miércoles, 10 de julio de 2013

Datos variados sobre la implicación de la Inteligencia Militar en el Fenómeno Ovni



Lo que a continuación vais a leer os dejará completamente perplejos. Tengo que deciros y aseguraros que cada una de estas palabras puede resultar completamente impactante. La siguiente información la he obtenido del libro “The Dulce Book”, escrito y editado por el investigador norteamericano anónimo conocido como “Branton”. Lo que realmente no sé, es cómo este investigador sabe toda esta información y como ha llegado a dar estas rotundas conclusiones. 

El autor pertenece a un pequeño grupo llamado Alien Resistance Movement. Después de leer esto haber a qué conclusiones habéis llegado. Esta información ha sido realizada, investigada y contrastada fehacientemente por el equipo que forma el Blog Resistencia Anti New World Order. 

Para más dudas contactar con nuestro equipo: resistenciaanwo@hotmail.es

Lo siguiente es de un informe secreto publicado por un agente especial del FBI cuyo nombre en clave es JORDON, que estuvo envuelto en intrigantes parajes cerca de Dulce (Nuevo México) y el Área 51 (Nevada). Entre sus colegas en el seno del FBI, Jordon fue a menudo llamado como “El hombre de los archivos-X”.

“Jordon” asegura haber sido abducido cuyo nacimiento en 1962 fue por ingeniería genética llevada a cabo por los “Grises Altos”, que al parecer habían alterado los códigos genéticos dentro del óvulo humano de su madre – que fue también abducida – e inyectaron la codificación genética del óvulo con determinadas características genéticas adoptadas a partir de otra mujer secuestrada para algún otro propósito indeterminado.

Aunque su vida estaba severamente manipulada por los extraterrestres, agentes del Departamento de la Marina, aparentemente incrementado en contra de algunas de las maquinaciones que los extraterrestres estaban llevando a cabo, utilizaban a abducidos como “Jordon”, como peones en un gran juego de ajedrez cósmico.

La historia que voy a contar se basa en mi investigación y en mis experiencias personales que he llevado a cabo durante los últimos meses. No voy a poder y en algunos casos específicamente, revelar dónde y cuándo adquirí la totalidad de la información presente.


 

 Oficinas de la Inteligencia Naval situadas en Suitland (Maryland)

He de decir que en dos ocasiones he quebrantado deliberadamente áreas seguras y en una ocasión participé en un interrogatorio más bien poco ortodoxo con el fin de obtener información. También participé premeditadamente en varias zonas candentes que, lamentablemente, pueden ser objeto de multa que deberían ser legítimamente de mi propia incumbencia.

He mentido y lo he llevado a cabo tan a sabiendas y repetidamente para obtener la información y para hacer que entidades gubernamentales reaccionasen ante las maniobras que estaba ejecutando. Admito personalmente que soy culpable de abusar de la potestad de mi oficina y mis credenciales.

No me disculpo por ello, pero pronto podría ser objeto de las consecuencias jurídicas o administrativas de estas acciones. Que así sea. A riesgo de parecer melodramático, puede que de aquí en adelante se lleven a cabo terribles repercusiones. Sólo puedo afirmar que, si la resistencia está en mi poder, no voy a irme reiteradamente.

Estoy teniendo precaución ante la difusión de esta cuenta [tanto en papel como en discos] a varias personas única y exclusivamente como medio de prevenir la conveniencia de tratar de silenciarme por completo. Es mi convencimiento de que la venganza no sería el objetivo de quienes se oponen a mis esfuerzos, sino más bien, la prevención de fugas de información.

Como una copia de este dictamen que estás ahora leyendo, te insto a hacer numerosas copias adicionales y colocar estas copias en varios lugares a fin de evitar posibles esfuerzos en la recuperación de todas ellas.

Permitirme ser muy claro: Si mis oponentes son capaces de recuperar todas las copias de mi informe, entonces inevitablemente darán la vuelta al asunto de intentar amordazarme como la única amenaza restante para la seguridad que ellos afrontan.

Estoy firmemente convencido de que fui abducido por seres dotados de sentidos de percepción no-humano a los seis años de edad y que mis recuerdos surgidos recientemente en relación con este incidente son fiables y reales. Tengo pruebas irrefutables de que los extraterrestres que me secuestraron cuando era niño han mantenido un interés por mí, sino más bien una gran influencia en mi vida.

Esta prueba ya ha sido facilitada a aquellos que han podido hacer un mejor uso posible de ella. El Departamento de la Marina es una agencia clandestina relativamente pequeña en el seno del Gobierno de los Estados Unidos que está dotada principalmente por individuos aparentemente reclutados y entrenados por otros elementos del Gobierno Federal.

Está financiada y apoyada por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y también está acrecentada por apretados elementos compartimentados de las fuerzas armadas [Creo que Blue Light es el nombre en clave original para la unidad de relación EBE del Ejército de los Estados Unidos, que presuntamente fue convertida hoy día en la famosa Fuerza de Operaciones Especiales Delta] y otras organizaciones gubernamentales.

 
 
A pesar de su nombre, el “Departamento de la Marina” tiene muy poco que ver con la actual Marina de los Estados Unidos. Su existencia es conocida solamente por un número extremadamente limitado de personas y su principal misión es conocida por un número aún menor.

El objetivo del Departamento de la Marina es dirigir actividades fuera de lo común en relación con las entidades biológicas extraterrestres [EBES] y las tecnologías extraterrestres junto a las principales misiones de operaciones extraterrestres de combate que son hostiles para la seguridad nacional de los Estados Unidos, la obtención y el aprovechamiento de tecnologías alienígenas, y la contención de divulgación prematura informativa sobre la presencia y las intenciones de los EBES.

(Nota del traductor: Tenemos que comentar al respecto, en relación al Departamento de la Marina y más en concreto la no muy conocida Oficina de Inteligencia Naval, que durante los atentados del 11 de Septiembre como todos es sabido fue “impactada” una zona del pentágono por un “avión”, ponemos un entre comillado porque esos datos son según la versión Oficial de los medios. 

De todas formas precisamente la zona de edificios que concretamente fue impactada era el pequeño complejo de la Inteligencia Naval y la mayor parte de las víctimas fallecidas en este ataque correspondieron a esa sección en particular. 

Da que pensar y matizar en cuanto a esta cuestión, nosotros creemos así como  otros compañeros de nuestro equipo que hay una “guerra interna” entre diversas facciones de la Inteligencia Militar Estadounidense y la relación de estas agencias con las Entidades Extraterrestres, unos evitan que se obtenga información de “más abajo” y así asegurarse que esa Facción de Inteligencia  siga en el peldaño más alto, otra Facción de Inteligencia de “más arriba” mantiene cierta compartimentación de datos en relación a las Entidades Extraterrestres y que estén llevando a cabo, a la vez que otras facciones de Inteligencia Militar “de más abajo” intenta disuadirse de las Facciones de Inteligencia de “más arriba”  para evitar que obtengan su Información de Inteligencia, es un toma y daca constante por el poderío de la información)

 
 
Aquí podemos ver en esta imagen de arriba la zona de oficinas de la Inteligencia Naval totalmente derruida, ni rastro de avión alguno para ser un Boeing 737.

Irónicamente mientras que la NASA supuestamente sabe o sospecha que hay artefactos alienígenas en la Luna, encubre por completo los datos sobre este tema. La NASA no tiene ningún papel oficial en relación con los EBES.

Esto no quiere decir, sin embargo, que la NASA, al igual que el resto del gobierno aparente no se haya adentrado por medio del personal del Departamento de la Marina. Además, la Marina ha tenido cierta interacción con empleados de la NASA que por casualidad se dieron cuenta de demasiado.

También me han dicho que la NASA realiza un gran esfuerzo por no detectar civilizaciones no-humanas que están destinadas a la extinción, pero yo no dije por qué… Los Grises están divididos en trabajadores asexuales cuasi-sensitivos, que son en término medio de un metro y medio de altura, y los criadores dominantes tienen grandes ojos y su altura es de 2 metros por lo menos.

