martes, 18 de junio de 2013

REVELACION EXTRATERRESTRE: ¿UNA BOMBA A PUNTO DE ESTALLAR?



REVELACION EXTRATERRESTRE: ¿UNA BOMBA A PUNTO DE ESTALLAR?

En pocos meses de diferencia, son ya unos cuantos los políticos a nivel internacional que se están mojando de lo lindo con declaraciones impactantes sobre sus deseos de revelar al mundo toda la verdad sobre los extraterrestres.

Si hace poco hablamos del ex-ministro de defensa canadiense Paul Hellyer y sus declaraciones sobre que el gobierno USA tiene a dos ETs trabajando para ellos, o los trabajos de investigación del ex-ministro de defensa británico Nick Pope que continuamente va liberando más información, ahora van surgiendo más interrogantes y más declaraciones…

 

 Paul Hellyer, ex-ministro de defensa canadiense.

Tampoco podemos dejar de pensar en la polémica intervención que en Diciembre del año pasado hizo el Primer Ministro Medvedev en el World Economic Fórum (WEF), dirigiendo estás palabras a Obama:“Ha llegado el momento” para que el mundo sepa la verdad sobre los extraterrestres, y si Estados Unidos no quiere participar en la convocatoria, el Kremlin lo hará por su cuenta.”

Muchos han sido los que se han lanzado a asegurar que se trata de un “Fake”. La prensa y las fuentes oficiales de noticias anunciaron que “todo fue una broma de Medvedev”, basándose en el momento en que el ministro hace mención de “Los Hombres de Negro”, sin embargo, parece ser que este no se refería a la popular película de comedia de 1997, sino a un documental serio llamado “Hombres de negro” que profundiza en el tema alienígena. Dónde fuentes occidentales de noticias citaron a Medvedev diciendo que “una información más detallada sobre este tema se puede obtener a partir de la película bien conocida llamada ‘Hombres de Negro’”, su respuesta real sería, “Usted puede recibir información más detallada habiendo visto la película documental del mismo nombre.”

El motivo de la propaganda de las agencias de noticias occidentales distorsionando las palabras de Medvedev deliberadamente se ponen de manifiesto después de su sorprendente declaración, y como se evidencia en un sólo un ejemplo de su citado reporte en esta divulgación de que la vida extraterrestre ya está en nuestro planeta donde el título de uno de esos artículos era “el Primer Ministro ruso Dimitri Medvedev hace una broma sobre extraterrestres.”

Sumándose a todo este aluvión informativo, el ex Ministro chino Sun Shili ha presentado reveladoras nuevas pruebas de que los extraterrestres caminan entre los pueblos de la tierra. “Estos seres están por todas partes – desde los estratos más bajos de la sociedad hasta en los niveles más altos de la industria y el gobierno”.

 
 
Los envejecidos autoritarios que manejaban China desde su centro de poder en el viejo Pekín bajo la influencia de Mao se han ido. La nueva China es mucho más abierta a las pruebas de los ETs en su cultura y su historia.

Incluso ahora, un equipo financiado por el Gobierno está explorando las misteriosa pirámide que algunos investigadores afirman que es una antigua y gigantesca base extraterrestre. 

 
  Base alienígena en la gran pirámide de China

En las últimas dos décadas, organizaciones de investigación OVNI y Paranormales han surgido en China como las flores proverbial después de un aguacero en un raro desierto. El pueblo chino acepta lo misterioso con los brazos abiertos. Siempre han estado interesados en lo raro, lo extraño, lo inexplicable. Su literatura antigua y textos — algunos de los más antiguos del mundo sin contar los antiguos escritos de sumeria y el Tíbet — está abarrotado con descripciones de visitantes místicos, sorprendentes encuentros con ETs y extraños visitantes que aparecen de repente en aldeas remotas de China.

El crecimiento de estas organizaciones es casi exponencial, tal vez no es demasiado sorprendente en un país con una población superior a los 1.300 millones de personas.

 
 
En la actualidad, China tiene más organizaciones OVNI apoyadas por organizaciones científicas reales, universidades y la comunidad en general, que cualquier otra nación en la tierra.

Muchas de las organizaciones ahora son financiadas por el Gobierno que una vez les suprimió. Casi todos caen bajo la bandera de – o están asociadas con – la Sociedad Nacional de Estudios Extraterrestres (NASETS).

Directamente apoyado y financiado por el Gobierno, NASETS es algo que el Presidente Mao habría reprobado en su día.

La organización del dominio exclusivo de ingenieros y científicos acreditados y un tercio de los miembros de NASETS también son empleados del gobierno. El resto proceden de universidades o centros de investigación industrial.

Con todo este panorama, y la constante aparición de ex-ministros o funcionarios de alto estado que denuncian el hecho de que la presencia extraterrestre no puede seguir ocultándose, nos da que pensar estas 3 posibilidades;



 1- ¿Existe un grupo de presión dentro de la propia cúpula del poder para sacar a la luz todo esto?

2- ¿Están estos personajes, aparentemente desvinculados del gobierno, contratados para desinformar o bien hacernos creer que pronto saldrá todo a la luz y la única información que se brindará será la que pueda hacer florecer su ansiado “Nuevo Orden Mundial” por medio de una falsa amenaza extraterrestre?

3- ¿Son cada vez más los gobiernos (Rusia, China, Brasil…) que se han dado cuenta de que los extraterrestres van a manifestarse pronto, y pretenden darlo a conocer antes de que todo estalle?