jueves, 13 de diciembre de 2012

La Población Subterránea Alienígena en 1995



Hay actualmente (1995) más de 15,000 Grises debajo de los Estados Unidos, y ellos son un grupo de renegados Reticulanos, que no han estado en Reticuli por cientos de miles de años. Han estado viajando a través del espacio en sus “arcas”.

 Reptoid Redoux

Hay aproximadamente 1,833 reptilianos que viven debajo de los Estados Unidos. Su hábitat subterráneo va desde una profundidad de 100 a 200 millas bajo la superficie de la Tierra. 

Ellos generalmente viven en cavernas y sistemas antiguos de túneles, creados hace centenares de miles de años.  Ellos no son benévolos, y de vez en cuando suben para un contacto. Han sido vistos en la Ciudad de Nueva York, Missouri, Chicago y en los estados del sudoeste. Coincidentemente sucede que estas son las áreas más grandes, con miles de niños humanos perdidos. Los Andromedanos han declarado que 31,712 niños han sido secuestrados por los reptilianos durante los últimos 25 años.

En el libro de Linda Moulton Howe, “Cosecha Alienígena”, hay mención de partes de cuerpos humanos vistas en las bases del subsuelo. Los Andromedanos confirman que estamos siendo usados para alimento. Los Grises usan nuestra sangre y los reptilianos consumen la carne humana viva. Su comida favorita humana son niños.

Los Grises están buscando Walk-ins debido a su deseo de aprender sobre el Espíritu humano. Walk in’s son necesarios en este momento particular. Ellos son almas altamente más evolucionadas. Hay 72,000 walk-ins ahora mismo en el planeta (1995), y son parte del Concilio de Andrómeda. En los próximos tres años, 72,000 más estarán entrando.

 Todo esto es para equilibrar la negatividad que está siendo creada. Debido a las leyes de no-intervención del Concilio, el Concilio de Andrómeda vio necesario intervenir de otra manera que no violara las directrices del Concilio. Así, los walk-in’s, que son seres humanos terrestres están aquí para hacer ese trabajo. Es un “acercamiento por la puerta de atrás”.

Hay 1,531 extraterrestres humanos benévolos ahora mismo en nuestro planeta, y no sé donde están. Pero ellos están aquí para grabar, informar, observar y posiblemente ayudar a algunos walk-ins. Ellos se ven justo como nosotros en nuestras vidas cotidianas, pero en algún momento estarán yéndose también.

 Dentro del Planeta – La Tierra Hueca

La Tierra Hueca

Todos los planetas, soles y lunas que son reales, que fueron creados como parte de la creación, son huecos. No hay excepciones. Quiero que busque en la revista Life, un asunto que fue publicado el 10 de noviembre de 1967. Muestra una fotografía de la Tierra tomada por el orbitador lunar, la cual muestra una salida de 1,600 millas de diámetro, en el planeta, en el polo norte. Ahora, a nosotros siempre nos enseñaron que la Tierra es redonda, una esfera. Un poco en forma de pera, esto es principalmente verdad. Sin embargo, persisten leyendas de áreas planas. La cima del planeta, habiendo sido golpeada por un cuerpo planetario hace billones de años, es muy achatada (plana).

La mayoría de las fotografías espaciales de la Tierra, o bien borran hasta cierto punto la cima del planeta, o las fotos están arregladas para mostrar lo que el público espera ver. El polo norte magnético está a 23.5º de latitud. Aproximadamente 200 millas al sur de la zanja circular en la cima del planeta, está una abertura de 78 millas de diámetro abriéndose hacia adentro del planeta. Está técnicamente en el norte de Canadá.

Ahora, según los Andromedanos, la naturaleza de la gravedad es diferente de lo que nos han dicho. Nos han dicho que porque el planeta gira en su eje, la fuerza centrífuga “crea la gravedad”. Bien, según los Andromedanos esto no para nada exacto, y que la gravedad es producida por radiación que penetra altamente en el espectro electromagnético a una frecuencia de aproximadamente 1 billón de ciclos por segundo.

Porque nuestro planeta es hueco, contiene diferentes cavernas a lo largo de su cáscara (corteza terrestre). Puede apoyar muchas veces la vida que pensamos que puede, porque hay mucha área habitable en la superficie, de lo que nos han enseñado que hay.

Lo siguiente es una descripción de lo que es descender al interior de la Tierra, dada a mí por los Andromedanos:

“Cuando se entra cinco millas dentro de su Tierra, usted rápidamente perderá peso corporal. La razón para esto es la habilidad limitada de las radiaciones gravitatorias y las radiaciones gravitatorias y los efectos gravitatorios, y los efectos de la gravedad en la Tierra sobre la superficie neutralizan los efectos de gravedad de la Tierra debajo de la superficie. Sus efectos neutralizantes son reforzados por la masa de Tierra sobre la superficie, la cual transformará algunas de las radiaciones infrarrojas emanadas por la materia en una radiación productora de gravedad por las leyes de redistribución. Cuando se alcanza una profundidad de diez millas, usted notará que todo empieza a ser más ligero alrededor suyo. “

Vissaeus dijo que no hay sombras a ser encontradas en ninguna parte en el interior de la Tierra a una profundidad de 100 millas, porque la luz es contenida en las partículas que vienen de todas las direcciones y no de una sola fuente. En otras palabras, el mismo aire parece brillar, junto con todo lo demás.

Formas de plantas y animales florecen y crecen más grandes que sobre la superficie del planeta. A una profundidad de unas 700 a 729 millas, uno alcanza un espacio de casi gravedad cero, debido al efecto de protección de partículas suaves. Yendo más allá sobre otras 700 millas o así, usted irrumpe en la superficie de la esfera interna, que tiene gravedad debido a las mecánicas de los electrones suaves y otras fuerzas de equilibrio. Un sol interno se ha formado porque las partículas de luz se concentran en el centro.

Ahora, la órbita de la Tierra ha sido cambiada tres veces, según los Andromedanos. 

Durante el tiempo de la Atlántida, era posible ver los dos soles en nuestro sistema solar, y el beneficio de esto es que se tenía día y crepúsculo en vez de día y noche. Pero luego, el planeta fue movido.

 (Extraído del libro DEFENDIENDO TIERRA SAGRADA, de Alex Collier)