Ambos tipos de Grises tienen cuatro dedos en cada mano.

Esta alianza surgió a partir de la exitosa recuperación de varias naves de los Grises, aparentemente estrelladas y las posteriores relaciones con esta especie. (Nota Branton: Esto parece contradecir la afirmación anterior de que el Departamento de la Marina está interesado en la defensa de nuestra seguridad nacional en torno a las especies alienígenas malévolas.

Sin embargo, debemos entender que inicialmente la decisión del Majestic 12 para establecer contacto con los grises fue en parte motivada por las preocupaciones de la seguridad nacional, por ejemplo, el deseo por armamento avanzado, la creación de un “tratado” con los Grises, a fin de impedir cualquier intento de su parte por tomar el control, todo ese tiempo estudiando sus puntos débiles.

 

En realidad, parece como si alguna de las agencias de inteligencia tratasen de hacer a los Grises lo mismo que han hecho a otras culturas, incluida la nuestra. Es decir, utiliza los tratados como un arma contra los Grises para infiltrarte en su estructura operativa y descubrir sus debilidades y explotar su tecnología al mismo tiempo.)

Según contactados, la mayoría de las culturas humanas que han tomado el control en el pasado han sido como resultado de unos tratados a lo “Caballo de Troya” con los Grises en donde a pecho descubierto fueron desalentados por las perogrulladas fingidas por los Grises.

La mayoría de las cínicas y suspicaces Agencias de Inteligencia del planeta tierra no eran nada de extrañas durante la guerra y la detracción, aunque esperándolo mejor, al mismo tiempo se preparaban para lo peor una vez que ‘los tratados’ fueron decretados.

Al final, la opción de los Grises para ejecutar sus planes a juicio con las Agencias de Inteligencia del planeta tierra (cuya astucia y experiencia en manipulación son notorias) puede ser en última instancia su total hundimiento. No obstante, estas agencias en la tierra están desempeñando un juego de alto riesgo.

En su intento de ganar “inteligencia galáctica” y afinidad tecnológica con los Grises, corren el alto riesgo de tener a muchos de sus propios agentes bajo el control psicológico de los Grises.

 

 En otras palabras, mientras llegamos a recaer ante una fingida amistad hacia los Grises, la otra parte está ocupada en el desarrollo de armamento tecnológico con la esperanza de explotarlos potencialmente, conquistándoles o destruyéndoles “en el caso” de que ellos tomasen el control sobre nosotros.

Debemos admitir que existen diferentes motivos en relación con los Grises. La élite globalizadora necesita desde luego la tecnología de control mental de los Grises para poder ayudarles a poner en marcha su dictadura planetaria.

Hay otros globalistas que no quieren hacer nada con los Grises, solo quieren su tecnología. Uno de los principales “errores” que hicieron probablemente los Grises por temor a las represalias, como resultado del creciente conocimiento dentro de los organismos de inteligencia en torno a las flagrantes traiciones de los “tratados”, fue precipitarse e intentar una toma de control y poder planetario antes de que ellos estuvieran listos para ello.

Descubrieron que sus métodos que han tenido éxito en otros mundos, no han funcionado tan bien en el planeta Tierra como ellos lo esperaban.

Cuando se produjo la toma de control, que sólo pudieron “conquistar” un gran segmento del “mundo” subterráneo, en vista de sus intentos de utilizar a agentes humanos en la superficie para tomar el control del «mundo de arriba” por el apremio de un pleno golpe totalitario de Estado en América que estuvo fuertemente contrarrestado.

Debido a esta resistencia ellos no podrán llevar a cabo sus planes, están en un callejón sin salida. Ahora se trata de una guerra a brazo partido entre los humanos amantes de la libertad soberanista y el colectivo reptiliano opuestos a la libertad, que tratan de controlar las mentes de los dirigentes del complejo militar-industrial que operan tanto por encima como por debajo de la superficie del planeta.
Cualquier facción que se declare al control del complejo militar industrial poseerá ambos “mundos”. 

