Una gran mayoría de ustedes conocer la existencia de un selecto club en el que se reúnen un grupo de personas influyentes en el mundo a debatir asuntos que realmente competen a la humanidad, es el denominado CLUB BILDERBERG. El año pasado, Bill Gates y Larry Summers se codeaba con el presidente del Deutsche Bank, el jefe de Shell, el director del Programa Mundial de Alimentos y el Presidente de España Rodríguez Zapatero. Uno o dos periodistas son invitados cada año, a condición de que se abstengan de escribir sobre los asuntos allí tratados.
Debido a que las reuniones se realizan a puerta cerrada, es un terreno abonado para todos los teóricos de la conspiración. Si se reunieran para hablar de sus asuntos personales familiares no tendría la menor transcendencia pero… como dice el Sr. Davignon, leyendo los titulares de los periódicos en fechas posteriores a las reuniones realizadas nos empezamos a encontrar asuntos que evidentemente han sido tratados a puerta cerrada y que resulta que perjudica seriamente a los pueblos del mundo. Las grandes ideas que se dan a conocer en el Club se discuten con franqueza. En dicho club se sentaron las bases para la creación del euro. El Sr. Davignon recuerda todavía un debate acalorado sobre el asunto de Irak: desacuerdos en el modus operandi sobre la forma de invasión de Irak, o los del año pasado en el que nos encontramos un acalorado debate sobre los problemas fiscales de Europa, y de la viabilidad del euro.
Según el Club Bilderberger el mundo es un lugar complicado, con diferentes formas de opinión que es necesario unificar. Qué es necesario encauzar para crear una atmósfera global, que más tarde desembocará en un Gobierno Federado Internacional.
Bilderberger realmente se ha convertido en la parte superior de la pirámide, es el ojo que todo lo ve, y a el acuden los masones de mayor grado de todas las organizaciones de la masonería. Es la orquestación de un Nuevo Orden Mundial, estructurado y proyectado con un lenguaje florido y estudiado en el que poco a poco las estructuras políticas mundiales irán cediendo a un grupo oligarca que marcará las pautas de gobierno.
En la actualidad y en vísperas (a unos 3 meses de que se celebre una nueva reunión) a trascendido un mapa creado por los grupos masónicos de EE.UU. facilitado por el Sr. Davignon y que pone los pelos de punta, la creación de una zona de influencia o “bastión bastardo” en el que se pretende una concentración de la élite mundial con su grupo de seguidores. Piensan crear todo un Imperio “Romano” en:
La zona de control Bilderberger del mundo para el año 2012 es la siguiente:
* Desde el Trópico de Cáncer al Círculo Ártico,
* El Estrecho de Bering hacia el oeste,
* y la Cuenca del Terranova, al este será el dominio exclusivo de los Bilderberger.
Dicha zona incluye la mayor parte de América del Norte y los océanos circundantes. Será exclusivamente habitado por la élite y participaran en el gobierno un total de unas 10 millones de personas aproximadamente en los Estados Unidos, se encargaran del mantenimiento de las infraestructuras necesarias y el suministro de alimentos orgánicos, custodiaran las fronteras, eliminaran toda estructura realizada por el hombre fuera de sus fronteras, y restauraran la tierra. El resto de la humanidad desaparecerá. ¿Genocidio humano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario