lunes, 18 de febrero de 2013

PORTALES ESTELARES... (Dr.) Dan Burisch




 En una entrevista de dos horas realizado por Proyecto Camelot, el (Dr.) Dan Burisch habla de tecnología de Portales Estelares (Stargates), tanto naturales como artificiales, y de cómo esto ha sido utilizado por los extraterrestres y por diversas entidades del gubernamentales para viajar o enviar información a través del tiempo. 

Un Portal Estelar 'A' es similar a una Puente de Einstein-Rosen o "agujero de gusano", que se ha teorizado que se forma cuando el espacio-tiempo se ve distorsionado por intensos campos gravitatorios causados por estrellas en colapso.

Las estrellas en colapso se comprimen hasta el grado de que forman un punto de singularidad en el que el tiempo se ralentiza con relación a los observadores externos. se ha considerado que los puntos de singularidad existen en el centro de los agujeros negros, y es posible que existan en otras ubicaciones donde el espacio-tiempo se distorsiona significativamente por un intenso campo gravitatorio. 

En un punto de singularidad, el tiempo efectivamente se detiene al dilatarse hasta el infinito, como lo predice la Teoría General de la Relatividad de Einstein.

Esto haría posible que cualquier persona sea capaz de sobrevivir aunque sea brevemente a los intensos campos gravitatorios que acompañan al punto de singularidad, para emerger en cualquier fecha futura que desee. Los físicos también lo consideran teóricamente posible que se forme un puente de Einstein-Rosen en el que se pueda viajar hacia atrás en el tiempo. Así, un punto de singularidad, al menos en teoría, ofrece un medio para viajar hacia adelante o hacia atrás en el tiempo. 

Sin embargo, los puntos de singularidad son puntos altamente inestables y requieren enormes cantidades de energía para mantener abierta una puerta, si el viaje a través de una fuera viable.

Kip Thorne del Instituto Tecnológico de California ha argumentado que, mientras una exótica forma de materia puede ser desplegada para mantener abierto el punto de singularidad, un agujero de gusano "transitable" o Portal estelar sería teóricamente posible. Consecuentemente, al menos en teoría, un punto de singularidad que se mantenga abierto ofrece un medio para que los objetos o las formas de vida se muevan a través del tiempo. 

Según el profesor Paul Davies, sería posible crear una máquina del tiempo si pudiera encontrarse un punto de singularidad, y la tecnología existente para mantenerlo abierto para el viajero en el tiempo.

Davies también describe un proceso en el que las civilizaciones avanzadas pudieran controlar una puerta estelar o agujero de gusano natural:

"Agujeros de gusano podrían haberse formado de manera natural en la Gran Explosión (Big Bang), para que una civilización avanzada con actividades espaciales pudiera esperar descubrir una en la galaxia y manejarla..."

(¿Cómo construir una Máquina del Tiempo, Pág. 69)

Por lo tanto, los principios detrás de puertas estelares, como forma de tecnología del viaje en el tiempo, en general, son bien conocidas por los científicos y factibles, aunque únicamente para tecnologías de avanzada que todavía no están disponibles al público en general.

La pregunta es si esas tecnologías secretas existen en el mundo clasificado de los proyectos relacionados con extraterrestres. En este punto es donde el testimonio de Burisch se vuelve significativo, puesto que él afirma haber estado involucrado en tales proyectos. 

En lo que sigue, en primer lugar describo las afirmaciones de Burisch y luego las evalúo. Dada la intensa controversia que rodea a anteriores revelaciones públicas hechas por Dan Burisch es importante considerar los méritos de sus afirmaciones relativas a las tecnologías de portales estelares, sin dejarnos llevar por las polémicas posiciones contrastantes sobre su autenticidad e importancia. 

En una reciente entrevista, Burisch sostuvo que la tecnología de portales estelares, básicamente, permite a sus usuarios entrar físicamente o mover material a través del tiempo y hacia diversas corrientes de tiempo. Burisch afirma que los portales estelares artificiales son instrumentos que entran en "puertas estelares naturales" para poder operar. Él cree que hay aproximadamente 50 portales estelares artificiales presentes en el planeta con un número no revelado de Portales estelares naturales. 

Argumenta que la información para el desarrollo de portales estelares artificiales provino de los 'sellos cilíndricos' extraídos de Irak, tanto de la primera (1991) como de la segunda (2003) intervención militar de Guerra del Golfo por parte de los EE.UU. y sus aliados. Los sellos cilíndricos contienen información extraterrestre dada a los antiguos sumerios quienes fielmente replicaron esta información en textos cuneiformes. 

