martes, 14 de mayo de 2013

LA GENTE DEL CIELO....




Las pirámides chinas, posibles bases extraterrestres

Por Preston

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los misterios antiguos del origen de su país, ha llegado a la conclusión que hace 12,000 años una raza extraterrestre avanzada usó la mayor parte de las regiones del norte y centrales chinas como bases masivas en la Tierra.

Una gran base puede ser la asombrosa estructura piramidal que se sienta cerca del ápice de Monte Baigong, en la provincia occidental de Qinghai; la pirámide Xianyang.China es el foco de leyendas, mitos e historias de visitas extraterrestres, muchas de ellas sobre el centro de la pirámide Xianyang. Aldeanos locales explican que sus antepasados hablaban de grandes barcos que navegaban el cielo y usaban la pirámide como punto de aterrizaje y sitio de re-abastecimiento.

Los orígenes extraterrestres, investigados

La hipótesis extraterrestres es” comprensible y merece ser investigada por el medio científico para demostrar si es realmente verdadera” ; dice Yang Ji, uno de los científicos y investigador en la Academia china de Ciencias Sociales. Mientras el equipo de exploración científico se pone de acuerdo, todas las indicaciones dictan que posibles visitantes extraterrestres usaron la estructura gigantesca como una de sus bases primarias en la Tierra.

La extraña pirámide se eleva casi 200 pies por encima del campo, y los alrededores están cubiertos de desconcertantes tubos y artefactos extraños. El equipo de investigación descubrió tubos que recorren las cuevas y que se inclinan profundamente hacia el interior de la tierra. La pirámide tiene tres cuevas con aperturas triangulares y está llena de tubos de tono rojizo que pasan por encima de la montaña y por un lago de agua salada cercano. Algunos de ellos quedan zambullidos bajo la cama de lago. El complejo piramidal se estira hacia fuera mucho más lejos que lo que es visible, y las pruebas sugieren que hay tejida una red sumamente tecnológica de tubos a presión para el suministra miento de agua. Qin Jianwen, jefe del departamento de publicidad del gobierno de Delingha, dice que los fragmentos analizados de estos tubos contienen sobretodo dióxido de silicio y óxido de calcio, aunque más del ocho por ciento del metal no pudo ser identificado. “El alto contenido de dióxido de silicio y óxido de calcio es el resultado de una larga interacción el hierro y la arenisca, que quiere decir que los tubos deben ser muy viejos” explica Liu Shaolin, un ingeniero que hizo el análisis. ¿Pero como de viejos? Pues de hace 12.000 años, tal vez más.

Los cuentos de los días antiguos de China están llenos de historias sobre ” la gente de cielo ” “y los hombres-dios” que vinieron de las estrellas y que usaban la Tierra como base para la exploración.

A lo largo del camino estos seres enseñaron ingeniería, agricultura, y la estructura compleja del universo a algunos pueblos primitivos. Algunos emperadores escribieron que ellos eran la progenie “de los hijos del cielo, que habían aterrizado sobre la Tierra en dragones de hierro”. Los hombres del espacio, aún dicen muchos, construyeron las pirámides más antiguas.

Las asombrosas “Piedras Dropa” pueden proporcionar pistas sobre bases extraterrestres en China

Traducción de las piedras Dropa de 12,000 años: ” Los Dropas bajaron de las nubes en su avión. Los hombres, mujeres y niños de los pueblos vecinos se ocultaron en las cuevas diez veces antes de la salida del sol. Cuando por fin entendieron el lenguaje por señas de los Dropas, supieron que los recién llegados tenían intenciones pacíficas… “ [Traducido de la lengua sobre las piedras por el hombre que satisfactoriamente las descifró, el Doctor Tsum Um Nui.]

Explorando una serie de cavernas montañosas casi inaccesibles habitadas por hombres primitivos hace miles de años, el equipo científico encabezado por Chi Pu Tei hizo en 1938 un descubrimiento apasionante: algunas paredes de las cavernas fueron cubiertas de pictogramas que representan escenas del Sistema Solar. Y aún más, de algún modo esa gente antigua había creado un mapa del cielo que ilustra la Tierra, el Sol, la Luna y varias estrellas unidas con puntos y líneas entrecruzadas.

Pero el entusiasmo del equipo solamente comenzaba. En una de las cuevas con murales del cielo, encontraron un disco de piedra medio enterrado en la suciedad. El disco tenía una ranura espiral plana y delgada, expertamente cortada, que iba del centro al borde. Tei instruyó a su equipo para encontrar más, y al final desenterraron un hallazgo impresionante, pues un total de 716 discos fueron encontrados. En la inspección posterior, misteriosos símbolos jeroglíficos fueron encontrados tallados dentro de los surcos.

El Doctor Nui logra descifrar las Piedras Dropa

Los minúsculos jeroglíficos eran tan pequeños que solo los pudieron leer con potentes lentes de aumento. Un experto en el descifre de lenguas antiguas, el Dr. Nui, trabajó con diligencia durante muchos meses para descifrar la lengua. Finalmente, tuvo éxito. Y lo que descubrió puede cambiar el conocimiento sobre la historia de la humanidad. Las piedras registraban una historia asombrosa, escrita al menos hace 12,000 años por una gente fantástica que el mundo había olvidado.

Los discos relatan el viaje de los Dropa a la Tierra y de como ellos se estrellaron durante una exploración del planeta. Su nave espacial se ubicaría donde más tarde se conocería como las montañas Baian-Kara-Ula, en el Himalaya. Los navegantes, perdidos, se habrían refugiado en cavernas, las mismas donde más tarde se encontrarían las misteriosas piedras.

Después de descifrar tantos discos como pudo, Nui escribió un documento sobre el descubrimiento histórico para la Academia china de Prehistoria. Pero la Academia rechazo publicarlos. Su argumento, que la humanidad no estaba preparada para tal descubrimiento. Las autoridades chinas bajo el mandato de Mao fueron también bastante explícitas en su reacción.

Prohibieron al doctor publicar su investigación fuera de China o hablar de las piedras Dropa. A pesar de la orden, Nui compartió la información con algunos colegas cercanos, y tarde o temprano un poco de la historia lograría filtrarse al resto del mundo.

Científicos rusos se unen a la investigación

“Los Angeles Herald-Examine” publicó un artículo llamado “Los discos de piedra del espacio exterior” el 26 de febrero de 1967. El artículo señaló que algunos investigadores rusos que habían estado estudiando algunas de las piedras Dropa. Los rusos -escribió el Herald-Examine- han examinado algunos discos en un laboratorio de Moscú, y dicen haber hecho dos descubrimientos importantes. El primero es que los discos contienen ciertos rastros de metal; en particular cobalto. En segundo lugar, dicen que, colocando las piedras sobre un tocadiscos especial, reprodujeron un ritmo insólito, como si una carga eléctrica pasara a través de ellos.

Publicado Yesterday