Lo que había sido previamente una situación en “fuera de control” en lo que respecta al Gobierno de los Estados Unidos, se convirtió en una situación en “fuera de control” para los Grises.

Prever intentos bastante desesperados por parte de los Grises en el futuro para resolver la situación y volver a asumir el control. Como ya he dicho, se están quedando sin tiempo y están efectuando sus planes desesperadamente.

¿Es qué simplemente han reconocido la derrota y están dispuestos a abandonar el planeta, o consideran que el planeta tierra y sus recursos son la clave para la supervivencia de su imperio? A mí personalmente me da la impresión de que los “líderes” infernales del colectivo reptiliano han invertido más de lo debido en este planeta para elegir el camino adecuado. Esto quiere decir que una resolución de la situación aumentará a Estados Unidos.

Con esto en mente, uno puede comprender mejor las acciones aparentemente esquizofrénicas del Departamento de la Marina, la CIA, NSA, MJ12 y otras agencias que están básicamente influenciadas por tres diferentes grupos con diferentes agendas: las intenciones sobre el amparo de la verdadera seguridad nacional, las intenciones en la venta de liquidación fuera de Estados Unidos para obtener beneficios personales, y aquellos que están en el centro, que solamente obedecen órdenes y esencialmente no saben a qué atenerse.

Varias fuentes afirman que en la estructura de la Marina de los Estados Unidos se han infiltrado en cierta medida, elementos fascistas operando profundamente desde lo más dentro de la CIA y la NSA en un esfuerzo para usar su estructura organizativa para prestar servicio a sus agendas inconstitucionales, en la mayoría de los casos sin el conocimiento de la mayor parte del personal Naval.
 
  
A través de la tergiversación de sus motivos e intenciones, estos infiltrados han conseguido obtener el apoyo del personal de la Armada para sus actividades clandestinas utilizando la falsa fachada de “patriotismo” o “seguridad nacional”, cuando en realidad muchos de los proyectos conjuntos NSA-Extraterrestre tenían en realidad corrompida la Seguridad Nacional de los Estados Unidos).

Varias instalaciones subterráneas y submarinas (por lo menos una instalación submarina de la costa de Florida tiene un punto de acceso terrestre en el sur de Miami) se han creado para respaldar estas actividades operacionales conjuntas y proporcionar un hábitat adecuado para las Entidades Biológicas Extraterrestres involucradas.

A modo de aclaración, los múltiples refugios de protección de misiles balísticos intercontinentales basados en un proyecto propuesto a principios de los años 80, eran en realidad una tapadera para la construcción de 4.600 bunkers extraterrestres; este plan fue políticamente insostenible y tuvo que ser abandonado, pero habría tenido una tremenda expansión de la actividad extraterrestre en los Estados Unidos.

Actualmente hay una contienda en marcha por la influencia y la pura dominación del planeta Tierra y sus formas de vida entre los Grises y otras especies comúnmente identificadas como los “Reptilianos” o “Lagartos”.

(Nota Branton: Es interesante que varias otras fuentes afirman que los Grises de Orión están trabajando voluntariamente en representación de los “Reptilianos” Draconianos o “Lagartos”.

¿Es el odio amparado entre los Grises y los Reptilianos una estratagema para mantener al gobierno en un estado de desconcierto, es decir., presionarlos para hacer alianzas con los Grises en la lucha contra los Reptilianos o viceversa, a fin de asegurar el completo sometimiento gubernamental a un o a otros “lados” de un único poder colectivo estructural alienígena?


 

Probablemente esta amenazante especie se refieren a sí mismos como “Terricolas”.Se han mostrado fotografías y ejemplos muy claros del tipo de esta especie. Reptilianos de tamaño aparentemente humano, tenían tres dedos en cada pie y en particular grandes bocas (hocicos) con dientes prominentes.

Este certamen ha sido el resultado de varias naves estrelladas tanto dentro como fuera de la atmósfera terrestre y ha impulsado el desarrollo de determinados aspectos de las Fuerzas Nucleares Estratégicas así como de la Iniciativa de Defensa Estratégica (comúnmente llamada Guerra de las Galaxias).

