jueves, 23 de agosto de 2012

Una noticia muy seria de UFOs





 Casi cada línea de esta noticia me parece propia del club de la comedia.
El responsable del Control del Tráfico Aéreo del Reino Unido ha admitido que Gran Bretaña es visitada por cerca de un objeto no identificado (UFO) al mes, cuando el Ministerio de Defensa del país dice que los UFOs no suponen amenaza alguna.
El Ministerio de Defensa dice que no seguirá investigando los avistamientos UFO después de asegurar que no han podido encontrar “pruebas” de que los UFOs representen amenaza alguna para el Reino Unido.
Según, el Ministerio de Defensa británico, no hay más de un avistamiento UFO al mes en su país
“Ocasionalmente hay objetos identificados que no conforman los patrones normales de tráfico. No nos lleva mucho tiempo. No es más que aproximadamente un objeto al mes”, dice Richard Deakin, cabeza del Control de Tráfico Aéreo.
Además, un ex investigador UFO para el Ministerio de Defensa, Nick Pope, dijo que entre 200 y 300 avistamientos UFO son reportados cada año. Sin embargo, la mayor parte de los informes acaban como “no identificación de luces del avión, sondas climáticas, meteoros o satélites”.
“Eso nos dejaba con uno  o dos al mes que encontrábamos genuinamente bastante interesante”, dice Pope.
Sin embargo, el MDD ha regulado de forma que no seguirá investigando los informes de los avistamientos UFO. Esto llega después de que la “ventanilla UFO” en el Ministerio de Defensa, una línea de atención dedicada a los avistamientos UFO, fuera suspendida debido a los costes que supone.
“El Ministerio de Defensa no tiene capacidad especifica para identificar la naturaleza de tales avistamientos y no tendría ningún beneficio para la investigación”, ha dicho un portavoz del Ministerio de Defensa.
Fin de la noticia.

Un avistamiento UFO al mes en Gran Bretaña…mmm, entonces el autor de este vídeo que recoje sólo una milésima parte de los avistamientos sólo en el mes de Junio de 2012 en varios lugares del mundo, estuvo muy avispado para reunir esta nutrida colección.