 y el 2000- habrá una convención de la Federación Galáctica para discutir el tema 'Tierra'. Todo aquel que busca vida es un miembro de la Federación Galáctica. Reuniremos a las entidades de 2D, 4D, 6D y 8D ya que tienen interés en las condiciones de la Tierra. ¿Por qué el lado par del caduceo dimensional y no el impar? Las dimensiones pares del árbol alquímico de la vida crean leyes estructurales para la Galaxia y las dimensiones impares vivencian estas leyes al explorar el libre albedrío. Las propias leyes de la existencia tienen que ser reescritas para que la vida que las vivencia pueda seguir siendo libre. No es que un lado sea mejor que el otro; sencillamente cada uno trabaja con agendas diferentes. 

Nosotros, los dioses de 4D, somos los que sabemos que tenemos que escribir nuevas leyes para la existencia".

"¿Habéis visto todos estos maravillosos templos que hemos construido en vuestro planeta? Necesitamos vuestro material genético para la continuidad de nuestra especie cuando estamos ahí fuera en el espacio y, por eso, hemos construido hoteles de primera para nuestras visitas. Mi objetivo último consiste en que la humanidad tenga una cepa genética pura por su propio bien. De esta manera no tendríamos ni que influenciaros ni cambiaros cuando llegamos; podríamos mezclarnos con vosotros y morar entre vosotros. 

Como adultos que están preparados para una relación sin que ninguna de las partes necesite madurar todavía podríamos encontrarnos de igual a igual".

"Somos los dioses que bajan a la Tierra a petición vuestra. Sois los 'Nephalim' de la Biblia hebrea.

Construimos vuestros templos como lugares para impregnar las especies de la Tierra con nuestra semilla. 

Las antiguas historias de princesas y sacerdotisas emparejándose con nosotros para alumbrar a futuros reyes y reinas son reales. Ésta es una historia muy larga, una relación muy larga y que sólo podéis explorar a través del tiempo. Pero lo útil y relevante en estos momentos es que examinemos juntos una serie de patrones de conducta que se han convertido en parte de vuestra cultura y que son el resultado de vuestros intentos para entender nuestras visitas. Como un amante que finalmente se da cuenta de hasta qué punto sus visitas transforman a su amada, yo quiero saber de vosotros hasta qué punto hemos transformado vuestro mundo".

"Cuando visitamos vuestro planeta, de hecho, habitamos en nuestros templos durante más de 200 años. 

Puesto que nuestra órbita alrededor del Sol dura 3.600 años y la vuestra un año, nuestra visita de 200 años es igual que una de vuestras vacaciones de 20 días en un hotel estupendo. Durante este tiempo -siete generaciones- elegimos vuestras diosas según sus linajes genéticos y ellas dan a luz a los niños engendrados por nosotros. Algunos de estos niños escogen marcharse de la Tierra y viajar con nosotros y otros se quedan y 'siembran' nuevas y magníficas cepas genéticas. Este intercambio de genes es razonable. Pero también es cierto que estas experiencias son el origen de vuestras heridas más profundas. Por eso odiáis separaros el uno del otro cuando emprendéis un largo viaje. Nosotros sabemos esto pero forma parte de una larga relación amorosa".

Biblioteca pléyades