martes, 2 de octubre de 2012

China e India luchando contra invasión OVNI




Científicos y militares de China y la India informan de una invasión en curso en sus países por naves extraterrestres. Los Ovnis han estado acosando a pueblo y aldeas, monitoreando bases militares y perturbando el tráfico aéreo en los principales aeropuertos civiles. Los incidentes, reportados por primera vez desde 1998, empezaron a aumentar durante y después del 2004. Reportes de China y la India describen naves alienígenas como objetos cilíndricos predominantemente masivos, color plateado en apariencia, tan largo como una milla de largo. Otras naves que se reportan son como las de forma de disco que son rápidos y muy maniobrable.
 Derríbenlos! La guerra aérea con los platillos voladores en 1952

La guerra contra los ovnis continúa
Desde la década de 1940, el mundo ha estado en guerra contra los extraterrestres. Esa es la afirmación de algunos investigadores Ovnis y militares de todo el mundo. Unos pocos, como el famoso investigador de platillos voladores y autor el mayor Donald Keyhoe dijeron en 1955, "en 1949 la fuerza aérea (de EE.UU.) me dijo que habían sido ordenados para 'conseguir' un platillo volador por cualquier medio posible. Esto fue admitido por un oficial de inteligencia del Pentágono, el Major Jere Boggs. En frente del General Sory Smith, Boggs me dijo que un piloto de la fuerza aérea había disparado a un platillo sobre New Jersey."
Intento de derribar un OVNI

El autor Frank Feschino, Jr. documenta los principios de la guerra liderada por Estados Unidos en el libro Shoot Them Down! – The Flying Saucer Air Wars Of 1952. Hay indicios de que la Unión Soviética también guerreó contra naves alienígenas que interfirieron con aviones y acosaban bases militares rusas.
"En sólo junio y julio de 1952, Estados Unidos perdió noventa y cuatro aviones de combate en todo el mundo y 51 hombres muertos confirmados. Los aviones fueron cayendo al suelo dos y tres a la vez en algunos casos,", informa el sitio Web de Rense.com. "Todo el entero mes de registros de septiembre faltan. Según el NY times novecientos noventa y dos aviones desaparecieron o fueron destruidos entre los años 1951 y 1956."
Durante los consiguientes años los caza  de combate los evitaban, daban marcha atrás, mientras los ovnis deshabilitaban los aviones y presuntamente algunos tenían armas de haz de energía.

 
                                                                          OVNI sobre Teherán, 1976.

Un famoso incidente en los cielos sobre Teherán en Irán, fue supervisado por la Agencia de seguridad nacional de Estados Unidos, el cual estuvo involucrados un caza iraní F-4 dos pilotos de jet que desafiaron a un enorme OVNI que se ubicaba cerca de una base aérea militar y luego voló sobre la ciudad más grande del país, y fue vista por miles.

Un jet militar perdió el paso cuando todos los sistemas de energía y vuelo fallaron, otro se estrelló después de que piloto se eyectara.
China y la India luchan contra intrusión extraterrestre
Según informes en curso, incluyendo compilación de casos de reportes Ovnis basados en investigaciones por el investigador chino Chen Jilin y los indios Sumit Chatterjee y Krishnari Bai Dharapurnanda, la guerra OVNI se ha expandido dentro de la India y China, dos países que se están expandiendo militarmente y económicamente. Ambos también son potencias nucleares y tienen programas espaciales.

Países objetivos de los Ovnis parecen centrarse predominantemente en aquellos con armas nucleares y programas espaciales. La lista de países en que los Ovnis ahora activamente vigilan y acosan incluye los Estados Unidos, Rusia, China y la India. Aunque el Reino Unido, Alemania, Israel, Corea del Norte y Pakistán también tienen armas nucleares, ninguno tiene sus propios serios programas espaciales. De aquellos que tienen programas espaciales pero no armas nucleares están Japón e Irán que actualmente no tienen bombas nucleares o misiles.
La interferencia de Ovnis es un problema
Los pilotos militares están reportando un aumento de avistamientos. Algunos han experimentado interferencia en las frecuencias de radio militares. Según Jilin, Indio "... los pilotos de helicópteros se quejan de sofisticadas interferencias."
El problema se esta convirtiendo en suficientemente grave como para que al parecer los funcionarios indios y chinos lo hayan discutió en una serie de reuniones secretas durante los últimos ocho años.
Sumit Chatterjee, autor de un informe, escribe que "algunos de los pilotos de la Fuerza Aérea de India continuamente reportan ver extraños objetos voladores en el Himalaya cerca de la frontera con China."
Avistamientos han ocurrido en el Tíbet durante muchos años. "Un monje Tibetano que recientemente visitó la India dijo que estas actividades han sucedido desde 1998. Y "Según un científico de la Indian Geological Survey, los OVNIs y seres extraños están visitando una porción de 100 kilómetros cuadrados de la Tarai," dice Chatterjee.
"Visitas han ocurrido con frecuencia durante los últimos 18 meses. La región noreste de Himachal Pradesh ha experimentado muchos variados avistamientos".
Los chinos movilizan fuerzas expedicionarias
Cuando informes surgieron que se estaba construyendo una gran base subterránea cerca de la Cordillera del Himalaya, China envió una gran fuerza blindada a la región, incluyendo tanques de batalla.  


                                                                      
                                                                                  
 OVNI sobre el Himalaya

Residentes en el área también informaron sobre la aparición de un extraño lago artificial. El considerable lago habría bloqueado a las fuerzas China de acercarse a la sede de la actividad extraterrestre. Residentes atemorizados son testigos de que los Ovnis sobrevuelan el área y de forma regular.
"Recientemente un lago artificial fue creado en China muy cerca de la frontera India", notas de Jilin. "El lago llena el Valle del río Langchui y 'amenazó con inundar el lado indio'.

Sorprendentemente, el lago más tarde desapareció tan rápidamente como se había formado.

                                                                         
Monte Everest 

Impactados por el evento, se ha reportado que los gobiernos chino e indio están reticentes a investigar. 

Adicional investigación sobre las actividades de la construcción de bases alienígenas ha caído en el olvido.

Pero sin duda existen satélites espías ge sincrónicos monitoreando la situación, incluso, mientras se desarrolla.


[Beforeitsnews]