lunes, 17 de septiembre de 2012

¿INMINENTE ARMAGEDÓN EN EL MEDIO ORIENTE?



 
Pastor Ron

Las embajadas de Estados Unidos han sido atacadas. El embajador de Estados Unidos y otros miembros del personal han sido asesinados. Irán se está acercando a la capacidad nuclear. Los estados árabes prometen destruir a Israel y a los Estados Unidos. Un funcionario del Kinesset dijo ayer…

Un alto funcionario árabe del Knesset israelí advirtió de un”Armagedón” si las Naciones Unidas no intervienen. “Si la ONU no se moviliza para parar esta erosión, será el Armagedón”, dijo MK Talab el-Sana al periódico israelí.

Ahora una palabra para su consideración y perspectiva (Algunos están delante de su tiempo)…

En 1967, en la Guerra de los Seis Días en Oriente Medio, había cristianos gritando que el Armagedón estaba al lado y Jesús estaba a punto de regresar.

En 1973, la guerra de Yom Kippur en el Medio Oriente tuvo a cristianos gritando que el Armagedón estaba al lado y Jesús estaba a punto de regresar.

Lo mismo se dijo cuando Irán disparó misiles contra Israel durante la primera guerra del Golfo.

Lo mismo volvió a ocurrir después de los ataques del 9/11/2001.

Y va a suceder cada vez que el Oriente Medio tenga un conflicto o una guerra.

Y un día… el tiempo… más temprano que tarde, Jesús volverá!

Sin embargo, tenga en cuenta lo que dijo Jesús… y ha sido así desde hace más de 2.000 años. Se encuentra comenzando en Mateo 24:3 …

24:3 Los discípulos se acercaron a él en privado. “Cuéntanos”, dijeron, “cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?”

4 Jesús les respondió: “Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo “, y engañarán a muchos. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras. 

Mirad que no os turbéis, porque esto debe tener lugar, pero el fin no ha llegado todavía. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diferentes lugares. 8 Pero todo esto no son más que el comienzo de los dolores.

9 “Entonces os entregarán a tribulación, y condenado a muerte, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa mía. 10 En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe y se traicionarán y se odian entre otros falsos profetas, 11 y muchos se levantarán y engañarán a mucha gente. 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará, 13 pero el que persevere hasta el fin será salvo. 14 Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.

26 Si alguien te dice: “Ahí está, en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 30 “En ese momento la señal del Hijo del Hombre aparecerá en el cielo, y todas las naciones de la tierra serán llorar. Verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y él enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

42 “Velad, pues, porque no sabéis qué día vendrá su Señor