La información de Burisch da credibilidad a la tesis de que la intervención militar de EE.UU. a Irak fue motivada por el deseo de descubrir y controlar la tecnología de los portales estelares. Al menos otro reciente delator entrevistado por el equipo del Proyecto Camelot, quien utiliza el seudónimo 'Henry Deacon, afirma que la información de Burisch sobre Portales estelares es correcta.

Burisch afirma que una rama de la tecnología de portales estelares es el Proyecto Cristal de Mirar (Looking Glass), una ventana hacia diferentes líneas de tiempo. Afirma que la tecnología del cristal de mirar fue ingeniería inversa de portales estelares artificiales.

Burisch sostiene que las tecnologías del cristal de mirar dan al usuario una visión directa a diferentes probabilidades de futuros eventos o diversas corrientes de tiempos. Así, mientras que la tecnología de portales estelares nos permite viajar o enviar material de ida y vuelta en el tiempo, el Cristal de Mirar le permite a uno ver probables eventos futuros o lo que está ocurriendo en una diferente secuencia de tiempo. 

Burisch afirma que la tecnología de portales estelares fue utilizada por los extraterrestres para entrar en la línea de tiempo de la Tierra, Pero sólo fue usada por los seres humanos para enviar información hacia diversas corrientes de tiempo.

Afirma que debido a la naturaleza altamente inestable de las puertas estelares, se consideró demasiado peligroso enviar seres humanos a través de ellos.

Esto es contrario a los testimonios de otros denunciantes asociados con el Proyecto Montauk y el Proyecto Talento, que regularmente fueron utilizados niños para los experimentos del viaje en el tiempo, sin importar las consideraciones de seguridad. Por ejemplo, Stewart Swerdlow afirma que fue uno de los pocos supervivientes de esos experimentos con niños y las tecnologías del viaje en el tiempo. 

En una entrevista privada, el 4 de enero de 2007, Duncan O'Finioan me reveló que una de las misiones secretas en las cuales sirvió mientras estaba secretamente contratado en el Proyecto Talento, entre las edades de 14-17, implicaba que él entrara en una puerta estelar o "portal dimensional" que lo trasladó inmediatamente a un destino desconocido.

No recuerda ninguna marca especial alrededor del portal estelar. 

Recordó que el evento horizonte era lleno de humo y que no experimentó "ninguna emoción, ningún temor y ninguna alegría" al atravesar la puerta estelar. En el destino, un antiguo edificio con mesas de piedra y los pisos, atestiguó de 7-8 cadáveres, todos con uniformes de color negro, idénticos al que llevaba puesto. La mayoría eran adolescentes de edad similar a la suya, excepto uno, que parecía casi de 30. 

Ninguno tenía armas, sugiriendo que habían sido entrenados como él en el Proyecto Talento, para utilizar habilidades psíquicas para auto-defensa. Los testimonios de otros denunciantes sugieren que las afirmaciones de Burisch relativas a que las autoridades gubernamentales no usan puertas estelares por razones de seguridad para los viajeros no son exactas. 

Burisch también sostiene que, como resultado de eventos asociados con el 2012, que los Portales estelares artificiales han sido desactivados en caso que contribuyan a posibles futuras calamidades. El se refiere a eventos tales como una incrementada actividad solar durante el próximo máximo solar que alcanza su máximo en el 2012, como parte de una serie de acontecimientos conduciendo a resultados catastróficos mundiales. 

Se refiere a posibles catástrofes como la razón de por qué las tres facciones extraterrestres han llegado a esta línea de tiempo presente para influir en los acontecimientos actuales.

Sostiene que la tecnología Portales Estelares/Cristal de Mirar no puede ser utilizada para predecir con exactitud lo que sucederá en 2012 y sus inmediatas consecuencias, y que existen una serie de posibilidades. Estos posibles resultados conducen a diferentes líneas de tiempo que corresponden a cada una de las tres facciones extraterrestres que él describe. 

Burisch afirma que la tecnología del Cristal de Mirar se utilizó para prever los ataques terroristas en los EE.UU. alrededor del nuevo milenio, y las posibles guerras futuras con los estados islámicos.