El Departamento de la Marina lleva a cabo una amplia vigilancia y control de las personas que, desapercibidamente, son parte de un programa en curso de manipulación de los genes humanos por la competencia de las alianzas no-humano.

Esta manipulación fue principalmente realizada por la especie reptil, al parecer para dirigir ciertos rasgos humanos de una manera favorable para esta especie. Además, los esfuerzos de los reptilianos se han centrado en los Estados Unidos y, en menor medida en sus aliados, debido a la conducta militar

(Nota Branton: o militar-industrial) y económica estadounidense e torno a su papel mundial.

Estudios han determinado que los esfuerzos de los Reptilianos en esta área va tener importancia a largo plazo en lo que respecta al sabotaje y deterioro genético. Los Reptilianos también han sido responsables de las mutilaciones de ganado y algunas abducciones a seres humanos para otros propósitos infames.

 
 
De una manera extraña, hay una cierta relación histórica entre los Reptilianos y el Desarrollo de la Energía Nuclear, pero esto sólo se me fue insinuado por mis fuentes (Nota Branton: Es interesante que muchos de los científicos nucleares hayan tenido relaciones con los Illuminati de Baviera… la “bomba” fue desarrollada en Los Álamos, por debajo de lo que algunos creen que existe la mayor concentración de Grises y Reptilianos.

Hay una antigua profecía Hopi sobre los Grises y en la parte que ellos desempeñan en la creación de la “calabaza de la muerte”. ¿Quieren provocar un inevitable conflicto nuclear que pretende destruir toda la vida humana sobre el planeta tierra? El hecho de que los Grises interactuaran con los científicos del Proyecto Manhattan se me puso de manifiesto por una amiga personal, cuyo padre fue uno de esos científicos.

Ella ha experimentado numerosas abducciones a lo largo de los años y afirma ser parte de un programa extraterrestre que conllevaba una manipulación genética. Ella me mostró realmente una extraña piel sobre sus piernas fuera de lo normal, era similar a una escama, una índole que no he visto nunca en cualquier otra persona).

Sin embargo, las abducciones llevadas a cabo por los Grises a sujetos humanos han sido dirigidas principalmente en la creación de una élite en particular vigorosa de especies híbridas, que preliminarmente serían capaz de formar los principales elementos de la sociedad de los Grises, así como de proporcionar un papel similar en la sociedad humana.

 
 
Desde que los Grises-Reptilianos fracasaron básicamente en producir una verdadera “raza cruzada” o “raza híbrida”, capaces de reproducirse en sí, es posible que en lugar de optar por el desarrollo de una “raza” de humanos alterados genéticamente o clones implantados, se hayan fusionado con algún grado de ADN y ARN Reptiliano, una vez que se ha logrado una transferencia individual y/o colectiva matriz de inteligencia extraterrestre tal y como ellos sabían en algunos casos.

Hay alguna pregunta en cuanto a si el “alma” original de la persona es arrebatada o borrada cuando esto ocurre, ambas pueden ser ciertas posibilidades, y una que probablemente necesite un dispositivo de detección del aura capaz de “percibir” los multi-colores “Chakras del alma” con el fin de determinar si ese “humano” tiene alma o no. No obstante, esta sería una manera en que un extraterrestre podría infiltrarse en vigor en una sociedad humana.

He encontrado varios casos, entre ellos el “mío propio”, con la participación de los abducidos que están viviendo una “doble vida”. Al parecer en estos casos, un extraterrestre o una inteligencia matriz implanta electrónicamente en estas personas mini injertos de inteligencia artificial que se programan con patrones del pensamiento extraterrestre y se adjunta a los principales nervios centrales del cerebro.

Recientemente ha habido algunos progresos en la ciencia en lo que respecta a los equipos de programación con patrones del pensamiento humano, “el crecimiento” del tejido cerebral humano en un laboratorio para su uso en ‘ordenadores orgánicos, o la directa comunicación de máquinas de la mente están siendo desarrolladas para avanzados pilotos de aviones a reacción.

