martes, 23 de octubre de 2012

PREPARACION PARA EL CONTACTO EXTRATERRESTRE; PREPARARSE PARA LO PEOR - CIENTIFICOS TAMBIEN ADMITEN "GOBIERNO MUNDIAL"




 
Un grupo de científicos extranjeros dicen que los gobiernos del mundo deben comenzar a prepararse un plan de acción en caso de tierra es contactada por extraterrestres. Dicen una rama de la ONU debe ser responsable de lo que ellos llaman los "asuntos de supra-tierra" y llegar a una respuesta detallada para si o cuando llegan los extraterrestres.

Los científicos ahora están animando a la gente a estar preparados para el  "contacto extraterrestre". Tomando unos pasos más, también nos advierten que estar "preparados para lo peor." En el proceso, estos científicos también han admitido la existencia de un "gobierno mundial" ...

"Los científicos en el extranjero dicen "EL GOBIERNO MUNDIAL" debería comenzar a preparar un plan de acción sólo en caso que la Tierra es contactada por extraterrestres..."
     
                                                                               
"Los extraterrestres probablemente comparten nuestras tendencias, la violencia y la explotación. Así que, básicamente, cuando llegan a la Tierra, probablemente van a ser malos ... "Además," podrían parecerse a nosotros ... "

Suena como el perfecto escenario para el desarrollo del Proyecto Blue Beam