Este es otro aspecto dudoso del testimonio de Portales Estelares de Burisch puesto que corre en sentido contrario a la literatura emergente sobre el 'ataque terrorista' del 9/11.

Esta investigación ha demostrado de forma concluyente que el acontecimiento del 9/11 fue un "trabajo interno" que requirió el uso de diversas tecnologías avanzadas categorías de demolición. 

Esto incluyó,

Termita para destruir las columnas internas de acero de las torres gemelas (thermite to destroy The inner steel columns of The twin towers) y/o

De armas de Energía Directa supuestamente utilizadas para vaporizar las colapsantes Torres Gemelas (Direct Energy Weapons arguably used to vaporize the collapsing Twin Towers)

Hay un número de otras alegaciones formuladas por Burisch en la entrevista que son contrarias a los resultados de la investigación de otros investigadores en el fenómeno extraterrestre.

Afirma, por ejemplo, que el gran número de civilizaciones extraterrestres citadas por otros informantes / experimentadores es desinformación. 

Esto es contrario a la extensiva evidencia de que 60 o más civilizaciones extraterrestres están interviniendo en la Tierra (véase Un reporte sobre las motivaciones y actividades de razas extraterrestres)

Evaluación

En las entrevistas, Burisch aparece como muy sincero y animado en las creencias y opiniones que sostiene sobre las políticas del gobierno y la intervención de la vida extraterrestre en los asuntos humanos.

No hay duda de su lenguaje corporal y de otras señales no verbales que él está diciendo la verdad tal como él la cree. Sin embargo, existe una diferencia entre el relato preciso de hechos reales, y el relato preciso de los acontecimientos fabricados a los cuales uno ha sido manipulado a creer que sean ciertos. 

Tal distinción es de vital importancia al evaluar los testimonios de los denunciantes que han sido sometidos a procedimientos de control mental como parte de los protocolos de seguridad utilizados para los proyectos clasificados. Estos procedimientos de seguridad muy probablemente implican el implante de un cierto grado de falsa información o desinformación en el sistema de creencias de un denunciante, en el caso de que el /ella haga público lo que presenciaron o experimentaron. 

Burisch ha reconocido que en el pasado han sido utilizadas técnicas de control mental para quitarle sus recuerdos, como consecuencia de liberación de información no autorizada, por parte suya. Esto conduce a la posibilidad y probabilidad muy real de que sus recuerdos actuales hayan sido alterados en el marco de los procedimientos de seguridad adoptados en los proyectos clasificados en los que él ha trabajado.

Consecuentemente, hay tres preguntas que necesitan ser consideradas al evaluar el testimonio de Burisch relativo a la existencia, uso y desarrollo de la tecnología de Portales Estelares.

En primer lugar, ¿cuánto de la actual información que él revela está basada en sus experiencias reales, y cuánto es producto de recuerdos alterados?

En segundo lugar, ¿cuánto de la información que él revela, es, de hecho, desinformación transmitida a él a través de sus superiores en los proyectos clasificados?

Por último, ¿cuál es la agenda a largo plazo de aquellos que están utilizando a Burisch en lo que parece ser un programa de aclimatación que presenta una compleja dinámica entre tres diversas facciones de extraterrestres y las autoridades del gobierno secreto de interactuando con estas facciones?

Basándose en las pruebas presentadas y en las investigaciones realizadas por otros investigadores, Burisch ha estado involucrado en proyectos clasificados relacionados con las tecnologías extraterrestres y con entidades biológicas. 

La colección más útil de documentación de apoyo a las afirmaciones de Burisch de haber trabajado en proyectos clasificados es el veterano el libro del investigador de OVNIs, Bill Hamilton, del Proyecto de Acuario. Debido a las tendencias psicológicas de Burisch, es muy probable que en algún momento fue destinado como un individuo con una alta propensión a convertirse en un informante o denunciante.

Tal escenario, de hecho, fue descrito en una carta recibida por Hamilton. 

Aparentemente, escrito por un miembro del Grupo de Estudios Especiales de la MJ-12 definiendo políticas sobre asuntos extraterrestres, la carta describe cómo Bob Lazar y Dan Burisch fueron marcados al principio de sus carreras como psicológicamente más proclives a convertirse en denunciantes. Ellos habrían de ser posteriormente utilizados para aclimatar al público en general a la realidad de la y la tecnología vida extraterrestre.