El “Implante” en tales casos suele realizarse en el dormitorio de una casa por una personalidad alienígena colectiva que se activa cuando la identidad consciente está dormida.

De esta forma un “parásito” alienígena, ya sea malévolo, neutral o en muy raros casos bien intencionado, puede operar a través del cuerpo de la persona sin ser plenamente consciente de cómo su inconsciente o su existencia está siendo utilizado o manipulado para fines extraterrestre de cualquier índole.

En cuanto a los’ híbridos’ que han sido desarrollados por los Grises, otro problema con la producción real de un híbrido es que los seres humanos tienen “almas”, mientras que los Grises no la tienen.

Prefiero usar el término hu-brids (Nota del traductor: En Castellano Hu-híbridos) para denotar a los híbridos que han nacido con un alma-matriz y re-brids (Nota del traductor: Re-híbridos) para denotar a aquellos que no la tienen.

Los híbridos también serían capaces de sobrevivir a los cambios ecológicos destructivos que los Grises creen que tendrá lugar en la tierra en un futuro próximo. Los híbridos que ví tenían la apariencia de niños con extraños ojos y grandes cabezas sin apenas pelo.

 
 
(Nota del traductor: Portada de la legendaria revista Revelations Awareness en la que podéis ver a un hipotético Ente Extraterrestre sosteniendo lo que parece ser una cuba y en su interior un embrión, esta revista que salió a la luz sobre los años 70, tocaban temas tan chocantes como todos y cada uno de los macabros planes de las entidades reptilianas y grises, experimentaciones y clonaciones genéticas entre animales y humanos de diversa índole que estaban llevando a cabo en diversas bases subterráneas ubicadas en todo el mundo, especialmente en la de Dulce bajo la Mesa de Archuleta en Nuevo México. )

Anteriormente, los esfuerzos que supuestamente causaron un aspecto más parecido a un feto por parte de estos híbridos fueron insatisfactorios. Todos los híbridos producidos hasta ahora son estériles e incapaces de reproducirse.

Sin embargo, todos los híbridos tienen bien desarrollados los sistemas digestivos. La implantación de bio-dispositivos electrónicos en las inmediaciones de los sistemas nerviosos centrales de los abducidos han sido utilizados por los Grises para varios propósitos, pero la razón más importante es con el fin de tener un medio más fiable de control mental a distancia.

Este control es necesario a fin de facilitar el seguimiento de las abducciones y con el fin de evitar que los sujetos de sexo masculino tengan una esterilización voluntaria. El Departamento de la Marina ha tenido un eficaz y gran éxito en el papel de la lucha contra el sabotaje genético Reptiliano.

Este hecho está desencadenando problemas de control y estados de ánimo dentro de esta organización (Nota Branton: Es decir, ellos deben trabajar para evitar el sabotaje alienígena de la raza humana, aunque no están interfiriendo o tratando de impedir las abducciones que se están produciendo o van a ocurrir, de las que ellos tienen total conocimiento.

No es de extrañar que se hayan producido “problemas de control y estados de ánimo” dentro de la organización, y esto puede explicar por qué un núcleo interno dentro de la Inteligencia Naval ha formado en torno a agencias como el “CABAL” y el “COM-12 ‘, compuestas por patriotas que están hartos de toda la palabrería, la traición absoluta y los compromisos de nuestra nación y nuestro planeta de empresas colaboradoras sin elegir que trabajan en la rama ejecutiva del gobierno y quieren tomar una acción directa contra los Grises.)

 

Nota del traductor: El General de la Fuerza Aérea, segundo director al cargo de los Jefes del Estado Mayor de la Fuerza Aérea de EE.UU  Hoyt Sanford Vandenberg, también internaba las filas del Grupo Majestic-12, junto a otros ex directores de la Oficina de Directores de la Agencia Central de Inteligencia hasta que la Oficina fue disuelta en el 2005, ahora es la actual Oficina del Director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos.

Estos problemas morales me han beneficiado en más de una ocasión y creo firmemente que la colusión gubernamental en estas actividades son inconstitucionales. Los Grises, al igual que los Reptilianos, habitualmente intentan borrar los recuerdos relacionados con las abducciones de aquellos a los que secuestran. Uno de los más exóticos elementos de la tecnología de los Grises explotados por la Marina estadounidense consiste en la regulación deliberada de la actividad cerebral humana, entre ellos la comunicación telepática y tecnologías de propulsión que incluyen facetas “Trans-dimensionales” y temporales.

Las bio-tecnologías de los Grises son, paradójicamente, fundamentalmente primitivas, tienen algunos aspectos muy avanzados. En especial importancia, en la relacionada con la fabricación de entidades bio-mecánicas sintéticas. Me pregunto si los denominados “Hombres de Negro”, si existen, son ejemplos de este tipo de seres.

La adaptación del cerebro humano (lóbulo temporal) a través de la actividad electromagnética y las técnicas médicas avanzadas es utilizada por el Departamento de la Marina de los EE.UU. de dos formas principales. La más evidente es en la eliminación de los recuerdos de la mente de los testigos accidentales de las abducciones de los Grises; en este caso el medio algo menos confiable que normalmente debe ser utilizado es el electromagnético.

El segundo, que en realidad es un uso muy importante para esta forma de control mental avanzado, está en la eliminación de los indeseables recuerdos en la mente del personal del Departamento de la Marina y otros partícipes en las actividades gubernamentales relacionadas con los EBEs.

Esta última forma de hipnosis se lleva a cabo por el medio químico o médico más confiable y es utilizado por dos razones. La primera razón es en realidad por los intereses de salud mental de ciertos individuos que son incapaces de enfrentarse con el ambiente psíquico que rodea las actividades de los EBEs.

Esta última forma de hipnosis es realizada normalmente por medios médicos o químicos más confiables y es utilizado por dos razones.

En interés de la salud mental de determinadas personas que no pueden enfrentarse con éxito con el único entorno psíquico que rodea a las actividades de los EBEs. La segunda razón para utilizar el control mental voluntariamente sobre el personal del gobierno es eliminar la información de las mentes de estos individuos que podrían ser explotados por cualquiera de las fuerzas terrestres o extraterrestres.

Consecuentemente, los agentes de campo del Departamento de la Marina son a menudo denominados “zombis” y sus unidades como “escuadrones zombis”. Las obliteraciones voluntarias son mucho más fiables que las que son impuestas a los sujetos, especialmente si tienen un componente quirúrgico.

Sin embargo, ninguna técnica es totalmente fiable y, por lo tanto, todas las “obliteraciones” también incluyen elementos de desinformación implantados en la mente del objetivo [agente] que darían lugar a cualquier recuerdo contradictorio o de otra manera no fiable.

Los “zombis” también están programados en contra de su voluntad mediante regresión hipnótica o examinada médicamente de alguna otra manera por personal no autorizado.

Esto es particularmente importante, ya que la mayoría de estos agentes tienen colocados implantes en sus cuerpos por los Grises para vigilar supuestamente el cumplimiento del Departamento de la Marina con los acuerdos mutuos.] (Nota Branton: Lo anterior es en referencia a las agencias que integran tanto la CIA y la Inteligencia de la Marina.

De acuerdo a un agente de nombre en clave “Panda”, “la Marina ha sido manipulada a través de la comunidad de inteligencia”, especialmente por parte de la CIA y la NSA, que ha tratado de tomar el control total de todas las fuerzas de inteligencia militar y ponerlas bajo el control de los humanos y las influencias extraterrestres que están ejecutando los proyectos de cooperación.)

La moral entre los agentes del Departamento de la Marina está particularmente afectada por el evidente deterioro de la función mental y emocional de estas personas como resultado de estas intervenciones psíquicas.

El Departamento de Defensa ha sido el principal beneficiado en torno a las tecnologías derivadas de los extraterrestres que se han diseminado de manera totalmente encubierta. En otras palabras, incluso las unidades de ingeniería militar y los contratistas de defensa que están involucrados, desconocen el origen real de las principales tecnologías que se les suministra.