Lazar, al parecer, se volvió demasiado una bala perdida y fue liberado del proyecto de aclimatación poco después de ser inicialmente involucrado. En contraste a él, Burisch fue considerado psicológicamente más adecuado para un programa de aclimatación a largo plazo en el que él revelaría información clasificada de una manera que estuviera en alineación con los objetivos del Grupo Especial MJ-12. 

Es el componente psicológico de Burisch el que lo hace adecuado para un programa de aclimatación que mezcla información factual sobre los acontecimientos que ha experimentado directamente como parte de su investigación clasificada, y desinformación transmitida a él, diseñada para conducir al público fuera de la pista correcta.

Burisch mismo reconoce que tiene dificultades con la desinformación con que se le ha nutrido, en términos de afirmaciones y declaraciones engañosas por parte de los líderes del MJ-12.

Tal desinformación y la información pública que le acompañan permitirían una agenda a largo plazo, promovida por el Grupo MJ-12. Es muy probable que esta agenda se relacione o afecte la divulgación pública de la vida extraterrestre y acontecimientos relativos a 2012. La desinformación y las contradicciones que rodean las revelaciones Burisch han sido la fuente más común de intensas críticas dirigidas hacia su autenticidad como delator o denunciante. 

Por lo tanto, es importante, al considerar el testimonio Burisch, que una importante proporción del mismo, es probable esté enlazada con desinformación. También es probable que otra parte significativa de la misma sea una descripción precisa de los acontecimientos, los procedimientos y el personal asociado a las tecnologías clasificadas o secretas del Grupo MJ-12. Por lo tanto, hay información valiosa que extraer de las entrevistas Burisch, aunque también hay mucho trabajo por hacer en la identificación de una posible desinformación. 

Un método provechoso para hacer frente a los retos inherentes que plantean las revelaciones de Burisch es separar la información que ha experimentado o presenciado directamente, la que se refiere directamente a sus actividades secretas y clasificadas, de la información que se le dijo, que no es directamente pertinente. Es más probable el caso que la información no-pertinente esté mezclada con desinformación. 

Por ejemplo, a Burisch se le dijo que fue contratado temporalmente en el Grupo MJ-12 Grupo un MJ-9, para un corto período de tiempo, dada la delicadeza de las negociaciones con visitantes extraterrestres sobre las tecnologías de Portales Estelares.

Es probable que las circunstancias que rodean el ‘ascenso’ de Burisch al MJ-12 fuese posible desinformación destinada a influir en sus creencias sobre la importancia de sus actividades secretas.

Al evaluar el testimonio de Burisch referente a portales estelares, uno tiene que considerar hasta qué grado es esto relevante a su supuesta participación en la investigación biológica en el Proyecto Lotus, el cual examinó la viabilidad de la regeneración celular utilizando una partícula esotérica descrita como la partícula Ganesh.

Si fuera pertinente, que su entrenamiento y las circunstancias parecen justificar, entonces es probable que la información referente a los portales estelares y a la tecnología del Cristal de Mirar esté basada en hechos reales.

Sin embargo, otros aspectos de su testimonio referente a las motivaciones de las diversas facciones extraterrestres, la intención de educar al público en general sobre eventos relativos a 2012, y de su papel en función que sigue desempeñando en las operaciones del Grupo MJ-12 está más probablemente mezclada con desinformación.

En conclusión, el caso Burisch sin duda, seguirá planteando controversia, debido a las polémicas posiciones adoptadas por los críticos y los partidarios de su divulgación pública.

Existe una necesidad de discernir qué lo que es valioso en las divulgaciones de tecnologías secretas de Burisch, para separarlo de desinformación diseñada para distraer y confundir a los investigadores. 

Esto es especialmente importante cuando se trata el tema de la tecnología de Portales Estelares y de la probabilidad de que dichas unidades de tecnología conduzcan a acontecimientos geopolíticos, tales como las intervenciones militares de 1991 y 2003 en Irak. Si la tecnología de Portales Estelares (Stargates) existe en la medida Burisch la describe, y esta es tecnología experimentada directamente, es importante considerar su testimonio en cuanto a sus méritos. 

El creciente interés científico en la viabilidad de "agujeros de gusano atravesables, el viaje en el tiempo o la tecnología de portales estelares hace que sea importante tener en consideración fuentes de denunciantes del mundo clasificado o secreto describiendo la existencia de esas tecnologías y sus diversas aplicaciones. 

Biblioteca pléyades