A pesar de que alguna de las tecnologías extraterrestres que se han adoptado [concretamente en los programas de reconocimiento Stealth e hipersónicos y algunas naves extraterrestres dirigidas con anti gravedad están siendo ahora duplicadas.

 
  
Me mostraron una cerniéndose sigilosamente sobre el suelo en un hangar de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis y puedo afirmar que los rumores respecto a este tipo de naves son ciertos], las más importantes tecnologías extraterrestres existentes que se han adquirido están supuestamente en el campo de la informática.

Estas tecnologías han facilitado a los Estados Unidos con un secreto y, por tanto, en gran medida teórica, superioridad tecnológica sobre todas las demás naciones.

También hay un programa en curso de acondicionamiento gradual de la sociedad para aceptar la existencia y la influencia de las Entidades Biológicas Extraterrestres en la historia de la Tierra (Nota Branton: ¿Eso incluye las evidentes falacias que han sido repartidas entre la agencias de inteligencia y los abducidos por los Grises, como su afirmación de que ellos originalmente “crearon” genéticamente la raza humana y nos pusieron en el planeta Tierra?).

Esto se está llevando a cabo por el Departamento de la Marina en todo el mundo con el fin de evitar la desintegración cultural en caso de una catastrófica fuga incontrolable de inteligencia en relación con los extraterrestres y para tener en cuenta también un eventual descubrimiento de la verdad al público en general.

Los Grises tienen un promulgado deseo para revelarse abiertamente a la sociedad por la vuelta de siglo (Nota Branton: Por supuesto, haciéndose pasar por “buenos chicos”, sin embargo en este momento cuando las actividades malignas de los Grises están expuestas; especialmente en la serie de televisión Dark Skies, esto tendría una increíble proeza de ingeniería psicológica para ejecutarlas.)

En consecuencia, el Departamento de la Marina (Nota Branton: Es decir, elementos de la CIA y la NSA en el seno del Departamento de la Marina) tiene actualmente planes para un eventual acontecimiento de “primer contacto” similar a la que se muestra en la película “Encuentros en la tercera fase” a fin de evitar cualquier divulgación inmediata del hecho de que el primer contacto ya tuvo lugar hace cincuenta años (a mediados de los años 40).

Esto es sólo parte de un clásico programa de guerra psicológica dirigido al pueblo americano por su propio gobierno sin ninguna autoridad. También hay un esfuerzo en curso del Departamento de la Marina para identificar plenamente a otras entidades extraterrestres que han tenido un impacto sobre este planeta.

Concretamente, hay especies extraterrestres conocidas como los “Birdmen” (Nota de traductor: Hombre Pájaro) que se cree que están de alguna manera relacionados con los Reptilianos (Nota Branton: conocidos entre diversas fuentes como Mothmen (Nota Sein: Hombre Polilla), Ciakars, Winged Draco, Pterodáctilos o Pteroides).


 
 
También hay una especie extraterrestre que ha sido familiarmente identificada como “los bebés” por su apariencia algo neonatal (estos podrían ser una especie de humanoides híbridos). La rivalidad entre especies en curso incluye elementos de lo que sólo puede llamarse espionaje.

En otras palabras, ambas partes han utilizado tácticas y estrategias por lo general asociadas con las agencias de inteligencia encubiertas. La táctica más llamativa empleada por los Reptilianos es la de la “Falsa bandera”, que implica la representación de acciones hostiles de los Reptiles como una de las especies más benignas.

Esta técnica se ha enfocado en el Gobierno de los Estados Unidos en varias ocasiones y, en un caso que se me fue contado, provocó la muerte de numerosos Grises por la Fuerzas Militares estadounidenses. La difusión de desinformación es también una técnica a favor.

La utilización de técnicas de Control Mental por ambas partes hace de este particular juego de espionaje una principal dificultad para entender o llegar a dominar… Como dicen, LA VERDAD ESTÁ AHÍ AFUERA, ¿Pero podemos reconocerla cuando la vemos?